detonadora?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
derqui
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

detonadora?

Mensajepor derqui » 16 Dic 2008 11:17

Buenos dias; desde hace ya algun tiempo viene rondando por mi mente el comprarme una detonadora y ya me decidi del todo. tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais. la duda es que me gustan varios modelos a ver que os parecen: desert eagle; p22; zuraki 925. cual de estas tres os comprariais? gracias por adelantado

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: detonadora?

Mensajepor waltherfer » 16 Dic 2008 11:42

[citando a: derqui]
Buenos dias; desde hace ya algun tiempo viene rondando por mi mente el comprarme una detonadora y ya me decidi del todo. tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais. la duda es que me gustan varios modelos a ver que os parecen: desert eagle; p22; zuraki 925. cual de estas tres os comprariais? gracias por adelantado

Desde luego la Desert Eagle de Bruni, que es la que puedes conseguir en España, yo no me la compraría (es mala, mala...) Y entre las otra dos que indicas, depende de lo que busques. Una dispara en automático y semiatomático y la otra sólo en semiatomático. La Zoraki es turca y la Walther es alemana.

La presentación de la Zoraki es muy buena y el precio inmejorable y la Walther es una de las mejores detonadoras que se fabrican en este momento.

Yo te aconsejaría las dos.

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 16 Dic 2008 12:21

La calidad Alemana siempre es un punto a favor. Sin duda la p22 por calidad y estetica. La funcion auto de La zoraki solo esta al alcance de un potentado. Veras que en unos segundos se esfuman 20€,

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 Dic 2008 18:09

[citando a: Dridmaes]
La calidad Alemana siempre es un punto a favor. Sin duda la p22 por calidad y estetica. La funcion auto de La zoraki solo esta al alcance de un potentado. Veras que en unos segundos se esfuman 20€,

comprate las dos se te da el presupuesto respecto alo la zoraki es pa un potentado no vas ha estar todo los dias disparando yo la tengo y solo he disparado 80 veces en un par de meses.

PD prefiero la ziraki a la p22 pero las dos son necesarias
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 17 Dic 2008 18:00

Quizas no tires en auto con la pistola, Truenoblanco. pero como el dedo le coja el gustillo puede ser la ruina. :((2

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 17 Dic 2008 19:42

[citando a: derqui]

la combat (derset eagle)de brunni solo te servira de pisapapeles la tengo y es una mala compra que hice
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”