Me ofrecen una detonadora Norica

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Me ofrecen una detonadora Norica

Mensajepor dikafor » 12 Ago 2008 22:47

Hola:

Pues eso , que me ofrecen un revolver detonador marca Norica modelo 38, en su caja y sin estrenar. Precio 80€.

¿Qué opinais de la marca Norica y del precio?

Saludos,

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Me ofrecen una detonadora Norica

Mensajepor Lands » 13 Ago 2008 23:41

Pues el revólver detonador Norica está bien, pero el precio es caro, en las tiendas están más baratos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Ago 2008 15:40

Bueno...depende del modelo, porque si es de 4" color titanio y cachas de "madera" (imitacion)....pues yo esos modelos los he visto por 90€, en tienda.

P.D.: La verdad que si tienes una foto de él...mucho mejor...porque pueden ser varias combinaciones de color y cachas.

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 14 Ago 2008 16:38

[citando a: Ixiul]
Bueno...depende del modelo, porque si es de 4" color titanio y cachas de "madera" (imitacion)....pues yo esos modelos los he visto por 90€, en tienda.

P.D.: La verdad que si tienes una foto de él...mucho mejor...porque pueden ser varias combinaciones de color y cachas.

Un saludo.

Tal como lo cuenta parece ser una venta de particular a particular, ni que fuera la más cara, una rebaja de 10 € en un objeto común y corriente, fácild e encontrar y de segunda mano es ridícula.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Ago 2008 20:50

La verdad esque si es un revolver del 2", normalito...te sale mejor comprarla en una armeria....porque estan entorno a los 65€...pero lo que mejor puedes hacer es comparar los precios en http://www.armaslajungla.com
Y respecto a la calidad...si esta bien tratado y no se ha caido repetidas veces al suelo, ni nada por el estilo....te ira bastante bien.
Por cierto...Norica, vende detonadoras de Blow, lo unico que hace es marcarlas con su nombre, por si te lias al ver la pagina;);)
Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 14 Ago 2008 22:54

Hola:

La marca Norica es española ¿no?.

Perdón por mi ignorancia pero esto de 2" o 4" ¿a qué os referís?

De aspecto es de metal claro (no cromada) y con las cachas de plástico imitando madera.

No sé , le haré una oferta :M .... 50€ ¿qué os parece?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 14 Ago 2008 23:06

[citando a: dikafor]
Hola:

De aspecto es de metal claro (no cromada) y con las cachas de plástico imitando madera.

Hola,

Norica no fabrica detonadoras, sólo las distribuye, las que veas como Norica en realidad son Blow. Lo de 2" y 4" hace referencia al largo del cañón.

Este es de un blow (Norica) de 2"

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_37&products_id=2149

Este es de 4"

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_37&products_id=2144

Los precios de las blow dependiendo del acabado y de la longitud del cañón 2" o 4" oscilan entre 65 € y 80 € en armería

saludos

(Aquí en armaslajungla (o en otra armería) puedes ver los precios de los blow que son los norica)

saludos

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 15 Ago 2008 11:34

Hola:

Muchas gracias por la ayuda.

Se trata de una de 2" de cañón. Como digo no se ha usado nunca, está para estrenar.

Le haré una oferta por 50€ ,incluyendo una caja de cartuchos Umarex que tiene para ese revolver.

Saludos!

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Ago 2008 11:53

Hola:

Muchas gracias por la ayuda.

Se trata de una de 2" de cañón. Como digo no se ha usado nunca, está para estrenar.

Le haré una oferta por 50€ ,incluyendo una caja de cartuchos Umarex que tiene para ese revolver.

Saludos!

Por lo que dices se trata de este...

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_37&products_id=2150

Si está en buen estado y te da unas balas pues no esta mal....pero más de 50 € para ser de segunda mano no lo pagues,

y después de ese tienes que ir por la parejita :D. Prueba luego con una pistola (no revolver) y verás como te van a gustar,

saludos

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 15 Ago 2008 13:24

Hola :

Si , se trata de la Blow que me indicas en la web,pero con marca Norica.

Blow es marca turca, ¿no?.

Pistola ya tengo una , se trata de una Röhm RG800 y se ve mucha diferencia de calidad entre ésta y la Norica.

Muchas gracias por todo.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 15 Ago 2008 13:50

Hola:

Si es española de eibar pero solo hace armas de aire comprimido las detonadoras como bien te han dicho son blow o ekol que son la misma casa fabricante
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

dikafor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dikafor » 16 Ago 2008 21:22

Hola:

Pues me he quedado con la Norica 38 + 1 caja sin estrenar de cartuchos Umarex por 50€.

Tal y como comenté ya se ve que su calidad no tiene nada que ver con la Röhm RG800 que tengo, pero vaya no se puede pedir más.

Saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 16 Ago 2008 23:05

Hola:

Pues me he quedado con la Norica 38 + 1 caja sin estrenar de cartuchos Umarex por 50€.

Tal y como comenté ya se ve que su calidad no tiene nada que ver con la Röhm RG800 que tengo, pero vaya no se puede pedir más.

Saludos

No está nada mal por 50 €, que la disfrutes.

saludos

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 25 Ago 2008 23:03

La verdad esque si es un revolver del 2", normalito...te sale mejor comprarla en una armeria....porque estan entorno a los 65€...pero lo que mejor puedes hacer es comparar los precios en http://www.armaslajungla.com
Y respecto a la calidad...si esta bien tratado y no se ha caido repetidas veces al suelo, ni nada por el estilo....te ira bastante bien.
Por cierto...Norica, vende detonadoras de Blow, lo unico que hace es marcarlas con su nombre, por si te lias al ver la pagina;);)
Un saludo.
las detonadoras de norica las fabrica norica totalmente,nada de grabarles historias...yo trabajo en norica hace 7 años ,y entre carabinas y detonadoras me paso todo el turno que es la misma cadena de montaje para ambas armas. saludos:D
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                     

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Ago 2008 23:08

[citando a: otomelara]
Un saludo.
las detonadoras de norica las fabrica norica totalmente,nada de grabarles historias...yo trabajo en norica hace 7 años ,y entre carabinas y detonadoras me paso todo el turno que es la misma cadena de montaje para ambas armas. saludos:D

Hola,

¿Y cómo explicas que sean exáctamente iguales que la blow hasta el más mínimo detalle??

saludos

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 27 Ago 2008 13:25

hola martestrece,
hasta hay no llego,yo soi un operario,eso lo saben los de diseño grafico é ingenieros de norica (me imagino que como en todo hay empresas que copian diseños)

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Ago 2008 23:45

[citando a: otomelara]
hola martestrece,
hasta hay no llego,yo soi un operario,eso lo saben los de diseño grafico é ingenieros de norica (me imagino que como en todo hay empresas que copian diseños)

saludos

pues vaya, si que es curioso. Las funden allí también? O sólo se montan las piezas?

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 28 Ago 2008 12:26

pues vaya, si que es curioso. Las funden allí también? O sólo se montan las piezas?[/quote] las funden en eibar ,aqui solo las pulimos y mecanizamos y despues á cadena montaje...
saludos

Volver a “Armas Hobby”