Dos mas para mi colección!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos mas para mi colección!

Mensajepor Manbolo » 10 Jun 2008 16:38

Ya me ha llegado el pedido de Alemania, por correos pero no ha pasado nada... he ido lo he cogido y me he pirao. Lo del escanner es una leyenda urbana (es Broma):D La proxima vez les digo que me lo manden por DpD o Hermes.

Bueno la primera: Reck Miami Mod. 92f
Una pasada, el tacto, el acabado que tiene, como suena cuando echas la corredera para atras, la terminacion que tiene es superior a las eckol y blow con diferencia..... la primera impresion ha sido cojonuda:lol

Ahi van unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la Segunda: Röhm LittleJoe
Tambien me ha sorprendido gratamente es muy pequeña si, como un minirevolver pero muy bonito, brillante y con unas cachas que dan muy buena impresion.
Ahora eso si, al ver los detonates.......... no me los espera tan pequeños!
Por eso me he confiado y he pegado un tiro en interior y casi me dejo el oido.... me imagino que en exterior se oirá muy poco pero dentro de una casa suena bastante. asi que javikarras tu solucion es el silenciador.

Esas fotillos ya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor waltherfer » 10 Jun 2008 17:46

[citando a: Manbolo]
Ya me ha llegado el pedido de Alemania, por correos pero no ha pasado nada... he ido lo he cogido y me he pirao. Lo del escanner es una leyenda urbana (es Broma):D La proxima vez les digo que me lo manden por DpD o Hermes.

Bueno la primera: Reck Miami Mod. 92f
Una pasada, el tacto, el acabado que tiene, como suena cuando echas la corredera para atras, la terminacion que tiene es superior a las eckol y blow con diferencia..... la primera impresion ha sido cojonuda:lol

Ahi van unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la Segunda: Röhm LittleJoe
Tambien me ha sorprendido gratamente es muy pequeña si, como un minirevolver pero muy bonito, brillante y con unas cachas que dan muy buena impresion.
Ahora eso si, al ver los detonates.......... no me los espera tan pequeños!
Por eso me he confiado y he pegado un tiro en interior y casi me dejo el oido.... me imagino que en exterior se oirá muy poco pero dentro de una casa suena bastante. asi que javikarras tu solucion es el silenciador.

Esas fotillos ya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precioso el Little Joe y la Reck si le pones las cachas originales Beretta de plástico quedaría...

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: Luces...cámaras...:D

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor Manbolo » 10 Jun 2008 17:54

[citando a: waltherfer]
Precioso el Little Joe y la Reck si le pones las cachas originales Beretta de plástico quedaría...

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: Luces...cámaras...:D


Y acción! :lol:dc
En el video no se aprecia pero salía humo de todas partes! municion Umarex.... la hostia....

Se me olvidaba el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=zjuf4iaNjJs
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor waltherfer » 10 Jun 2008 18:16

[citando a: Manbolo]
[citando a: waltherfer]
Precioso el Little Joe y la Reck si le pones las cachas originales Beretta de plástico quedaría...

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: Luces...cámaras...:D


Y acción! :lol:dc
En el video no se aprecia pero salía humo de todas partes! municion Umarex.... la hostia....

Se me olvidaba el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=zjuf4iaNjJs


Estaba dura la palanca de retenida de la corredera... jajajajajajajajajaja y cuando quieres que el cargador salga solo... jajajajajajajajajaja. Y como broche final el giro de la pistola en el dedo que no te sale :lol:lol:lol:lol:lol

Te estás oxidando un poco????:D:D:D:D:D

Muy bueno el video Manbolo.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor Manbolo » 10 Jun 2008 18:51

jajajajaj Waltherfer es la pistola que esta salvaje, la iré domando poco a poco:D
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor mmmmm » 10 Jun 2008 19:56

[citando a: Manbolo]
jajajajaj Waltherfer es la pistola que esta salvaje, la iré domando poco a poco:D

2 preciosidades......me alegro que te haya gustado la MIAMI.....seran mas caras..pero...merece la pena eh.......
Las malas..cuanto mas las usas..peor....pero veras la RECK...cuando la hagas el rodaje...........

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor Manbolo » 10 Jun 2008 21:01

Ya ves que si merece la pena y tampoco es tan cara te sale por unos 136 €.... y una blow o ekol te vale 110 € aprox. aqui en españa.... Merece mucho la pena. y la litle joe menudos petardazos pega pa lo pequeñitos que son los detonantes (los he probado en exterior):D
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor mmmmm » 10 Jun 2008 21:06

[citando a: Manbolo]
Ya ves que si merece la pena y tampoco es tan cara te sale por unos 136 €.... y una blow o ekol te vale 110 € aprox. aqui en españa.... Merece mucho la pena. y la litle joe menudos petardazos pega pa lo pequeñitos que son los detonantes (los he probado en exterior):D

antes era del 22 lang...tenias que ver con lo pequeñita que es ..los petardazos que pega.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor Manbolo » 10 Jun 2008 21:08

[citando a: mmmmm]
[citando a: Manbolo]
Ya ves que si merece la pena y tampoco es tan cara te sale por unos 136 €.... y una blow o ekol te vale 110 € aprox. aqui en españa.... Merece mucho la pena. y la litle joe menudos petardazos pega pa lo pequeñitos que son los detonantes (los he probado en exterior):D

antes era del 22 lang...tenias que ver con lo pequeñita que es ..los petardazos que pega.....


:8 joder! y por que la dejaron de fabricar en ese calibre? le entraria a la mia?
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor mmmmm » 10 Jun 2008 21:14

[citando a: Manbolo]
[citando a: mmmmm]
[citando a: Manbolo]
Ya ves que si merece la pena y tampoco es tan cara te sale por unos 136 €.... y una blow o ekol te vale 110 € aprox. aqui en españa.... Merece mucho la pena. y la litle joe menudos petardazos pega pa lo pequeñitos que son los detonantes (los he probado en exterior):D

antes era del 22 lang...tenias que ver con lo pequeñita que es ..los petardazos que pega.....


:8 joder! y por que la dejaron de fabricar en ese calibre? le entraria a la mia?

Porque suprimieron en alemania los calibres que podian albergar municion real....8mm(6`35) y 22 lang(.22)..los sustituyeron respectivamente por el .315 y el 6mm.
A la tuya no le puedes meter del 22...no entran.....

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos mas para mi colección!

Mensajepor waltherfer » 10 Jun 2008 21:14

[citando a: Manbolo]
[citando a: mmmmm]
[citando a: Manbolo]
Ya ves que si merece la pena y tampoco es tan cara te sale por unos 136 €.... y una blow o ekol te vale 110 € aprox. aqui en españa.... Merece mucho la pena. y la litle joe menudos petardazos pega pa lo pequeñitos que son los detonantes (los he probado en exterior):D

antes era del 22 lang...tenias que ver con lo pequeñita que es ..los petardazos que pega.....


:8 joder! y por que la dejaron de fabricar en ese calibre? le entraria a la mia?


Para que algún burro no le metiera cartuchos del calibre 22 de fuego real :D


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados