que puede pasar?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

que puede pasar?

Mensajepor truenoblanco » 06 Nov 2008 08:35

tengo una duda anoche a un compañero de curro le paro la gc y le encontro en el maletero dos replicas de airsoft que no le retiraron que le puede pasar? necesito que me ayudeis ya que el colega esta de los nervios
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: que puede pasar?

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 08:41

Si llevaba las pistolas cargadas mmmmmmmmm nada bueno. En teoría debería llevarlas sin botellas de Co2, sin las bolitas en el interior, sin cargador,...., depende de como las llevara
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 06 Nov 2008 10:56

segun que gc coja.

si dices que no se las requiso y no ledio ninguna papeleta , no pasa nada

eso si que se acostumbre adejarlas en casa despues de una partida.

que una cosa es venir del campo de juego y otra es salir de marcha con ellas.

tambien tiene que llevarlas en el maletero y la bateria , cargadores fuera de la replica.

solucion que se tome una manzanilla para los nervios.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 06 Nov 2008 12:59

Lo peor que le puede pasar es que la guardia civil le prepare una receta en forma de multa, pero vamos que no será muy grave, dile que el importe sería bajo, si es la primera vez que lo pillan así
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

LeAyax
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LeAyax » 06 Nov 2008 14:46

Bueno,los guardia civiles de hoy en dia estan informados sobre el etma,de echo muchos de ellos juegan (al menos en mi caso he compartido partidas con guardia civiles,locales y legionarios XD) pero como te dicen ahi arriba...del campo a casa y con todo desmontado.Vaya a ser que un dia ocurra una desgracia.

A nosotros nos pararon una vez a la salida de una casa abandonada,joder nos cagamos vivos,fuimos poniendo las cosas en le coche y tal y pillaron a un amigo solo que iba en su moto,asi que fui hasta el para que no se tragara el marron solo y resulta que estaban preguntando por precios y sitios para comprar y que replicas tenia el asi que acabamos todos por enseñarles el arsenal entero que llevabamos le hablamos de marcas,webs y demas,hicieron algunos disparos con la sa1 bolt que tengo en venta de cybergun quedaron encantados no se si al final se compraron algo y lo mismo he jugado con ellos y todo,yo es que soy nulo reconcoiendo a gente que conozco con gafas de sol y gorro xD

Volver a “Armas Hobby”