Pregunta:

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta:

Mensajepor Sonick » 09 Jul 2008 20:56

He estado viendo esta replica, la Hk416 Full Metal de AGM, desconozco la calidad de esta marca pero... la duda viene porque tambien me gusta la M4 CQB SD Full Metal de D-boys.... La diferencia de precio son 20€ y hombre.. ambas tienen buena pinta.. se que alguno de vosotros comentara que tenia "herramientas" de D-boys pero.. de AGM?.

He aqui el Hk:
Sonick, by AcT Corp.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta:

Mensajepor the_bull » 10 Jul 2008 01:03

Un saludo:
Yo personalmente prefiero el modelo de culata fija (Rifle) de JingGong.
Es la mejor replica china hoy por hoy y tiene hasta los marcajes de H&K
Lo encontraras en casi todas las Web Españolas y de HK.
Entre las 2 marcas que mencionas, D-Boys trabaja bien el full metal y AGM lo intenta pero esta un poco por detrás de JingGong y casi a la altura de D-Boys.
Estéticamente son muy parecidas las Colt M4 y las H&K 416 personalmente me decanto por los alemanes (de fabricación China en esta ocasión)
Pero esto es mas cuestión de gustos por prestaciones todas son muy parecidas (quizás las JingGong, son mas contundentes) la que mas te guste es una buena elección.
I love this gun

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta:

Mensajepor rojopanocho » 10 Jul 2008 15:31

mis hijos tienen dos de jing jong y es una pasada, de terminación, y muy buena réplica, y van hasta ahora muy bien.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados