Nuevo y pidiendo una ayuda,
Nuevo y pidiendo una ayuda,
Hola a Todos llevo poco tiempo por aquí y quisiera comprarme un Arma de Fogueo, pero tengo dudas entre algunas que me aconsejáis.
GLOCK 17
WALTHER PPK
SMITH WESSON 2mm.
o cualquier otra que me aconsejéis. Un Saludo.
:((
GLOCK 17
WALTHER PPK
SMITH WESSON 2mm.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo y pidiendo una ayuda,
Buenas noches Gonza13.
Para empezar te recomiendo la Walther P22 de Umarex.
Un saludo y bienvenido.
Para empezar te recomiendo la Walther P22 de Umarex.
Un saludo y bienvenido.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gonza13]
Hola a Todos llevo poco tiempo por aquí y quisiera comprarme un Arma de Fogueo, pero tengo dudas entre algunas que me aconsejáis.
GLOCK 17
WALTHER PPK
SMITH WESSON 2mm.
Hola gonza13...bienvenido....
Que presupuesto tienes?
Que prefieres pistola o revolver?
Te gustan grandes o pequeñas?
Te gustan las clasicas...o las plasticas?.....
Vamos...que me des una pista...porque hay muchos modelos....
Me gustaría que fuera replica de las verdaderas, pero de poco peso, es verdad que se pueden retocar para hacerlas Armas de Fuego de Verdad, si es verdad cual de ellas serian.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gustaría que fuera replica de las verdaderas, pero de poco peso, es verdad que se pueden retocar para hacerlas Armas de Fuego de Verdad, si es verdad cual de ellas serian.
Mal empiezas amigo...:8
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
No...no es verdad.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cualquiera de ellas se puede mofificar para convertirla en un arma de fuego hombre, cualquiera de por aquí lo sabe....... Eso sí, entendiendo por "arma de fuego", un artilugio explosivo revienta-dedos y hocicos (del que las empuña).
Es un concepto nuevo e innovador de seguridad inversa......
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: Gonza13]
Cualquiera de ellas se puede mofificar para convertirla en un arma de fuego hombre, cualquiera de por aquí lo sabe....... Eso sí, entendiendo por "arma de fuego", un artilugio explosivo revienta-dedos y hocicos (del que las empuña).
Es un concepto nuevo e innovador de seguridad inversa......
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
anda que vaya tela como empiezas. Mira lo mejor que puédes hacer es olvidar esas cosas, que por cierto son ilegales, y si de verdad te gusta el mundillo de las detonadoras como tal, dedicarte a ello.
Por poder, lo puedes intentar, si las leyes te dan igual, ese es tu problema, pero si decides hacer algun tipo de modificación en estas armas, que por cierto es ilegal, y resulta que el arma se te estalla en la cara literalmente, poniendo en peligro tu integridad e incluso tu vida. La única "buena" noticia, por decirlo de alguna forma, es que no serías el primer subnormal que llega al hospital con la cara totalmente desfigurada por manipular, modificar,..., un arma detonadora de forma ilegal e intentar dispararla.
Quitate esas tonterías de la cabeza y disfruta de forma sana este tipo de afición, no te busques problemas tontos por favor
Por poder, lo puedes intentar, si las leyes te dan igual, ese es tu problema, pero si decides hacer algun tipo de modificación en estas armas, que por cierto es ilegal, y resulta que el arma se te estalla en la cara literalmente, poniendo en peligro tu integridad e incluso tu vida. La única "buena" noticia, por decirlo de alguna forma, es que no serías el primer subnormal que llega al hospital con la cara totalmente desfigurada por manipular, modificar,..., un arma detonadora de forma ilegal e intentar dispararla.
Quitate esas tonterías de la cabeza y disfruta de forma sana este tipo de afición, no te busques problemas tontos por favor
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Ok entendido por lo visto es una Locura por eso os pido opinión a los que entendéis de esto ya que yo no se nada del tema, entonces volviendo a las de Fogueo lo dicho como primera ama de detonación que me recomendáis,que sea ligera pero que de el pego de un arma de verdad. mi presupuesto sobre los 150 o 180e.
la novata se paga y yo ya la e pagado, Perdón.
y lo de Subnormal a sobrado no os parece.
la novata se paga y yo ya la e pagado, Perdón.
y lo de Subnormal a sobrado no os parece.
¿Para qué quiéres el arma de fogueo?, perdona por lo de subnormal, no me refería a ti ni a nadie en especial, es solo que cuando esa gente llega al hospital con la cara desfigurada y acompañados por policias, pues sinceramente me parece una subnormalidad hipotecar de esa forma la integridad y la vida de alguien. Te pido disculpas, no era con ánimo de ofender ni de insultar.
Un abrazo
Un abrazo
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
tienes la p22, la sig saguer p239, si las pefiers grendes las blow f92 que como la berreta 92 o la f06 son le lo mejor en calidad precio
Menos mal que ya te han contestado los colegas del foro por que todos lo que piensan en modificar una detonadoras lo mas suave que se le puede decir que son los mayores imbeciles de este mundo, es comprar todas las papeletas para que te estalle en los morros y tener jaleos con la justicia. Ademas de dejarnos mal a las que las colecionamos por placer.
PD perdon pero cuando alguien habla de modificacion me sube los siete males
Menos mal que ya te han contestado los colegas del foro por que todos lo que piensan en modificar una detonadoras lo mas suave que se le puede decir que son los mayores imbeciles de este mundo, es comprar todas las papeletas para que te estalle en los morros y tener jaleos con la justicia. Ademas de dejarnos mal a las que las colecionamos por placer.
PD perdon pero cuando alguien habla de modificacion me sube los siete males
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Para seguridad ya que vivo en una casita bastante solitaria y por lo menos para tener algo con que intimidar, y ya de camino como trabajo en seguridad privada y tengo turno no noche no viene mal algo con que sentirse mas seguro no os parece. y nada sin problema para eso os e preguntado para que me aconsejéis.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para seguridad ya que vivo en una casita bastante solitaria y por lo menos para tener algo con que intimidar, y ya de camino como trabajo en seguridad privada y tengo turno no noche no viene mal algo con que sentirse mas seguro no os parece. y nada sin problema para eso os e preguntado para que me aconsejéis.
¿Trabajas en seguridad privada y quieres llevar un arma detonadora para sentirte más seguro? En primer lugar está totalmente prohibido (las armas detonadoras son para tener en el domicilio) y en segundo lugar y si no estuviera prohibido sería un suicidio por tu parte si el agresor viene armado.
Y lo de intimidar en tu casa con una pistola de fogueo aplícate más o menos el segundo caso del párrafo anterior.
siempre sera mejor que no contar con nada para poder intimidar al que intenta apoderarse de lo que no es suyo, no os parece. y donde estoy trabajando es una propiedad privada y dentro de una Villa por lo tanto creo que no esta prohibido.
siempre sera mejor que no contar con nada para poder intimidar al que intenta apoderarse de lo que no es suyo, no os parece. y donde estoy trabajando es una propiedad privada y dentro de una Villa por lo tanto creo que no esta prohibido.
Gonza, si está prohibido, si me permites un consejo; olvidate de andar con detonadoras para esas cosas, tendrás más problemas que otras cosas. Solo te puedo aconsejar ser precavido y estar atento a lo que ocurre, para informar de forma inmediata a la policia si algo ocurre.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
No te compliques la vida...buscate una BLOW o una EKOL...estan bien calidad/precio y tienen modelos para todos los gustos.
Saludos.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
serias el unico de seguridad que arrisgaras la vida por algo que no es tuyo. Un caso el chorrizo te viene armado tu le sacas la detonadora el chori te pega tres tiros y tu ni pupa resultado herido y jodido por usar la detonadora ilegalmente.
Te voy ha contar lo que me comento un segurata de un amigo suyo con servicio de armas dos choris le agreden le dejan hecho un cromo dispara a uno lo deja malherido resultado el segurata cumpliendo pena
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz