Hola,
No espero recibir muchas respuestas porque no creo que haya mucha gente que lo tenga....
Me gustaría saber qué opinais de este fusil. Y cómo cunciona, es decir cuantas balas se le meten. cada vez que disparas una entiendo que bajas la palanca para recargar. ¿Expulsa los casquillos?
Creo que una vez se dijo (pero no estoy seguro) que los gases los expulsa por la parte superior de la carabina y no por la boca del cañón ¿es esto así? ¿Es todo de madera y metal o tiene partes de plástico? ¿Qué nota le dais?
Aquí pongo un enlace donde venden el fusil.
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_38&products_id=2111
gracias,
saludos
Bruni winchester
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bruni winchester
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Bruni winchester
pro la boca por lo menos el mio, es de diez cartuchos. El mecanismo es el mismo que se ve en las pelis cada vez que disparas palanca que te crio
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: truenoblanco]
pro la boca por lo menos el mio, es de diez cartuchos. El mecanismo es el mismo que se ve en las pelis cada vez que disparas palanca que te crio
Muchas gracias Truenoblanco,
Cuando le das a la palanca expulsa el casquillo disparado y carga otro en la recámara?? o me equivoco....
saludos
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
exacto esde lo mejor de brunni ademas es el unico rifle de fogeo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gusta mucho, juraría que mmmmm dijo una vez que los gases los expulsaba por arriba......a lo mejor el que el tiene lo compró en otro país..
¿tú donde lo compraste truenoblanco? ¿en armaslajungla?
saludos
¿tú donde lo compraste truenoblanco? ¿en armaslajungla?
saludos
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
si yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me fije que estube pegando uno tiritos y el gas lo expulsa po arriba
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: truenoblanco]
si yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me fije que estube pegando uno tiritos y el gas lo expulsa po arriba
Truenoblanco, a ver si me aclaro. ¿Entonces lo expulsa por arriba o por el cañón??
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El de TRUENOBLANCO...no te lo puedo asegurar..pero los winchester de Bruni...vienen con el cañon taponado y un pequeño orificio en la parte superior del cañon por donde expulsa los gases.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
El de TRUENOBLANCO...no te lo puedo asegurar..pero los winchester de Bruni...vienen con el cañon taponado y un pequeño orificio en la parte superior del cañon por donde expulsa los gases.
Gracias mmmmm,
pero es que existe otro aparte del bruni ??
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm]
Gracias mmmmm,
pero es que existe otro aparte del bruni ??
saludos
Que yo sepa...no,pero como dice..creo que el suyo no està obstruido.....