alguna duda
alguna duda
Hola a todos.Hoy me regalaron la pistola detonadora: BLOW mod.F06 NICKEL.y estoy mirando por internet y o no se o no sale nada sobre dicho modelo.me gustaria saber si dicho mod.tiene otro nombre o no se... si me podeis ayudar.gracias
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: alguna duda
[citando a: sarraceno]
Hola a todos.Hoy me regalaron la pistola detonadora: BLOW mod.F06 NICKEL.y estoy mirando por internet y o no se o no sale nada sobre dicho modelo.me gustaria saber si dicho mod.tiene otro nombre o no se... si me podeis ayudar.gracias
Hola sarraceno....no vas a encontrar nada..algun video en youtube..pero informacion..la que te venga en las instrucciones.
Decirte..que es de las turcas de tercera generacion...vamos..que està bastante bien hecha..y que es una mezcla muy suigeneris de la beretta 92...y la cougar...es una 92...con corredera cerrada.
Un saludo.
muchas gracias,mmmmm.el problema es que venia sin instrucciones.averiguare donde la compraron y las reclamare.gracias
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Metete aqui https://www.akdalarms.com/f06.html
Re: alguna duda
Hola alguien me podría decir donde puedo encontrar algún sitio,página o armeria donde comprar blow f06 o walther p88 de fogueo,muchas gracias.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: alguna duda
frankys escribió:Hola alguien me podría decir donde puedo encontrar algún sitio,página o armeria donde comprar blow f06 o walther p88 de fogueo,muchas gracias.
Armas LA JUNGLA?