Hoy por la tarde (hace un par de horas:D) ha llegado a mis manos un pequeño juguete que hara las partidas caseras de poker mucho mas interesantes:D y junto con mi otro "pequeño" amigo...ya sera la hostia:D
Os dejo unas imagen:D
Un saludo.
Preparado para el poker
Preparado para el poker
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Preparado para el poker
Cualquiera te hace trampas en la partida forastero :lol :lol
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ya..solo te falta...cruzar el Mississipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy chulo Ixiul. Es el derringer de Kimar no? Qué tal está??
saludos
saludos
                                  Â
Jejeje, la verdad esque si otro jugador que no sea yo hace trampas....que se prepare:D:D:D:D
Y martestrece, si, es el de kimar, y quitando que la salida de gases esta en la parte superior....el resto esta muy bien. Lo que le falla es la caja, ya que es de carton y la proteccion del arma en ella es nula. Eso si...viene con un despiece total del arma en su correspondiente manual de instrucciones...no como el colt pacificador, que solo venia el revolver y el lanzabengalas en una caja de carton como otra cualquiera.
Pero estoy contento con el derringer:D
Un saludo.
Y martestrece, si, es el de kimar, y quitando que la salida de gases esta en la parte superior....el resto esta muy bien. Lo que le falla es la caja, ya que es de carton y la proteccion del arma en ella es nula. Eso si...viene con un despiece total del arma en su correspondiente manual de instrucciones...no como el colt pacificador, que solo venia el revolver y el lanzabengalas en una caja de carton como otra cualquiera.
Pero estoy contento con el derringer:D
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?