Buenas, soy nuevo en este foro aunque soy jugador de airsoft y tengo varias replicas como un Colt M4 RAS con un M203, un G18C y un H&K USP.
Mi pregunta es la siguiente, segun tengo leido en este foro esta arma de fogueo esta bastante bien recomendada, alguien me podria explicar si el despiece de esta arma es como la original?, como hay que limpiarla?, un poco de informacion acerca del uso recomendado de las armas de fogueo ya que estoy acostumbrado a las replicas electricas y de gas y me gustaria tener una lo mas parecido a lo real.
Gracias de antemano y un saludo
Duda acerca Walther P22 de fogueo (UMAREX)
Duda acerca Walther P22 de fogueo (UMAREX)
 Una guerra sin muertos no es una guerra sinó un juego   Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda acerca Walther P22 de fogueo (UMAREX)
Hola...bienvenido.
El tema es muy sencillo...se desarma exactamente igual que la de verdad...y el unico cuidado que debes tener es mantenerla alejada de la humedad....y de vez en cuando....aceitar las partes moviles con aceite para armas(muy poca cantidad)
La municion de fogueo ensucia mucho..pero el cañon es dificil de limpiar.
Saludos.
El tema es muy sencillo...se desarma exactamente igual que la de verdad...y el unico cuidado que debes tener es mantenerla alejada de la humedad....y de vez en cuando....aceitar las partes moviles con aceite para armas(muy poca cantidad)
La municion de fogueo ensucia mucho..pero el cañon es dificil de limpiar.
Saludos.
Gracias por tu aportacion, para limpiar el cañon que tengo que pasar la barilla que viene con la pistola y ya esta o me recomendais que la limpie con algun liquido?
Un saludo
Un saludo
 Una guerra sin muertos no es una guerra sinó un juego   Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El cañon solo lo puedes limpiar echandole agua caliente del grifo de recamara a boca de cañon..pero..o lo haces muy bien..o terminas oxidando toda la detonadora.