Mi primera detonadora, que os parece ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
BlackTimes
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera detonadora, que os parece ?

Mensajepor BlackTimes » 14 Jun 2008 14:14

Un saludo a todos,

Despues de haber leido este foro unos dias y buscar por internet me he animado y he comprado una EKOL Jackal Dual 9mm. Que os parece ?

Se que no es ni lo mejor ni lo peor, pero me llamo la atencion como primera detonadora... Si veo que me aficiono alomejor pillo algo mejorcito mas adelante, Umarex, o lo que recomendeis...

Estoy esperando el envio, pero me imagino que tardara con la resaca de la huelga de transportes... Si os interesa posteo fotos detalladas cuando la tenga.

Un saludo,

BlackTimes.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Mi primera detonadora, que os parece ?

Mensajepor zebgar » 14 Jun 2008 14:23

Un saludo ,amigo .
Yo la tengo y está muy bien, una cosa que te llamará mucho la atención, al menos me pasó a mí es el peso (1.120gms) y algo que seguro no te gustará son las cachas, a la mínima de cambio le pongo otras, me refiero a las negras que trae la mía, no sé si tu la has pillado con otras, en resumen, para mi gusto una puntuación del 0 al 10 yo le doy un 8,5.
Se bienvenido.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 14 Jun 2008 14:23

[citando a: BlackTimes]
Un saludo a todos,

Despues de haber leido este foro unos dias y buscar por internet me he animado y he comprado una EKOL Jackal Dual 9mm. Que os parece ?

Se que no es ni lo mejor ni lo peor, pero me llamo la atencion como primera detonadora... Si veo que me aficiono alomejor pillo algo mejorcito mas adelante, Umarex, o lo que recomendeis...

Estoy esperando el envio, pero me imagino que tardara con la resaca de la huelga de transportes... Si os interesa posteo fotos detalladas cuando la tenga.

Un saludo,

BlackTimes.

Estabas leyéndonos por ahí escondidillo ¿eh...?

Bienvenido al foro.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Jun 2008 22:02

Bienvenido al foro.....cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla..estaremos encantados de intentar solucionartela.
En cuanto a tu primera adquisicion......pues que quieres que te diga...que està muy pero que muy bien....
Replica bastante fiel de la BERETTA 92....con un funcionamiento muy bueno.....y encima..con la posibilidad de disparo automatico....macho...si empiezas asi....;)

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 15 Jun 2008 08:55

bienvenido las dudas a mmmmm sabe un huevo y parte del otro jajajajjajajajjaja:P:P:sn:da
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 09:07

[citando a: truenoblanco]
bienvenido las dudas a mmmmm sabe un huevo y parte del otro jajajajjajajajjaja:P:P:sn:da

Gracias TRUENOBLANCO.......;););)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 09:47

Bienvenido blacktimes, cuando la tengas pon unas fotillos, yo también es una de las que quiero comprar por ser automática, ya que los subfusiles que venden por aquí no me acaban de convencer...

lo dicho bienvenido,

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 15 Jun 2008 22:10

Bienvenido, aquí somos pocos, pero bien avenidos. Blancanieves y los siete enanitos. Yo soy "mudito" porque no tengo mucho que aportar y muchísimo que aprender.
Ahora si sigues los consejos de mmmmm, Waltherfer, y compañía tendrás calidad y no necesariamente cantidad.

Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 22:24

[citando a: Jack-Lost]
Bienvenido, aquí somos pocos, pero bien avenidos. Blancanieves y los siete enanitos. Yo soy "mudito" porque no tengo mucho que aportar y muchísimo que aprender.
Ahora si sigues los consejos de mmmmm, Waltherfer, y compañía tendrás calidad y no necesariamente cantidad.

Un saludo

Gracias Jack, ya quisiera yo saber la mitad de lo que sabe mmmmm de detonadoras.;)

Un abrazo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 22:47

Un saludo

jack-Lost según mi opinión cualquiera que le guste este mundillo tiene algo que aportar al foro, de una detonadora que se compre, de una página que encuentre......si este foro fuera como un juego de preguntas y respuestas menudo coñazo, ahora que para gustos los colores.

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 22:51

Un saludo

No le hagas caso...a jack-lost...le da la vena...y APORTA.....las mejores piezas que puedas encontrar en ninguna parte......

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 23:23

Además de verdad, es que es un humilde.....
Es uno de los más grandes ( y mejores vendedores) de por aquí, menudo arsenal que acaba de vender, yo mismo tengo 2 de sus piezas, así que tírale de la lengua, que sabe más de lo que quiere aparentar :-)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 23:29

Yo...solo le he podido comprar un PEACEMAKER....que te mueres....pero...he perdido cada una que ha puesto en venta.....que si hubiese llegado a tiempo....(nunca me lo perdonarè....:(:(:(:(:()

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 16 Jun 2008 12:11

[citando a: mmmmm]
Yo...solo le he podido comprar un PEACEMAKER....que te mueres....pero...he perdido cada una que ha puesto en venta.....que si hubiese llegado a tiempo....(nunca me lo perdonarè....:(:(:(:(:()

¿Cuáles te hubiera gustado comprar que te perdiste del amigo Jack?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Jun 2008 19:14

[citando a: waltherfer]
[citando a: mmmmm]

¿Cuáles te hubiera gustado comprar que te perdiste del amigo Jack?

Las perdì porque no vi los anuncios...
El YUNKER
AK 47 de cyma
AK 74 tambien de cyma.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 18 Jun 2008 00:00

hola compañeros, aunque lo mio es el aire comprimido, pero la curiosidad me mata y hoy he entrado en este apartado, y estoy impresionado de la información que hay sobre detonadoras, yo tengo la gran suerte de conocer al amigo jack y parte de su colección esta ahora en mi poder, eso si las arcas del reino estan vacias, pero ha valido la pena, y ver el arsenal que le queda todavía es una caricia para los ojos, yo solo puedo aportar algo sobre detonadoras, pues acabo de comprarme la ekol jackal y la verdad que es una maravilla, se asemeja mucho a la beretta 92 en peso y muy buena calidad, aunque tengo también la kimar beretta 92 (soy un enamorado de este modelo) y la similitud de la kimar con la verdadera es asombrosa, las dejas juntas y no sabes cual es la verdadera. Bueno procuraré entrar mas a menudo e ilustrarme de vuestra sabiduria.:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 00:06

[citando a: rojopanocho]
hola compañeros, aunque lo mio es el aire comprimido, pero la curiosidad me mata y hoy he entrado en este apartado, y estoy impresionado de la información que hay sobre detonadoras, yo tengo la gran suerte de conocer al amigo jack y parte de su colección esta ahora en mi poder, eso si las arcas del reino estan vacias, pero ha valido la pena, y ver el arsenal que le queda todavía es una caricia para los ojos, yo solo puedo aportar algo sobre detonadoras, pues acabo de comprarme la ekol jackal y la verdad que es una maravilla, se asemeja mucho a la beretta 92 en peso y muy buena calidad, aunque tengo también la kimar beretta 92 (soy un enamorado de este modelo) y la similitud de la kimar con la verdadera es asombrosa, las dejas juntas y no sabes cual es la verdadera. Bueno procuraré entrar mas a menudo e ilustrarme de vuestra sabiduria.:plas

Bienvenido.....le queda mucho arsenal a jack-lost????;);););););)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 00:08

[citando a: rojopanocho]

Intenta hacerte con una RECK 92.......igual...te gusta.....;);).....

Volver a “Armas Hobby”