Accuracy L96 airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 16:41

donde esta eso¿?
ke bolas son las mas recomendables¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 16:55

Vilafranca del Penedès. Barcelona.
No busques que no encontrarás .. todabia estamos acabandolo de pulir.


Lo de las bolas lo irás viendo tu mismo . Yo te aconsejo que pilles de 0.30 - 0.25 y 0.20 para que veas la diferencia de los pros y contras en cada situacion.
Para mi son las de 0.25 o mas.
 

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 03 Jul 2008 16:57

Un cordial saludo a todos:
En mi opinión el Rol de Sniper en Airsoft no es nada agradecido.
Tener aciertos a mas de 50 metros con un rifle de airsoft es una mezcla de suerte, puntería, precisión de la replica y entorno.
Los tiradores militares, tienen una función especifica muy especializada y que en el airsoft, por ser un juego creo que no tiene cabida.
Un militar actúa contra blancos específicos, amenazas localizadas y últimamente con los .50 contra material. En el Airsoft ha de variar de táctica, actuar en compañía de un observador, tener mucha movilidad, dar cobertura y apoyo a sus compañeros y evitar ser eliminado. Una pareja de Sniper-observador puede ser mas eficaz en Airsoft que una pareja de fusileros, la comunicación y la compenetración del binomio Sniper-observador con el resto del grupo es la clave.
En cuanto a la replica:
Maruzen sin duda la mejor, pero bastante mas cara, por 130€ no esperes que la Well te de el resultado de la Maruzen.
Tendrías que cambiar el muelle y ponerle un cañón calibrado para lograr la precisión indispensable en una replica de este tipo.
Ten en cuenta que si haces blanco a mas de 70 metros con una bola de 6mm y 0.20 gr. eres todo un genio algo excepcional por lo que en el visor no has de gastar mucho dinero, te hará casi la misma función en esas distancias cualquier modelo especifico para aire comprimido (tipo Gamo) que los mas caros de caza, los que vienen con las replicas Chinas son……… peores que los Gamo.
Muy original la decoración del Colt, te felicito.
I love this gun

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 17:03

"70 metros con una bola de 6mm y 0.20" .... mas bien un milagro .. pero con una 0.30 no me pondria muy a la vista.


¿ Has probado de serie la Well y la Maruzen ?
 

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 03 Jul 2008 17:14

Si, según salen de casa, la Well no es mala pero hacer agrupaciones es complicado, la Maruzen es otro nivel, mas cara, con un mantenimiento mas puñetero y delicado pero de una precisión mas que aceptable.
Aunque gastar 500 € en una replica es muy complicado de explicar a la parienta (por lo menos yo, he de dar explicaciones si gasto 500 € en un juguete JAJA) pero los 130 de la Well y mas adelante 50 de un cañón y 20 de un visor, eso si lo puedo justificar por lo que muy a mi pesar, yo soy de los pro Chinos en esto del airsoft.
Generalmente la calidad y precisión de una replica es directamente proporcional a su precio.
Hay partidas en las que solo permiten utilizar bolas de 6mm 0.20 gr. Biodegradables, por lo que las de 0.30 están fuera de juego.
Aunque probé la Well con 0.30 de aluminio, son espectaculares.
I love this gun

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor drSlump » 03 Jul 2008 17:28

Te aseguro que hago agrupaciones de 40Ctrs con la Well de 450 Fps a 65 Mtrs que dudo pueda hacer con la maruzen de 370 Fps de serie.

Para tirar a mas de 50 Mtrs con 370 Fps y 0.30 tienes que calcular la parabola casi como un mortero.
La well a 450 Fps tiras y no te sales del la vision util de la mira.

lo del cañon ... el problema es para las dos. porque bienen con un 0.4

Y si te obligan a tirar con 0.20 ....... vete a casa o juega de fusilero, porque es una burrada tirar a 450 con 0.20.
Por eso la gente dice que la Maruzen tira mejor ... porque con 370 Fps si van bien las 0.20 ... pero para no llegar a los objetivos lejos con precision que quieres que te diga.
No la veo muy de sniper. En tonces si que la mira es casi inutil.
Y si la subes a 450 ... hablamos en el mismo idioma .. veras que no hay apenas diferencia.
Hablo de precision claro.


Por cierto .. francos .. me han dicho que salen bolas de 0.25 y 0.28 en biodegradables.
 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 18:04

osea ke las mejores bolas son las de o,25 y o,30 no¿?
y lo de la m16 todavia no esta terminada ,cuando la termine la pongo!!
y kero ser sniper!!!!!:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 18:10

aki unas fotitos!!
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 03 Jul 2008 21:06

mirad a mi perra se le ha pegado la aficion de sniper :D:D:sn
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 05 Jul 2008 17:18

En mis tiempos, por poner tus iniciales en el rifle (Iniciales, marcas, saltos etc) te metían un puro por destrucción de material militar y te cobraban la pieza dañada del sueldo, para que contarte lo que nos hacían por pintar el arma (cosa impensable y del todo imposible) o por afilar los cuchillos y bayonetas.
La única forma que teníamos de camuflar los rifles era las socorridas tiras de tela de camuflaje y redes, poco mas.
Para evitar los brillos, frotar con trozos de carbón, corcho quemado o madera quemada que después había que limpiar.
En esto del airsoft, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y camuflar o mimetizar nuestras replicas como nos parezca bien.
Muy conseguido el efecto de puzzle, gran trabajo.
Aunque creo que la silueta de un rifle siempre es característica lo pintes como lo pintes, mientras que las cintas y trozos de tela aparte de mimetizar la replica, la enmascaran y dejan su silueta deforme.
Sigo apostando por mimetizar la replica con añadidos mas que pintarla.
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 06 Jul 2008 02:17

si, el martes recibo el L96 modificado y no pienso pintarlo le pondre unas mallas o telas y punto
gracias por tu comentario bull
ahh y una pregunta tu que eres de un equipo de airsoft cuanto es el limite de fps¿?
:sn
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 06 Jul 2008 12:26

Lo de la potencia máxima es mas orientativa que una norma, la organización de una partida puede modificar los limites y hay quien pone frenos de boca para pasar los cronos y después los quita.
1- Pistolas de muelle, gas o eléctricas 100 MPS
2- Escopetas, subfusiles y fusiles 110 MPS
3- Ametralladoras de apoyo 125 MPS
4- Rifles sniper eléctricos o gas semiautomáticos 140 MPS
5- Rifles Sniper monotiro de Gas o manuales 155 MPS
Hay que tener en cuenta que el Airsoft es un Juego-deporte y dañar a los compañeros no es la finalidad, una bola de 0.20 gr a mas de 150 MPS se te puede clavar en la piel y es muy doloroso, dejando heridas en manos y cara si te impacta sin protección.
En las partidas los que tengan replicas tipo 3,4 o 5 están obligados a llevar una 2ª replica tipo 1 o 2 para disparos a menos de 15 metros.
En las partidas de combate urbano, las distancias mínimas desaparecen y las replicas tipos 3,4 y 5 no se permiten.
En esta dirección tienes el reglamento básico de Airsoft
https://seccion8valencia.es/index_008.htm
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 06 Jul 2008 15:00

es que dudo de que no me dejen jugar en algun equuipo porque tiene el l96 550fps
ahh y en tu equipo que llevan lo sniper de secundaria¿?
que krees kque es lo mas aconsejable
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 07 Jul 2008 13:31

Tienes que intentar equilibrar el equipo con el que cargas.
Con 2 cargadores de alta capacidad, tendrás suficiente pero serás una maraca con patas son muy escandalosos.
En cuanto a la replica, no es razonable llevar un M4 y un AK pues son lo mismo y en caso de fallo de uno de ellos, los cargadores no son compatibles.
Con un fusil de asalto el tema de carencia de fuego la tienes cubierto, por lo que una pistola es buena compañía, algo pequeño y que te de mucha libertad de movimientos.
Con un Rifle tienes precisión y alcance pero careces de carencia de fuego, tiro a tiro no puedes defender tu posición en caso de ser descubierto, necesitas mas carencia de fuego algo tipo MP7, MP5K, UZI etc. Algo pequeño, potente y de disparo rápido.
Las interminables ráfagas que algunos compañeros lanzan con los cargadores de 450 bb, no son muy efectivas, si la primera no te da, procuras ocultarte y no mostrar blanco, el disparo de ráfagas cortas (2 o 3 bolas) es mas efectivo, no malgastas munición, y el resultado es muy parecido.
Cuando estés en una posición de disparo oculta, tienes que rearmar la replica inmediatamente después de disparar, si montas el cerrojo antes de disparar, el ruido puede delatar tu posición y pierdes el encaramiento del objetivo.
Las técnicas de respiración o manejo del disparador no son relevantes (creo yo) las distancias en Airsoft, no son grandes y con un poco de practica no te será difícil dar un blanco de 175X60cm (silueta humana) a menos de 100 metros.
En los rifles militares la precisión se mide en MOA o SUB-MOA, en airsoft no se como se hace.
Supongo que una agrupación de 40X40 a mas de 75 metros ya es todo un logro.
Primero tienes que conseguir agrupar los disparos (la replica dispara en línea recta) después calibrar las miras y alzas para que den donde miras.
Suerte y buena caza.
I love this gun

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor minirambo » 07 Jul 2008 14:17

yo tambien estaba pensando en un tipo subfusil pero no estaba seguro
ademas si es una pistola debe de ser una de gas no¿?
la verdad es que una pistola es mas comoda
muchas gracias the bull
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor Skarface » 07 Jul 2008 20:24

Minirambo, como secundaria para Sniper pueden estar interesantes las replicas electricas de Glock18, tanto la de marui como la Cyma que es clon de esta.
Como ventajas que al ser electricas no tienen tantos cuidados como las de gas, tiran en ráfaga y son tan portables como una pistola corriente.
No son muy poentes (unos 220 fps) pero para distancias cortas es suficiente.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 07 Jul 2008 20:53

Las pistolas Eléctricas no son una mala opción dentro de sus limitaciones, yo tengo la Marui Glock y va muy bien.
Los pero: Sus cargadores son bastante pequeños en comparación con los de las MP5 y MP7 (por poner un ejemplo) y la potencia es casi de risa, a 10 metros con ropa (recuerda que a menos de 15 metros no podrás utilizar el rifle) ni notas el impacto.
Tengo una MP5K que tira a más de 110 MPS y la MP7 (estéticamente una caña) no llega a los 75 MPS
Aunque una pistola es mucho más cómoda de llevar que un SubFusil por muy pequeño que sea.
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accuracy L96 airsoft

Mensajepor the_bull » 07 Jul 2008 21:03

En estas fotos, podrás comparar el tamaño de la Glock en comparación con la MP5K y MP7A1
Una gran ventaja de la MP7A1 es la posibilidad de desplegar el grip y la culata y utilizarlo tipo fusil con mas comodidad y precisión.
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados