Airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 17:50

Hola a todos, me quiero adentrar en el mundo del airsoft, y quería saber que hace falta para "manejar este tipo de armas, supongo que hará falta licencia de armas, ¿No? ¿Algo mas?
RESPONDEDME PORFAVOR

Avatar de Usuario
El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor El_Heavy » 31 Ago 2008 18:21

No hace falta licencia, solo ir a una jugetereia y tener mas de 16 años xD.

P.D.: No se dice arma, se dice REPLICA
 Sicut in coelo et in terra

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aaron86 » 31 Ago 2008 18:24

Tengo 22 años y soy militar ¿no hace falta nada? ¿y si me pillaran las autoridades con una replica? ¿ni papeles ni nada?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Airsoft

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 18:34

[citando a: aaron86]
Tengo 22 años y soy militar ¿no hace falta nada? ¿y si me pillaran las autoridades con una replica? ¿ni papeles ni nada?


Por ahora nada, ya que la legislación va de costumbre por detrás de los acontecimientos. Pero eso no quiere decir que andemos faltos de sentido común.

Actúa con la réplica como si fuera un arma real, tanto en los traslados del domicilio al campo de juego, como en su manejo.

Lleva la réplica siempre en la caja original o en un "recipiente" al efecto. El cargador o cargadores separados de la réplica. Las bb´s lo mismo. Bocacha roja en el cañón de la réplica si tienes dicho accesorio (yo no tengo). Las baterías desconectadas y bien guardadas.

¿Qué más puedo añadir?.