Bueno, debido al tema sobre sensaciones de armas hobby que anteriormente hice, creo que se malinterpreto y se penso que mi intencion era la de crear un conflicto en esta seccion del resto de los integrantes contra mi; ni mucho menos, mi intencion solo fue la de aprender el significado que tienen estas armas para los que os gusta y entendeis de esto, ya que yo no tenia ( ni tengo ) ni la mas remota idea.
Yo dije que una de las caracteristicas que me encantaban de las armas de fuego, o armas blancas , es que poseen capacidad de matar, y lo mantengo; no por ello soy un ser peligroso, ni nada menos, solo quise exponer la diferencia que veo entre esas armas y las otras, las cuales, especialmente en el caso de las detonadoras, no entiendo que pueden expresar para que os gusten, tal vez solo por el mero hecho de coleccionerlas como objeto sin funcion alguna
..
Hice mencion de no entender el porque, ni la sensación, de ir a probar un arma detonadora a un campo de tiro, ni mucho menos de ponerle silenciador, lo cual me parece ilogico y lo habia leido anteriormente en esa seccion.
Después entro el tema de la caza, tema que algun forero aprovecho para decir, poco menos, que, por no pensar ni actuar como el, era un cobarde que necesitaba las armas para sentirse mas frente a animalitos indefensos ( o asi lo interprete yo ).
Otro de mis comentarios, fue decir que estaba mal de la cabeza ( tal vez esto no se me entendio; en conversación general, si yo hago este comentario como lo hice, a tono de broma y con un emoticon sonriente unido, con la gente que trata mas a menudo conmigo, se sobreentiende que es una manera de hablar, un toque de humor, no por ello quise que me dijeses que estaba zumbado y después montar la gresca, todo lo contrario, era por intentar relajar el post, que veia que se empezaba a poner excesivamente tenso )
Pero, por lo que veo, todas mis intenciones, que os puedo asegurar que eran buenas, veo que no he sabido exponerlas o explicarlas, o no se me han entendido con suficientemente claridad, y es por ello que pido disculpas a todos aquellos que se pensaron que yo iba a insultar y a montar gresca alli.
Ojo, yo he recibido tambien buenas ostias de alli, se me ha llamado, desde provocador por creer que iba a montar cipote, por decir que me gusta la caza me han comido los pacifistas, mis leves toques de humor han sido tergiversados para mal, no se ni de que manera se ha tratado de insinuar algo con mi numero de mensajes
..
Creo que me he equivocado al tratar con esas personas de un modo que he intentado que fuese algo divertido, por lo que veo, mi frase principal que puse de " espero que no me comais " no estaba de mas, aunque alguno dijo que alli se era pacifista
..ya lo he visto, pero me imaginaba, en cierta parte, que podria suceder esto, y por eso la puse.
En fin, doy las gracias a quienes me han ayudado, aquaexestae, peplagun, lands y el resto en un principio, aunque luego se haya ido todo a cierto lugar de la mancha
..
De todos modos, repito, mi intencion no era preparar ningun cipote, y menos aun en una seccion en la que no posteo habitualmente y no conozco a nadie ni se como actuan ni su forma de ser ni entender, por lo que os pido que deis este pequeño incidente como un simple error mio por tomarme tal vez un exceso de libertades habladas en esa seccion.
En fin, saludos, gracias y disculpas a todos.
Pido disculpas a quienes haya molestado
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pido disculpas a quienes haya molestado
No saquemos las cosas de contexto, no veo razones de polemización y te ha movido más la curiosidad que la mala fe, que no he visto en ninguna parte, y mira que se nota cuando la hay!!
al menos esta ha sido mi impresión
no te preocupes, PARA NADA, compañero ;)
al menos esta ha sido mi impresión
no te preocupes, PARA NADA, compañero ;)
- walterbraum
- .44 Magnum
- Contactar:
- walterbraum
- .44 Magnum
- Contactar:
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después entro el tema de la caza, tema que algun forero aprovecho para decir, poco menos, que, por no pensar ni actuar como el, era un cobarde que necesitaba las armas para sentirse mas frente a animalitos indefensos ( o asi lo interprete yo ).
Hola xuso-spain, creo que te refieres a mí, en ningún momento fué mi intención tacharte de cobarde, lo que quise y quiero decir, es que esa sensación de poder que describes al tener en tus manos un objeto capaz de matar y utilizarlo para tal efecto con animales te provoca, según tú una sensación de poder para tí indescriptible, mi pregunta es si alguna vez has estado con un arma en las manos pero en vez de animales has tenido alguien frente a tí que no dudara a la hora de meterte un disparo en el pecho, mi pregunta es si sentirías lo mismo. O el saber que ese efecto mortal se puede volver contra tí te haría sentir de otra manera . Cada cual es libre de practicar el deporte que quiera, en este caso la caza, y yo no me considero quien para juzgar a nadie por ello, yo particularmente no quitaría la vida a nada ni a nadie por el simple placer de matar, lo que intenté fué describir lo que tu pudieras sentir, si me equivoqué, lo siento.
Un saludo.
Hola xuso-spain, creo que te refieres a mí, en ningún momento fué mi intención tacharte de cobarde, lo que quise y quiero decir, es que esa sensación de poder que describes al tener en tus manos un objeto capaz de matar y utilizarlo para tal efecto con animales te provoca, según tú una sensación de poder para tí indescriptible, mi pregunta es si alguna vez has estado con un arma en las manos pero en vez de animales has tenido alguien frente a tí que no dudara a la hora de meterte un disparo en el pecho, mi pregunta es si sentirías lo mismo. O el saber que ese efecto mortal se puede volver contra tí te haría sentir de otra manera . Cada cual es libre de practicar el deporte que quiera, en este caso la caza, y yo no me considero quien para juzgar a nadie por ello, yo particularmente no quitaría la vida a nada ni a nadie por el simple placer de matar, lo que intenté fué describir lo que tu pudieras sentir, si me equivoqué, lo siento.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebgar]
Un saludo.
No me acabais de entender; lo que quise decir, es que la sensacion de portar y de poder utilizar un elemento que puede llegar a matar, es una cosa que me gusta; la sensacion de tener un arma es la misma practicando la caza que el tiro al plato, ya que en ambos casos llevas un elemento capaz de matar, lo que pasa es que, por practicar la caza, puse ese ejemplo, pero repito que me refiero a la sensacion, que no se como describirla.
Ademas, la caza no proporciona el placer de matar, proporciona otras muchas cosas, he ahi la razon de que, muchos cazadores, ojeadores, perreros etc....no llevan escopeta ni matan animales ;)
Saludos.
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OFENDE QUIEN PUEDE ........... NO........... QUIEN QUIERE
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: josej]
OFENDE QUIEN PUEDE ........... NO........... QUIEN QUIERE
No te entiendo josej :R:R:R:R
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que no ofendes ni nadie ofende solo espresamos nuesta manera de ser o pensar y el que se ofenda que se aguante
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Que no ofendes ni nadie ofende solo espresamos nuesta manera de ser o pensar y el que se ofenda que se aguante
Gracias josej, pero me duele que se piense que he entrado aqui a joder y a montar el cipote, y puede ser que me haya expresado mal, por eso me disculpo y me explico de nuevo ;)
  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Hay veces....que "nuestras opiniones"..pueden ofender a algunas personas......y lo de que....EL QUE SE OFENDA QUE SE AGUANTE.......me parece ......bueno....Sin comentarios.
PD-Que conste...que a mi...todo este tema que ha suscitado XUXO-SPAIN...no me ha ofendido en absoluto.....porque simplemente.....yo si creo que cada cual opina lo que quiera sobre cualquier tema......
A mi...particularmente si me ha parecido que la pregunta iba con intencion de crear gresca.....y por ahi..si que no paso.
Creo que en ARMAS HOBBY....no hay GRESCAS.....simplemente...porque.....los habituales...ni las creamos..ni las damos bolilla.....no hay mas que ver...que a los poquitos post...nos fuimos todos a dormir...y dimos por zanjado el tema.....y asi espero que siga este ARMAS HOBBY........
Para LIARLA.......bueno...ya hay otros apartados famosos...en ARMAS.ES.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: josej]
Hay veces....que "nuestras opiniones"..pueden ofender a algunas personas......y lo de que....EL QUE SE OFENDA QUE SE AGUANTE.......me parece ......bueno....Sin comentarios.
PD-Que conste...que a mi...todo este tema que ha suscitado XUXO-SPAIN...no me ha ofendido en absoluto.....porque simplemente.....yo si creo que cada cual opina lo que quiera sobre cualquier tema......
A mi...particularmente si me ha parecido que la pregunta iba con intencion de crear gresca.....y por ahi..si que no paso.
Creo que en ARMAS HOBBY....no hay GRESCAS.....simplemente...porque.....los habituales...ni las creamos..ni las damos bolilla.....no hay mas que ver...que a los poquitos post...nos fuimos todos a dormir...y dimos por zanjado el tema.....y asi espero que siga este ARMAS HOBBY........
Para LIARLA.......bueno...ya hay otros apartados famosos...en ARMAS.ES.
Lo que le parezca a cada uno, es problema suyo, la pregunta y el post alli esta, y hay bastantes mas personas que saben que la pregunta no estaba hecha con idea de ir a joder la manta que personas que asi lo creen, ya me he explicado y disculpado ( ojo, me he disculpado por la exposicion, tal vez no suficientemente clara para algunos ), no por decir lo que pienso, que lo tengo muy claro y pienso igual, dandome exactamente lo mismo lo que les parezca a los demas.
mmmmm, en la seccion de armas para la caza tampoco hay follones, ni en armas blancas, ni en armas para tiro.....no te creas que esta seccion es especial y unica por ello ( lo cual me alegra, el que no haya lios es buena señal ).
En esta seccion hay gente muy agradable que hasta me han contestado por otros medios para no suscitar polemica, dandome explicaciones muy bien redactadas ( tanto en publico como privado ), a los que ni mi pregunta les ha parecido rara ni con mala idea, a los que les agradezco que hayan aumentado mis escasos conocimientos sobre el tema, lastima que no pueda decir eso de todos, pero bueno, de todo hay en todos los lados, y en todas las secciones de ARMAS.ES, no ?
Saludos.
  Â