transformar bereta 4,5 a airsoft 6mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jimvalve
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

transformar bereta 4,5 a airsoft 6mm

Mensajepor jimvalve » 28 Sep 2008 00:05

os voy a acer una pregunta que creo k no es ilegal:
podria transformar una bereta elite 2 en un arma de airsoft es decir pasar del calibre 4,5 a 6mm
gracias

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: transformar bereta 4,5 a airsoft 6mm

Mensajepor -Antonio- » 28 Sep 2008 00:11

Hola jimvalve,

que yo sepa no, aun que de todas formas venden por ahi una Beretta M9 preparada para Airsoft (replica de fabricante de Airsoft), que utiliza Co2 con BBs de 6mm.

Saludos!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

jimvalve
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jimvalve » 28 Sep 2008 00:21

ya si la e visto por ay pero aparte de que las que e visto no me terminan de convencer por la calidad y demas seria una buena forma de tener un 2 por 1
la historia es que yo me la queria comprar de balines pero un amigo mio k ace airsoft me dijo k por k no me la compraba de BB para irme con ellos al campo y en ello ando.
ademas la e visto por 69 euros mas barato imposible
gracias

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 28 Sep 2008 03:07

Un arma de 4,5 para balines de plomo o acero no es una replica de airsoft.
La potencia requerida para disparar munición metálica es muy superior a las de las replicas e incluso las RAM.
Una replica en teoría no puede pasar de 1 Julio las de munición metálica de CO2 y 4,5 llegan a los 5 Julios.
Un impacto con esa potencia y munición de 6mm puede más que ser doloroso causar heridas.
No puedes modificar un arma de ninguna manera y una pistola del 4,5 que dispara munición metálica, es un arma tipo 4.
Yo, no practico con el ejemplo y puse una bola de 6mm (después de unas modificaciones) en un revolver Gamo del 4,5 de CO2, el rebote del disparo me impacto en la mano y me causo una herida, no para ir a urgencias, claro pero si para cagarme en todo lo que en ese momento se me paso por la mente, limpiarme la sangre y dar por concluido el experimento tonto.
I love this gun

jimvalve
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jimvalve » 29 Sep 2008 14:25

ya habia pensado en eso y para quitarle potencia habia pensado en acerle agujeritos en el cañon de 6mm ir probando hasta conseguir la potencia adecuada

por cierto si alguien me pudiera pasar un plano de despieze de la bereta elite 2 me aria un gran favor

la verdad es k soy bastante manitas y me considero capacitao pa acerlo con vuestra ayuda claro
gracias

creative
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor creative » 04 Oct 2008 15:22

por si te sirve de algo:lol yo tengo esa pistola desde hace unas semanas y por ahora va perfecta para el precio k tiene.

P.D:a mi tambien me interesaria saber como se desmonta.

Volver a “Armas Hobby”