Practicar Airsoft es solo para adultos??\'
Practicar Airsoft es solo para adultos??'
Hola a todos,tengo una replica y me gustaria practicar airsoft con un grupo de amigos,pueden practicarlo menores???si es asi necesitan alguna licencia o algo x el estilo??muxas gracias
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
RE: Practicar Airsoft es solo para adultos??'
En teoría con 16 años, ya podrías jugar con autorización de tus padres y una renuncia de responsabilidades.
Las replicas solo se pueden utilizar en lugares privados habilitados a tal efecto (con avisos en las zonas de acceso) y comunicando a las autoridades que se va a desarrollar una partida de airsoft.
Las replicas son copias de armas reales y por lo tanto se deben manipular con precaución, se transportan es sus cajas, con la factura de compra, sin batería, cargador ni bolas en el cargador y con un tapón naranja en la bocacha.
No necesitas ninguna licencia, si bien es aconsejable tener una tarjeta de coleccionista si tienes varias replicas, todo depende del humor con el que este el agente de la ley que te toque en suerte.
(Si fueses de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado: como reaccionarias tu si ves unos cuantos fusiles de asalto y pistolas en el maletero de un coche, teniendo en cuenta que en este país tenemos la lacra del terrorismo al orden del día?) precaución y buenos modos.
Bienvenido y mucha suerte. Buena caza.
Las replicas solo se pueden utilizar en lugares privados habilitados a tal efecto (con avisos en las zonas de acceso) y comunicando a las autoridades que se va a desarrollar una partida de airsoft.
Las replicas son copias de armas reales y por lo tanto se deben manipular con precaución, se transportan es sus cajas, con la factura de compra, sin batería, cargador ni bolas en el cargador y con un tapón naranja en la bocacha.
No necesitas ninguna licencia, si bien es aconsejable tener una tarjeta de coleccionista si tienes varias replicas, todo depende del humor con el que este el agente de la ley que te toque en suerte.
(Si fueses de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado: como reaccionarias tu si ves unos cuantos fusiles de asalto y pistolas en el maletero de un coche, teniendo en cuenta que en este país tenemos la lacra del terrorismo al orden del día?) precaución y buenos modos.
Bienvenido y mucha suerte. Buena caza.
I love this gun
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tambien soi del 93 xD y tengo varias repllicas,, pero como mis amigos no tienen i n0 les gustan las armas,, me jodo xD
no creo ombre licencia ninguna
no creo ombre licencia ninguna
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
eso me pasa a mI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y es una mierda y mira ke yo tbn tengo replicas??oye de donde eres¿
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
alguien de jaen interesado en practicar airsoft??
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
se podria practicar airsoft en el año en el ke kumples los 16 años???o tienes ke esperar a kumplirlos?esk nacer en diciembre(yo no) para esas cosas no tiene gracia:8
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
se puede practicar entonces con quince años con la renuncia de responsabilidades y la autorizacion de los padres????:plas
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5