Compatibilidad entre Blow y Ekol?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad entre Blow y Ekol?

Mensajepor Ixiul » 11 Ago 2008 17:31

Pues vereis....hace unos cuantos meses se me rompio un muelle del martillo de una ekol tuna del cal. 8mm, vamos...la mini. Y yo estaba pensando en comprarme una blow mini, que la consigo mas barata que una ekol. Y mirar a ver si el cargador le serviria, al igual que el muelle del martillo, para mi ekol, o incluso al reves, y asi tener la pistola con dos cargadores y con piezas de repuesto.... Espero que sepais por donde voy;) y me podais ayudar.
Un saludo, Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Compatibilidad entre Blow y Ekol?

Mensajepor Lands » 11 Ago 2008 18:49

[citando a: Ixiul]
Pues vereis....hace unos cuantos meses se me rompio un muelle del martillo de una ekol tuna del cal. 8mm, vamos...la mini. Y yo estaba pensando en comprarme una blow mini, que la consigo mas barata que una ekol. Y mirar a ver si el cargador le serviria, al igual que el muelle del martillo, para mi ekol, o incluso al reves, y asi tener la pistola con dos cargadores y con piezas de repuesto.... Espero que sepais por donde voy;) y me podais ayudar.
Un saludo, Ixiul.

Yo creo que si, són las mismas.
Yo vendo una de esas blow mini, te refieres a esta no: http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=390992&T=Venta_de_dos_detonadoras

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 11 Ago 2008 19:12

Si, esa es. Y ya que la tienes...te voy a hacer dos pequeñas preguntas...que tipo de obstruccion tiene?? porque a la ekol no le puedo limpiar el cañon (entero) con nada, y por cuanto la vendes???

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 11 Ago 2008 20:18

es le mismo pero pero con distinto collar. el cargador de la ekol asi vale para la blow tuareg e incluso va mejor, el cargador de la blow f92 encaja perfectamente en la asi y viceversa. Es mas comparten web voltranarms.com
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 11 Ago 2008 21:37

Ok...igual hasta me hago una bicolor, a ver que tal queda:D

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 Ago 2008 23:41

[citando a: Ixiul]
Si, esa es. Y ya que la tienes...te voy a hacer dos pequeñas preguntas...que tipo de obstruccion tiene?? porque a la ekol no le puedo limpiar el cañon (entero) con nada, y por cuanto la vendes???

Parece ser que hay una rosca o algo similar.
Y en cuanto venderla, pensava venderlas las dos juntas como pone en el anuncio, pero entiendo que sea dificil encontrar alguien que quiera dos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 12 Ago 2008 14:58

La verdad esque si...te sera dificil venderlas juntas...yo voy comprando de una en una...y con un tiempecito de por medio...porque si no me dejo el sueldo:P:P
Ahora a esperar a que me respondan de armeria-alvarez, a ver si me aceptan la oferta de 34€ por la detonadora:D:D:D
Un saludo, ixiul.

Volver a “Armas Hobby”