Hola buenas esto a un pso de comprarme esta maravilla, me he decidido a comprarla de una de estas marcas, pero no se cual de ellas niene mas calidad y me va a durar más.
La agm trae la placa para las monturas y la cyma no, pero no creo q eso sea razon de peso.
A ver si me podeis aconsejar, gracias de antemano.
Salud!
M14 de CYMA o de AGM
M14 de CYMA o de AGM
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: M14 de CYMA o de AGM
¿Y por qué no una Tokio Marui?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me imaginaba.:D
Mi consejo de todo corazón es que sigas ahorrando para una réplica mejor. Yo he estado en tu misma situación y es que lo barato sale caro a la larga.;)
De las CYMA sólo he oído cosas buenas de la serie AK, pero de AGM no tengo ni idea.
Otros más sabios que yo en este subforo te podrán aconsejar mejor.;)
Un saludo.
Mi consejo de todo corazón es que sigas ahorrando para una réplica mejor. Yo he estado en tu misma situación y es que lo barato sale caro a la larga.;)
De las CYMA sólo he oído cosas buenas de la serie AK, pero de AGM no tengo ni idea.
Otros más sabios que yo en este subforo te podrán aconsejar mejor.;)
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Pues yo los invoco!!!:P
A ver si me aconsejan bien.
Ya puestos alguien sabe donde conseguirlas mas baratas?
Aunque sean chinas deben tener los 2 años de garantia por ley,no?
A ver si me aconsejan bien.
Ya puestos alguien sabe donde conseguirlas mas baratas?
Aunque sean chinas deben tener los 2 años de garantia por ley,no?
  Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OJO CON ESO DE LA GARANTIA .YA TE DICEN QUE NO TIENE GARANTIA QUE ELLOS LA PRUEBAN Y SI VA BIEN TE LA MANDAN.
DE CYMA LAS AK VAN MUY BIEN ,YO TENGO DOS UN 74 Y UN 47.
DE CYMA LAS AK VAN MUY BIEN ,YO TENGO DOS UN 74 Y UN 47.
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por lo que he cotilleado por ahí :D, son mejores las réplicas del M14 de CYMA que las de AGM.;):sn
http://airsoft.es/index.php?manufacturers_id=10
http://airsoft.es/index.php?manufacturers_id=10
Jejeje en esa tienda ya postee yo, soy el q firma como d.valle
jejejje, seguramente me la pille ahi son competentes.
Muchas gracias compañero!
jejejje, seguramente me la pille ahi son competentes.
Muchas gracias compañero!
  Â
Yo me compraria la de CYMA, ya que su calidad es bastante bueno y su precio no es muy alto.
te dejo un enlace http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_60&products_id=53
te dejo un enlace http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_60&products_id=53
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.