Airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 17:50

Hola a todos, me quiero adentrar en el mundo del airsoft, y quería saber que hace falta para "manejar este tipo de armas, supongo que hará falta licencia de armas, ¿No? ¿Algo mas?
RESPONDEDME PORFAVOR

Avatar de Usuario
El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor El_Heavy » 31 Ago 2008 18:21

No hace falta licencia, solo ir a una jugetereia y tener mas de 16 años xD.

P.D.: No se dice arma, se dice REPLICA
 Sicut in coelo et in terra

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 18:24

Tengo 22 años y soy militar ¿no hace falta nada? ¿y si me pillaran las autoridades con una replica? ¿ni papeles ni nada?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 18:34

[citando a: aaron86]
Tengo 22 años y soy militar ¿no hace falta nada? ¿y si me pillaran las autoridades con una replica? ¿ni papeles ni nada?


Por ahora nada, ya que la legislación va de costumbre por detrás de los acontecimientos. Pero eso no quiere decir que andemos faltos de sentido común.

Actúa con la réplica como si fuera un arma real, tanto en los traslados del domicilio al campo de juego, como en su manejo.

Lleva la réplica siempre en la caja original o en un "recipiente" al efecto. El cargador o cargadores separados de la réplica. Las bb´s lo mismo. Bocacha roja en el cañón de la réplica si tienes dicho accesorio (yo no tengo). Las baterías desconectadas y bien guardadas.

¿Qué más puedo añadir?.

En las webs de los diferentes grupos puedes encontrar recomendaciones de seguridad, legislación al respecto, normas, etc.

Seguro que si sale el nuevo Reglamento de Armas algún dia, se introduzca el airsoft, cosa por otro lado lógica. Ya sabemos que españa para estas cosas es "lenta".

PD: Me pone de los nervios el ver a airsofters metiendo el dedo en el disparador cuando no deben (antes de empezar las partidas o en los descansos). Aquí una bola no mata, pero hace daño, o incluso algo peor. Se debería actuar como en una galería de tiro. El dedo siempre fuera del gatillo hasta el momento del disparo y cuando no estamos jugando el seguro manual puesto.

Un saludo aaron86.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 18:48

PD: Me pone de los nervios el ver a airsofters metiendo el dedo en el disparador cuando no deben (antes de empezar las partidas o en los descansos). Aquí una bola no mata, pero hace daño, o incluso algo peor. Se debería actuar como en una galería de tiro. El dedo siempre fuera del gatillo hasta el momento del disparo y cuando no estamos jugando el seguro manual puesto.

Un saludo aaron86.[/quote]



Se de lo que hablas, por suerte o por desgracia lo e vivido y se que eso en un determinado momento es peligroso.
Una pregunta de novato en este tema del airsoft, ¿este armamento se puede utilizar fuera de los recintos dedicados a esto? o sea, en el campo o bien alejado de la sociedad.......

Avatar de Usuario
El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor El_Heavy » 31 Ago 2008 18:59

Algunos recomiendan,ademas de lo ya dicho, guardarse el ticket de compra de la replica.

Solo se pueden llevar fuera de la caja en recintos privados con el consentimiento del dueño y avisando previamente a las autoridades sin necesidad de k estas te respondan, solo necesitan ser informadas. Ademas hay k delimitar claramente la zona de juego con señales tipo "Peligro: Partida de airsoft" y cosas asi...
 Sicut in coelo et in terra

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 19:16

[citando a: aaron86]
¿Este armamento se puede utilizar fuera de los recintos dedicados a esto? o sea, en el campo o bien alejado de la sociedad.


Una cuestión previa. No se llama armamento ni armas. Es una manía de los que juegan al airsoft, y en parte tienen razón.

Luego, lo de jugar fuera de los campos delimitados, es bajo tu propia responsabilidad. Imagínate que te cruzas con los de verde o con unos ciclistas y vas tu vestido de woodland con un M16.:D

Ya te digo que falta reglamentación al respecto. POr eso se impone el sentido común, que es el menos común de los sentidos.:lol

En esta afición hay bastante friki descerebrado por desgracia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 19:23

Yo yevo utilizando y manejando todo tipo de armamento (granadas,fusiles,CR 90, explosivo)(de munición y dño real)ya para casi 5 años, ya que casi tengo 22 y estoy dentro de las F.A.S. desde recien cumplidos los 18, como bien dije por mis primeros post de este tema, así que no creo que tenga demasiada complicación al uso y empleo de esta técnica de airsoft.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 19:29

[citando a: aaron86]
no creo que tenga demasiada complicación al uso y empleo de esta técnica de airsoft.


Por supuesto que no. Pero en este mundo te encuentras gente de todos lados. Gente que sabe, controla y es educada y gente que no sigue las normas...

Lo importante es poder divertirse sin meter la gamba, respetando a los demás y siendo honrado cuando te eliminan. Los inmortales están mal vistos.

Por así decirlo el airsoft es un juego muy honorable. Hay que ser sincero y franco.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor El_Heavy » 31 Ago 2008 19:35

Nunca digas "de este agua no bebere" y "a esa nunca me la tirare".

A mi se me a escapado alguna bola mientras corria por el campo e incluso se me escapo un disparo por culpa de un disparador demasiado suave y un tirador inexperto con mauser en el campo de tiro. ¡¡Y soy militar y mecanico de armas!! :8... menos mal k nadie miraba

Los accidentes nunca los esperamos, por eso son accidentes :D
 Sicut in coelo et in terra

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 19:48

Porsupuesto que todo el mundo está expuesto a un fallo en un momento determinado, eso nadie contradice, pero también CREO que gracias a "nuestro trabajo" puede tener "mas experiencia" y conocimiento que cualquier otro jugador civil que simplemente le guste el ámbito de las armas y del dicho juego del Airsoft.

P.D. Tampoco digo que tenga más experiencia que gente que yeve metida tiempo en este mundillo, porque si lo dijera mentiría.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor syncerus » 31 Ago 2008 20:46

Camarada aaron86.
Killo, lo mejor es que contactes con alguna página web de cualquier club de airsoft de los que hay en España, y allí encontraras las normas de esa movida, las cuales son muy estrictas y serias ya que como dicen los compañeros del foro que te han contestado, es un juego pero ciertamente peligroso y no solo para los participantes.
De cualquier forma, y como tu haces con el armamento real de tu curro, el uso de las réplicas tiene que ser de la misma manera, responsable y siempre pensando que por muy "Juguetes" que sean debes tratarlas como si fueran reales. Que la naturaleza solo nos ha dado un par de ojos y deben de durarnos hasta que entreguemos los trastos.
Bueno tio, no me quiero poner pesado... mira los enlaces que te pongo y allí veras todas las normas del airsoft.


http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/links.php?c=Enlaces11

Saludos camarada.
TIRA RECTO HOMBRE

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 21:18

[citando a: syncerus]mira los enlaces que te pongo y allí veras todas las normas del airsoft.


http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/links.php?c=Enlaces11

Saludos camarada.


Muy bueno y muy completo el enlace. Es una web que me gusta bastante.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 22:02

Ustedes que estais mas informados que yo, decidme de una réplica que sea buena para poder iniciarme este juego, la quisiera comprar ya que tengo bastante interés, y ya me e inscrito en un club de airsoft de aqui de cordoba y tengo que tener una réplica para poder pasar una especie de pruebas.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor the_bull » 31 Ago 2008 23:11

Para empezar en el Airsoft, solo necesitas unas gafas de protección (de las buenas, en esto no hay que ahorrar) y una REPPLICA.
Es recomendable ropa que aguante el trato duro y con varios bolsillos, un chaleco porta material, 2ª replica, y poco mas.
La replica:
Cualquiera de las llamadas de marca (Marui, CA, Star, Maruzen, etc..)
De las chinas (esto lo he dicho cientos de veces JAJA) solo Jing Gong, Dboys y los AK y M14 de CYMA, poco mas en AEG, de muelle, Well esta bastante bien por un precio razonable.
Recordemos que en la misma marca, los mismos mecanismos por lo que un AK de Marui no es mejor ni peor que un M4 de Marui, solo diferente.
I love this gun

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 23:15

Pero me refería que que es mejor, un fusol komo un ak-47. o pistola?

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor minirambo » 01 Sep 2008 00:10

depende situacion o juego
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor xload » 01 Sep 2008 00:14

[citando a: aaron86]
Pero me refería que que es mejor, un fusol komo un ak-47. o pistola?


Normalemnte se juega con subfusil, se suele llevar una pistola de gas como secundaria (mas que nada por hacer bonito, y puede sacarte de un apuro).
  


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados