me pege un tiro sin querer

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me pege un tiro sin querer

Mensajepor olmert » 28 Jun 2008 22:54

hola hace unas semanas me compre una pistola de airsoft es una beretta 92fs, dispara bolas de 0,20gr y cal 6mm, resulta que estaba estudiandola y sin "querer" se me disparo y me dio en el antebrazo, lo que me estraña es que me a quedado marca ¿eso es normal? el disparo fue a medio metro mas o menos

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor fran_cm88 » 28 Jun 2008 23:03

pon lo mejor en el foro que pertenece, de todas maneras el m4 que tengo yo de airsoft como dispares a alguien a menos de 2 metros le haces costra con sangre...

todo depende del muelle y el gear que tengas

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor Xispa » 28 Jun 2008 23:43

Yo no me preocuparía del antebrazo.

Llevabas gafas de protección ?
Que habría pasado si te daba en el ojo ?

A las armas no se les tiene que tener miedo, pero si respeto.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor Kikote » 29 Jun 2008 00:06

Anda que...., las armas nunca se manipulan cuando estan cargadas, se dice que las armas las carga el diablo, y hay quien dice que algunos tontos las disparan, sin ánimo de ofender.

Lo de la marca seguramente sea algún capilar que se ha reventado por el impacto, no me preocuparía, otra cosa es que te siga doliendo después de todo este tiempo.

La próxima vez que vayas a manipular cualquier tipo de arma, asegurate de que no está montada, no tiene munición, y pon el seguro, normalmente las posiciones para disparar deberían mostrar un color rojo que significa peligro, si eres daltónico y el arma que tienes, posee una ruleta selectora de tiro, lo normal es que el seguro se active en la posición más alta de la ruleta.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor fran_cm88 » 29 Jun 2008 01:21

es un juguete de airsoft por dios......

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor AASSS » 29 Jun 2008 01:37

jaja,, me acabaré comprando un bicho de esos para darle tiros en el culo a la novia,, y alguno a mi super gato..(digo super porque es un persa grandisimo el muy cabron pesa mas de 5 kilos con un largo de 80cm al ponerse de pié con las patas de atras....)
relojes web gratis

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor martestrece » 29 Jun 2008 01:38

[citando a: fran_cm88]
es un juguete de airsoft por dios......


:lol:lol:lol:lol:lol:lol Tienes razón, tampoco hay que exagerar tanto...
                                   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor rojopanocho » 29 Jun 2008 01:48

si pero hay que tener unas mínimas normas de seguridad, esas bolitas en los ojos los revienta y no es broma. :?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor txumitxurri » 29 Jun 2008 23:35

joder macho ya te vale :O

mas cuidiao!
esta es mi firma

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor Cansino » 29 Jun 2008 23:58

A la va, lo primero a mi con 10 añitos ya me habian enseñado que lo primero es mirar si el arma esta cargada
Y lo segundo hace falta ser TONTO para darnos susto tal, no se tu pero yo si leo me he pegado un tiro me refiero a que me he pegado un tiro, no a que una bolita de plastico me ha hecho un hematoma en el brazo:plas:plas:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor martestrece » 30 Jun 2008 00:23

Estas armas está diseñadas precisamente para tirarse pelotillas unos a otros. (Llevando gafas protectoras).
Mejor que no vayas a una partida de airsoft porque te acribillan...........
                                   

Avatar de Usuario
vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor vladislaw » 30 Jun 2008 02:58

Eh.... pero si las armas de airsoft no hacen NADA:8 que potencia tienen esos trastos? por ahi llegue a leer que no marcan mas de 2j de potencia.... creo que si las tiras con la mano hacen mas pupa que con el propio cacharro:D

Eso si, los ojos son otro cuento. Cualquier cosa los fastidia, y creo que son demasiado valiosos para correr el riesgo, Unas gafitas protectoras y listo.

Pdta.: Yo cuando me aburro suelo coger mi pistolita de airsoft y dispararme a la mano, coger la bolita, disparar a la mano, coger la bolita... ni siquiera pica:lol
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

queru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor queru » 30 Jun 2008 04:09

[citando a: olmert]
hola hace unas semanas me compre una pistola de airsoft es una beretta 92fs, dispara bolas de 0,20gr y cal 6mm, resulta que estaba estudiandola y sin "querer" se me disparo y me dio en el antebrazo, lo que me estraña es que me a quedado marca ¿eso es normal? el disparo fue a medio metro mas o menos


Acto inseguro. Ninguna pistola "se dispara". Y, lo de la marca sería lo de menos. Lo importante es la experiencia como incidente inexcusable en un tirador. Solo fué un incidente. Accidente sería si la bolita esa te atravieza el abdomen. OJO. Saludos

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor sergio_79 » 30 Jun 2008 09:56

[citando a: vladislaw]
Eh.... pero si las armas de airsoft no hacen NADA:8 que potencia tienen esos trastos? por ahi llegue a leer que no marcan mas de 2j de potencia.... creo que si las tiras con la mano hacen mas pupa que con el propio cacharro:D

Eso si, los ojos son otro cuento. Cualquier cosa los fastidia, y creo que son demasiado valiosos para correr el riesgo, Unas gafitas protectoras y listo.

Pdta.: Yo cuando me aburro suelo coger mi pistolita de airsoft y dispararme a la mano, coger la bolita, disparar a la mano, coger la bolita... ni siquiera pica:lol


Hola,yo practico airsoft de hace tiempo,tengo una mauri g-36 y no sere yo el valiente que me dispare a la mano con ella.No compares una pistolilla(sea de los chinos o no)con un buen caharro de airsoft.Despues de una partida en condiciones acabas con el cuerpo lleno de habas de los impactos,y eso que jugamos normalmente con un chandal y un mono del color del equipo encima.
Para muestra de lo que pueden hacer algunos juguetitos de este tipo te dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=zMM6uRqbHiw
http://www.youtube.com/watch?v=tsMyY94hRvo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=j5e0CakF9ws&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zSTMg2FXeeQ&feature=related
Asi que si os gusta o lo practicais ya sabeis,las gafas que nunca se os olviden.

Avatar de Usuario
vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor vladislaw » 30 Jun 2008 15:49

[citando a: sergio_79]
[citando a: vladislaw]
Eh.... pero si las armas de airsoft no hacen NADA:8 que potencia tienen esos trastos? por ahi llegue a leer que no marcan mas de 2j de potencia.... creo que si las tiras con la mano hacen mas pupa que con el propio cacharro:D

Eso si, los ojos son otro cuento. Cualquier cosa los fastidia, y creo que son demasiado valiosos para correr el riesgo, Unas gafitas protectoras y listo.

Pdta.: Yo cuando me aburro suelo coger mi pistolita de airsoft y dispararme a la mano, coger la bolita, disparar a la mano, coger la bolita... ni siquiera pica:lol


Hola,yo practico airsoft de hace tiempo,tengo una mauri g-36 y no sere yo el valiente que me dispare a la mano con ella.No compares una pistolilla(sea de los chinos o no)con un buen caharro de airsoft.Despues de una partida en condiciones acabas con el cuerpo lleno de habas de los impactos,y eso que jugamos normalmente con un chandal y un mono del color del equipo encima.
Para muestra de lo que pueden hacer algunos juguetitos de este tipo te dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=zMM6uRqbHiw
http://www.youtube.com/watch?v=tsMyY94hRvo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=j5e0CakF9ws&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zSTMg2FXeeQ&feature=related
Asi que si os gusta o lo practicais ya sabeis,las gafas que nunca se os olviden.


Si, no te quito la razon. Hay trastos de airsoft que son una bestia. Pero si no me equivoco, el cacharrete con el que el mozo este se ha disparado es de CO2, y aun siendo electrico, se el pedo que dan esas pistolas, un poco mas fuerte que la mia (Es de muelle, pero un poco vitaminada, no es de los chinos, no jodas, no soy tan pobre:P) y hombre.... pues si te pegas con un poco de mala leche, un moradin si te puede salir. Pero como para hacer un post diciendo que me he pegado un tiro... no se, no se:D

En fin, sera supongo un tema de aguante (o de lo que este hecho cada uno) aunque tu, como jugador habitual de airsoft, sabras que por un bolazo en el antebrazo nadie pone un post diciendo que ha recibido un tiro:(2

En finz, saludos:((
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor sergio_79 » 30 Jun 2008 18:14

:DCierto,ai esta la diversion de este juego,en dar y ser dado(en el sentido belico de la frase....jejeje:lol

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2008 18:18

[citando a: fran_cm88]
es un juguete de airsoft por dios......


Si pero las buenas costumbres hay que cogerlas con armas de airsoft, o palos de escoba, que luego pasamos a armas de fuego y estas si que no dan opción. Un fallo igual a una vida o una sería secuela.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Rayback
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pege un tiro sin querer

Mensajepor Rayback » 30 Jun 2008 20:40

Estoy de acuerdo con Sergio, yo también practico airsoft, esa potencia con la que te has dado el bolazo, no tiene mayor importancia, esas pistolas son del tipo "pajilleras", como nosotros las llamamos en nuestro argot; son las baratillas que hay en todos los mercadillos.
Cualquier pistola de airsoft buena, la potencia está en torno a los 300 fps o lo que es lo mismo, unos 91 m/seg.
Los 92 fps de tu Beretta equivalen a poco menos que 28 m/seg, lo cual, aunque todo sea cuestión de aguante, no es algo significativo.
Creo que son peor los "pellizquillos de monja", :).
Un saludo.
 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados