Armas Manga

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas Manga

Mensajepor Psyko_19 » 10 Nov 2006 06:12

Buenas, tal y como dije en otro post, hay algunas series mangas en las que las armas que aparecen son perfectamente creíbles y reales.
Normalmente las series manga suelen ir por temas más fantasiosos e imposibles, pero hay otras (muy pocas de echo) que se acercan más a la realidad, ahí van unas imágenes y juzguen el realismo o credibilidad.

La última foto está sacada del Merchandising de la misma serie Ghost in the Shell, y esas son 2 de las varias armas que aparecen en la serie... ¿a que me recuerdan?

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Manga

Mensajepor rommel » 10 Nov 2006 06:22

Final Fantasy .... a la Harry el Sucio.

:P:P:P

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Manga

Mensajepor Skarface » 10 Nov 2006 12:37

Es que el monstruo de shirow, el dibujante de Ghost in the shell, se basa en armas actuales para hacer sus diseños. Otras directamente son armas actuales que en su mundo futurista son armas que se siguen utilizando, en plan old school.

En japon se pueden comprar kits y replicas de este tipo.:D Es una lastima que aqui no se puedan y que no las importen, pregunte en la tienda de comics de unos colegas que importan cosas de japon a menudo y nada.

http://www.poseidon.co.jp/2F/2f.html
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Manga

Mensajepor Psyko_19 » 12 Nov 2006 05:36

Sí que es una lástima, hay cada joya que no me importaría tener jeje, si alguien puede subir más fotos de armas que son o pueden ser reales que salgan en el Mundo Manga se lo agradecería, a mi me cuesta encontrarlas xD.

He estado mirando la web y me he enamorado de la Seburo (L).(L), incluso tienen el revolver que usa Vash en Trigun.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados