Replica baratilla
Replica baratilla
Aver si alguien me puede dar consejo sobre la compra de una replica de airsoft.
Un compañero se esta iniciando en esto del airsoft y busca un subfusil de precio asequible...esta pensando en un MP5 o similares, pero no tiene ni idea de marcas y de preciosm Asique que si me dejais algunas impresiones sobre marcas y precios, seria de agradecer.
Un saludo, Ixiul.
Un compañero se esta iniciando en esto del airsoft y busca un subfusil de precio asequible...esta pensando en un MP5 o similares, pero no tiene ni idea de marcas y de preciosm Asique que si me dejais algunas impresiones sobre marcas y precios, seria de agradecer.
Un saludo, Ixiul.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Replica baratilla
Si lo que quieres es gastarte poco dinero creo que todos te recomendarían una réplica china de marcas como Jing Gong, CYMA, JLS, etc.
Si quieres información sobre este tipo de réplicas, yo mismo hace tiempo abrí un tema para consultar la fiabilidad de estas:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165
Si quieres ver precios yo suelo consultar esta página. Me gusta como la tienen montada:
http://airsoft.es/index.php?cPath=21_25
El G36 de Jing Gong está en boca de todos. Por lo visto ha sido una de las mejores réplicas chinas que se han construido.:((1
.
Si quieres información sobre este tipo de réplicas, yo mismo hace tiempo abrí un tema para consultar la fiabilidad de estas:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165
Si quieres ver precios yo suelo consultar esta página. Me gusta como la tienen montada:
http://airsoft.es/index.php?cPath=21_25
El G36 de Jing Gong está en boca de todos. Por lo visto ha sido una de las mejores réplicas chinas que se han construido.:((1
.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias aquaesextae, yo tenia en el punto de mira un G36, porque es una replica que me gusta mucho....pero mi compañero busca una replica mas compacta tipo MP5 K, o una Scorpion, pero no se decide ni en marca ni en modelo.
Un saludo y gracias.
P.D.: Alguna tienda on-line donde poder comprar replicas chinas que no te sablen en los gastos de envio, aparte de airsoft.es??
Un saludo y gracias.
P.D.: Alguna tienda on-line donde poder comprar replicas chinas que no te sablen en los gastos de envio, aparte de airsoft.es??
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Ixiul]
Pues otra que suelo consulta es airsoftlamancha, pero estamos en lo mismo con los gastos de envío. es algo endémico en las tiendas on line.
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/
Es lo que tienen.:|;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Gracias aquaesextae...le he comentado las paginas y los modelos, y me da que igual se compra un G36 (se me va copiar:(1) o una escopeta, que no se porque...pero le ha dado...y me ha preguntado como es eso de los cartuchos y demas....y yo aprovecho la saviduria del foro para preguntaroslo;) porque tampoco se como va:R
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_63&products_id=295
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_63&products_id=296
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_63&products_id=295
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_63&products_id=296
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo nunca he usado escopeta, pero por lo que he visto en videos de youtube, las bb´s van dentro de los cartuchos. Tu metes el cartucho en la escoeta y dentro van "X" bb´s. Cuando las despachas metes otro cartucho y asunto concluido.
Mira en este enlace, exactamente a los 2 minutos 25 segundos. Es el video en el que yo vi por primera vez cómo funcionaba una escopeta.
http://es.youtube.com/watch?v=tjmIuLCjDlI
Ya de paso te digo que lo que me gusta del video es el FN2000 de la marca china JLS. Ese cacharro me tiene enamorado.:R:sn
Mira en este enlace, exactamente a los 2 minutos 25 segundos. Es el video en el que yo vi por primera vez cómo funcionaba una escopeta.
http://es.youtube.com/watch?v=tjmIuLCjDlI
Ya de paso te digo que lo que me gusta del video es el FN2000 de la marca china JLS. Ese cacharro me tiene enamorado.:R:sn
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Quizás sea esto lo que buscas:
Subfusil H&K MP5K PDW Galaxy NUEVO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=425263
Subfusil H&K MP5K PDW Galaxy NUEVO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=425263
Ami el MP5 K me encanta, me parece muy versatil....pero estoy entre ese y el G36....y mi compañero me da que se comprara la escopeta....si se entera de como funciona, y si no....el G36
Gracias por los datos;)
Gracias por los datos;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si vas a jugar en terrenos abiertos es mejor una réplica con cañón largo, y el MP5 K no reune esas características. Entonces el G36 resulta mas adecuado.
Si es para CQB el MP5 K es una opción excelente.:((1
Si es para CQB el MP5 K es una opción excelente.:((1
Seguramente jugaremos en una zona no muy grande...todavia no he llegado aver el campo ya que hemos cambiado de "campo de batalla", en el anterior se podia jugar sin problemas con un MP5
Acabo de ver esta replica y me a parecido maja....que osparece en el tema calidad precio??
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_77/products_id/1000
Acabo de ver esta replica y me a parecido maja....que osparece en el tema calidad precio??
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_77/products_id/1000
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Una cosa clara Ixiul. A cada uno nos gustan diferentes réplicas. Hay gente que los bull pup como el Steyr Aug y el FN2000 no los puede ni ver. Yo en cambio réplicas como el AK-47 o el M14 no me gustan nada.
Es cuestión de gustos.
Pero luego está el tema de las marcas. La del enlace que me pones por ejemplo, no es que no me guste estéticamente. Es un G3 SAS muy chulo, pero lo malo es la marca. ¿Cuánto aguantará sin estropearse?.
Para eso ir mejor sobre seguro. Hoy no están conectados los usuarios habituales que controlan del tema, pero me arriesgaría a decir que ellos preferirían una china barata pero de reconocido "prestigio" antes que una desconocida que puede presentar interrogantes.
Mírate todas las de la marca Jing Gong. Algo más de reputación entre las chinas si que tienen. Y la serie de AK-47 de CYMA también han salido buenas. Y los M4 de D-Boys.;)
Es cuestión de gustos.
Pero luego está el tema de las marcas. La del enlace que me pones por ejemplo, no es que no me guste estéticamente. Es un G3 SAS muy chulo, pero lo malo es la marca. ¿Cuánto aguantará sin estropearse?.
Para eso ir mejor sobre seguro. Hoy no están conectados los usuarios habituales que controlan del tema, pero me arriesgaría a decir que ellos preferirían una china barata pero de reconocido "prestigio" antes que una desconocida que puede presentar interrogantes.
Mírate todas las de la marca Jing Gong. Algo más de reputación entre las chinas si que tienen. Y la serie de AK-47 de CYMA también han salido buenas. Y los M4 de D-Boys.;)
Sobre todo me referia a la marca, ya que esta replica la vi ayer en una tienda, un poco mas cara, eso si.... y al cojerla, me di cuenta de lo que pesaba...y no se...me gusto, pero claro...antes de gastarme 109€ quiero saber si merece la pena....porque si se van a ir directos a la basura, pues como que no.
Algunas replicas de jing jong me gustan, como el SVD y el G36C y de las replicas de Cyma tan solo he visto y tocado la AK 74 y la AK 47 Spetsnaz, que me gustaron mucho....pero las vi a un precio demasiado caro para lo que son...creo que me pedian 180€ por cada una....
Y los M4 no los puedo ver.....los odio;) Puede que muchos esten con marcas buenas...pero no puedo verlos, no me gustan nada;)
Algunas replicas de jing jong me gustan, como el SVD y el G36C y de las replicas de Cyma tan solo he visto y tocado la AK 74 y la AK 47 Spetsnaz, que me gustaron mucho....pero las vi a un precio demasiado caro para lo que son...creo que me pedian 180€ por cada una....
Y los M4 no los puedo ver.....los odio;) Puede que muchos esten con marcas buenas...pero no puedo verlos, no me gustan nada;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
180 me parece demasiado. Yo no lo pagaría.
Y con las M4 me pasa lo mismo. Un amigo me dejó encarar una y desde ese momento me di cuenta que no era mi réplica. En cambio el G36, el largo, si me gustó. Pero a mi me gustan los bull pup.
He visto el G3 SAS que te gusta en airsoft.es. Si lo venden en esa página por algo será.
Lo que no me gusta de él es la falta de culata. En ese caso prefiero el MP5 con culata retráctil. Pero ten en cuenta la importancia de llevar un cargador de gran capacidad.
Por eso me gusta a mi el FN2000. Lleva el cargador de 300 bb´s que usan las M4 y los M16.
Y con las M4 me pasa lo mismo. Un amigo me dejó encarar una y desde ese momento me di cuenta que no era mi réplica. En cambio el G36, el largo, si me gustó. Pero a mi me gustan los bull pup.
He visto el G3 SAS que te gusta en airsoft.es. Si lo venden en esa página por algo será.
Lo que no me gusta de él es la falta de culata. En ese caso prefiero el MP5 con culata retráctil. Pero ten en cuenta la importancia de llevar un cargador de gran capacidad.
Por eso me gusta a mi el FN2000. Lleva el cargador de 300 bb´s que usan las M4 y los M16.
Y no los pienso pagar....180 es mucho cuando se pueden encontrar por 115.
Si no me equivoco el G3 tiene un cargador de 500 bb´s:D Y en lo de la culata tienes razon....para encararlo se hace complicado, pero se apunta bien...ademas, el alza tiene dos posiciones, una que es un agujerito pequeño, para puntar con calma, y otra que es mas tipo subfusil, no se si me entiendes.
Es posible que al ponerle el porta-fusa se haga mas manejable...pero los 3kilos colgando no te los quita nadie;)
Y en el tema de encarar bien una replica....con la que mejor me manejo es con la AK47 y culata abatible. Y el Stier AUG tambien me gusta mucho, pero el unico que tube en las manos era uno sin mira, y eso le quitaba un poco de encanto;);)
Si no me equivoco el G3 tiene un cargador de 500 bb´s:D Y en lo de la culata tienes razon....para encararlo se hace complicado, pero se apunta bien...ademas, el alza tiene dos posiciones, una que es un agujerito pequeño, para puntar con calma, y otra que es mas tipo subfusil, no se si me entiendes.
Es posible que al ponerle el porta-fusa se haga mas manejable...pero los 3kilos colgando no te los quita nadie;)
Y en el tema de encarar bien una replica....con la que mejor me manejo es con la AK47 y culata abatible. Y el Stier AUG tambien me gusta mucho, pero el unico que tube en las manos era uno sin mira, y eso le quitaba un poco de encanto;);)
Ya he hablaco con un forero (xload) que vendia una AK a buen precio y esa sera mi replica, mi compañero se mirara el G36, pero no se cuando se lo comprara.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:8
Me alegro por los dos. Xload llevaba mucho tiempo vendiendo el AK.
:plas
Me alegro por los dos. Xload llevaba mucho tiempo vendiendo el AK.
:plas
Jejeje
Ademas nos ahorramos los gastos de envio:D y yo consigo una replica que me gusta mucho mucho:D
Ademas nos ahorramos los gastos de envio:D y yo consigo una replica que me gusta mucho mucho:D
[citando a: Ixiul]
Aver si alguien me puede dar consejo sobre la compra de una replica de airsoft.
Un saludo, Ixiul.
el m14socom de cyma es de lo bueno lo mejor dentro de lo que cabe en el precio yo la recomiendo mil por que es de estas que se caen y ni se inmutan...
sobre el g3sas de bell,es buena replica se maneja muy bien par aloq ue es y lo mejor de todo es que se deja poner rises si los necesitaras...
Lo que pasa es que la mia me la dejo tocada un gilipoyas!! xD
La arregle solo que le tengo puesto una goma elastica al gatillo por lo demas aguanta un monton para la marca que es.
El mp5k de galaxy se lo compre auna amiga y es canela en rama,es comaptible con marui y jing gong asi que no os digo na y telo digo to,eso si evitad el mp7 de galaxy,no es mala replica pero es sensible a romperse.
Pero ahora,el consejo definitivo es que si quieres una replica electrica sin culata buena buena buena barata!!!
AK Krinkov de Jing gong...que cosa mas oh dios mio,que cosa mas oh dios mio,es que es oh dios mio!!!!
Ligera,duradera,con punteria,facil de usar y transportar...miedo me da cuando un colega mio la usa.