LUCES,CAMARA,ACCION!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
soneh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LUCES,CAMARA,ACCION!

Mensajepor soneh » 01 Jun 2008 21:05

Hola a todos:

Como fan del cine desde pequeño flipaba cuando usaban armas por lo "realistas" que llegan a ser,como todos sabemos es una pelicula y no hay nada de eal en ella pero me gustaría saber que tipo de armas se suele usar en ellas,ya que yo me huelo a que son armas de verdad pero con un tipo especial de municion de fogueo.Hay veces que usan ciertos modelos que no creo que existan en detonadoras,y quería que alguien me aclarase esto.
Gracias de antemano y adjunto una fotito que a mi me encanta,para el deleite de quien pueda interesarle.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LUCES,CÁMARA,ACCIÓN!

Mensajepor waltherfer » 01 Jun 2008 22:02

[citando a: soneh]
Hola a todos:

Como fan del cine desde pequeño flipaba cuando usaban armas por lo "realistas" que llegan a ser,como todos sabemos es una pelicula y no hay nada de eal en ella pero me gustaría saber que tipo de armas se suele usar en ellas,ya que yo me huelo a que son armas de verdad pero con un tipo especial de municion de fogueo.Hay veces que usan ciertos modelos que no creo que existan en detonadoras,y quería que alguien me aclarase esto.
Gracias de antemano y adjunto una fotito que a mi me encanta,para el deleite de quien pueda interesarle.


En la mayoría de las películas utilizan armas de fuego real con munición de fogueo.

En muchas series españolas y en alguna que otra película utilizan detonadoras. Un ejemplo muy claro es la serie de "Los hombres de Paco".

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LUCES,CÁMARA,ACCIÓN!

Mensajepor soneh » 01 Jun 2008 22:07

Gracias waltherfer,en la serie hay veces que se ve el cañon del arma y se nota esa redecilla q a veces tienen las detonadoras,que el cañon esta tapado vaya...
Gracias tambien por tu consejo en tokyo marui,se nota que la ignorancia no te puede en este campo.saludos

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LUCES,CÁMARA,ACCIÓN!

Mensajepor waltherfer » 01 Jun 2008 22:09

[citando a: soneh]
Gracias waltherfer,en la serie hay veces que se ve el cañon del arma y se nota esa redecilla q a veces tienen las detonadoras,que el cañon esta tapado vaya...
Gracias tambien por tu consejo en tokyo marui,se nota que la ignorancia no te puede en este campo.saludos


De nada hombre... si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar ya sabes.;)


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados