Como desmontar la Bruni PPK

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
handicap18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Como desmontar la Bruni PPK

Mensajepor handicap18 » 28 Ago 2008 19:28

Me han dado el cambiazo(culpa mia claro) y me han mandado esa pistola,pero aunque sea mala y de 8mm,me gustaria desmontarla y no consigo saber como
Alguna ayuda.
gracias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Como desmontar la Bruni PPK

Mensajepor mmmmm » 28 Ago 2008 21:24

[citando a: handicap18]
Me han dado el cambiazo(culpa mia claro) y me han mandado esa pistola,pero aunque sea mala y de 8mm,me gustaria desmontarla y no consigo saber como
Alguna ayuda.
gracias

Yo no tengo ese modelo...pero me comentò un colega que se quitan unos pasadores que tiene por la corredera....y se desplaza esta hacia delante.
Saludos.

handicap18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor handicap18 » 28 Ago 2008 23:40

Efectivamente hay dos pasadores muy pequeños,mañana intentare sacarlos ya vere como.Pero vaya timo de pistola y ademas no pienso comprar una caja de municion de 8m para ver como suena,asi que me servira de pisapapeles.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Ago 2008 00:49

Efectivamente hay dos pasadores muy pequeños,mañana intentare sacarlos ya vere como.Pero vaya timo de pistola y ademas no pienso comprar una caja de municion de 8m para ver como suena,asi que me servira de pisapapeles.

Es de lo peorcito que hay.....siento el cambiazo..por cierto....ha sido alguna tienda?..es para no comprar.....

handicap18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor handicap18 » 29 Ago 2008 19:40

No fue un particular a traves de este foro.
Lo unico que siento es que nunca escuche el sonido de una 8mm y no voy a comprar una caja para dos disparos.
La usare de pisapapeles en el despacho

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 29 Ago 2008 21:14

Hola, mándame tu dirección y te mando algunas por correo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 29 Ago 2008 21:46

Lo unico que siento es que nunca escuche el sonido de una 8mm y no voy a comprar una caja para dos disparos.

mucho riesgo comprar en el foro a saber quien se esconbe bajo el nick tio vaya cojo.... que tienes tio yo solo he comprado a whaltefer o como se escriba y con respeto. En estos sitios te dan gato por libre.

PD NO HA SIDO MI CASO
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 Ago 2008 22:20

Yo he comprado varias veces en el foro (5 o 6 veces), pagando por adelantado siempre y no he tenido ningún problema. Puede pasarte algo raro pero no es lo normal, como se puede comprobar en el listado de compradores y vendedores buenos y malos.

saludos

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 29 Ago 2008 22:27

[citando a: truenoblanco]

mucho riesgo comprar en el foro a saber quien se esconbe bajo el nick tio vaya cojo.... que tienes tio yo solo he comprado a whaltefer o como se escriba y con respeto. En estos sitios te dan gato por libre.

PD NO HA SIDO MI CASO

¿Qué tal truenoblanco?

Para comprar en este foro como en todos los foros de España y del mundo tienes que tener siempre ciertas precauciones y una de ellas es que al usuario al que le compras participe activamente y con cierta asiduidad en dicho foro.

handicap18, deberías decir quién fue el usuario que te dio gato por liebre para conocimiento de todos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 29 Ago 2008 23:28

Cuando dices, " me han dado el cambiazo" a que te refieres, a que te ofrecían una y te mandaron otra?
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 Ago 2008 12:38

[citando a: waltherfer]
[citando a: truenoblanco]

PD NO HA SIDO MI CASO

¿Qué tal truenoblanco?

Para comprar en este foro como en todos los foros de España y del mundo tienes que tener siempre ciertas precauciones y una de ellas es que al usuario al que le compras participe activamente y con cierta asiduidad en dicho foro.

handicap18, deberías decir quién fue el usuario que te dio gato por liebre para conocimiento de todos.

de PM me he comprado un cargador extra
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”