rifles de precision

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor Skarface » 03 Jul 2008 08:57

450 fps en un M16? Y te dejan usarlo?
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 09:02

El famoso KAR98 :D :D.

Pues , como supongo ya sabreis , tengo el de dboys.
A ver , sin modificar , pues no le das a nada a partir de los 15 Mtrs.
Si lo modificas ... promete. pero para sniper de larga distancia ..... no.
Bueno estoy en ello , a ver si lo consigo , la verdad es que este es un fusil que necesita de manitas , tiempo e imaginacion para ir puliendo el tema de la eficacia .... pero promete mucho.
Y es realista , muy realista ... el ruido de acerrojar , las vainas saltando, etc ...

Ahora si te refieres al de GAS .... Pfff , una pasada , de verdad. creo recordar que cuesta unos 400 y pico.
Y por lo que sé, tira de vicio. Pero SIN vainas.

Un M1 Garand a Gas no es mala opcion tampoco o un Moisin.
Son fusiles bonitos y eficaces en potencia ... pero hay que probarlos antes porque valen lo suyo.

Y si ... mucho changado por ahí suelto ... muuuucho, que desprestigian el trabajo del sniper con sus fantasias de tramperos de silla.
Bueno "mas caza" para el de verdad.
De todas maneras .. cada vez son menos porque se han cojido una manera de jugar un poco "gili" y aburrida.
A parte de la mania que se les coje por esos "accidentes" .... premeditados.
Y que son presa facil ..... ni se mueven para buscar refugio.

Los clubs no quieren malos royos y no pueden permitirse la mala reputacion por mal juego de sus socios. Asi que .. los mismos clubs irán filtrando a esos elementos y ellos mismos se verán obsoletos y decidiran que hacer.


Una cosa que se me está pasando por alto .. El gran enemigo del francodirador es el viento. Lo digo porque por precisa que sea la replica y la buena mira que tengamos y con la punteria sobrada .... nos podemos llevar un chasco tooodo el dia como el viento sea de medio fuerte a fuerte y lateral.
Yo aviso.
... por eso es importante disponer del maximo de potencia para poder tirar bolas pesadas a las que no les afectan tanto el aire.
No es para hacer daño ... es para asegurar la eficacia de la trayectoria.

osea 550 Fps .... muelle o gas.
 

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 11:02

En principio , un fusil replica de uno real que no esta destinado a sniper .. no entra como tal.
A parte tiene que cumplir los requisitos de que sea electrico semiautomatico "mono tiro" o de acerrojamiento.

Es decir ... que le pongas un visor a un M16 y lo subas de potencia a 450 ... no es suficiente para calificarlo de sniper.
Si lo dejas en mono tiro .... quizas algun club de deja .. para salir del paso.
Pero el M16 real no esta clasificado como tal ... asi que la replica , en principio , tampoco.

Esto supongo que lo hicieron porque si se juega con replicas , mantener el rol de las mismas tambien.
Imagina a un sniper con una minimi y tirando en automatico.

De todas maneras .. depende de lo estrictos que sean los clubs con la normativa .
 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 14:57

yo e visto snpers con m16 y an duradi una mierda ya ke solo les dejaba semitiro y empezaban a moverse porke no veian ke la bola llegase y la cagaban
al final es todo la practica y habituarte a ese rol
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 15:18

Es que una electrica de asalto la tienes que tener como maximo a 350 Fps y con eso no llegas , aunque le pongan miras.
Una electrica con 450 Fps .. llegas pero eso si .. solo se permite a monotiro.
Eso es así ... por eso hay que pensar en la normativa antes de pillar una replica de este tipo.

Quizas no llegaban por otros factores que no tuvieron en cuenta .. no se.
Los hop hups que no se cambian a esa potencias .. anulan mucho la precision.
Tampoco los cañones de 6.04 son precisamente lo mas propio.
Y por supuesto el peso de la bola. 350 fps = 0.20 , 400 fps = 0.25 , 450 fps = 0.25-0.30 o +

Al menos es lo que yo he experimentado.


Yo estaba detras de un M14 electrico ... este es de francotirador pero la potencia de serie es de 370 fps.
Si quiero tener el maximo alcance ..... tengo que cambiar el gearbox casi por completo + una bateria que pueda con el muelle y un cañon de precision + hop-hup.
Si lo dejo tal cual sale de fabrica .... no me será practico para sniper porque con mi M4 y una mira ya hago lo mismo y puedo tirar mas cerca que de sniper y con automatico.
 

YesquiRay
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor YesquiRay » 03 Jul 2008 15:38

Hombre, yo no tenía pensado meterme a un club de airsfot, creo qeu por donde vivo no hay ninguno, tampoco miré. en principio lo quería para echar unos tiros en casa, nada mas. Y lo del precio era por el kar98 de gas q eran... no me acuerdo, pero era una pasta. He de mirar uno de muelle a ver que encuentro, los de muelle tienen algún tipo de denominación especial o simplemente pongo kar98 (muelle en ingles) airsfot?
 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 15:50

a mi lo ke mas me gusta de el L96 es que el sistema de cerrojo es muy real y mi divertido mucho mas ke un de gas o electrica
:sn
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 16:02

El kar 98 de muelle es de la DBOYS.
Incluso busca en yotube que has unos cuantos videos !!

"mauser Kar 98 dboys"


Nota: unos 150 €
Un consejo ... pillar 4 - 5 paquetes de vainas. aunque sea para casa.
Y en especial si juegas en casa porque el tema es que , a veces , cuando segun caiga la vaina al suelo "cuando es expulsada" , se deforman y segun como .... dan problemillas depues. pero "tienen solucion"
 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 16:06

y no le podrias poner una pekeña bolsita o algo para ke la vaina no se caiga¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 16:57

¿ y perder toda la gracia de la vaina saltando ? ... yo no.

Se deforman porque el suelo "baldosa" es dura .. ahora si teneis moqueta o teneis un suelo "blando" como el campo ... pues no existe ese problema.
 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 18:13

una pregunta si estas en medio de un campo en una batalla y luego al terminar ke tienes ke hacer ir por hay buscando las vainas!!
es una putada!!:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor the_bull » 06 Jul 2008 12:41

Si bien por mucho que modifiques un M4 (por poner un ejemplo) siempre será un M4, la definición de Rifle Sniper en el airsoft es mas por cuestiones practicas que estéticas.
Si tienes un cacharro de mas de 140 MetrosPorSegundo (mejor que en FPS para entendernos) Eléctrico con capacidad para disparar a mas de 1 tiro cada 2 o 3 segundos, entra dentro de la categoría Sniper Trucado y no podrás utilizarse.
He visto un M4 con un cañón de precisión 20 cm. mas largo que la replica disimulado en un supresor de fabricación casera, con mas de 155 MPS al crono y con disparo a ráfagas, si te dan 3 bolas a 155 MPS en una zona no protegida, te joden pero bien y no es la finalidad del juego.
Por tanto como dice el compañero: Cualquier cacharro semiautomático de mas de 125 MPS (125 MPS es el limite para las ametralladoras de apoyo) o de acción manual de mas de 155 MPS, no se puede utilizar en una partida.
Si se modifica solo para tiro de precisión (si se le puede llamar así a disparar a menos de 100 metros) y no para jugar, mejor una carabina de 4,5mm de aire comprimido, mas precisas y baratas.
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 06 Jul 2008 15:03

osea que solo se puede utilizar los rifles destinados a sniper y no los modificados para ello
ya lo pillo
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor the_bull » 07 Jul 2008 13:39

Si el rifle modificado cumple las normas y potencias, si lo puedes utilizar.
Si te haces un M4 monotiro de 150MPS con un visor telescopio y precisión. Ya tienes un rifle Sniper.
El Gran pluma Blanca de los marines, utilizo en mas de una ocasión como rifle sniper una ametralladora del .50 modificada para disparar tiro a tiro, logrando record que tardaron mas de 30 años en batir.
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 07 Jul 2008 14:21

nunca habia oido hablar de ese gran pluma blanca
que guapo pero de calibre 50 yo creo ke el mejor es el barret no¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor the_bull » 07 Jul 2008 20:40

El BARRET es relativamente moderno, en Vietnan y Corea no habia nada ni parecido.
En teoría los rifles del calibre .50 son de tipo antimaterial, no antipersonal, el CheyTac es hoy en día lo mejor en Antipersonal y precisión a largas distancias, (es mi opinión, claro esta)

CARLOS HATHCOCK

Es una leyenda dentro de los marines, en Vietnam hasta pusieron recompensa por su captura o muerte, disparaba con una M2 cal.50 modificada para disparar tiro a tiro y con mira telescópica.
En este enlace podrás leer algo de Pluma Blanca.

https://historia.mforos.com/1057459/5117 ... -hathcock/

Tambien hay algo en ARMAS.es sobre "Pluma Blanca"
Se celebra una competición de Sniper en los USMC anual con su nombre, creo la escuela de francotiradores y se retiro por las heridas sufridas al rescatar de las llamas a sus compañeros heridos
Tenia el record en 2286.mts (baja confirmada)
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor minirambo » 08 Jul 2008 12:24

ese es mi heroe:D:D
dios mio con un m2:8
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

YesquiRay
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles de precision

Mensajepor YesquiRay » 16 Jul 2008 17:36

Vale, entonces releyendo este post, en terminos de precisión el que se lleva la palma es benchrest por lo que veo... Conoceis alguna otra marca de rifles de aire comprimido que destaque por su precision y los rifles sean mas... clasicos?
 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados