colt 1911, van bien las airsoft de co2?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

colt 1911, van bien las airsoft de co2?

Mensajepor Putufo » 22 May 2008 23:15

Bueno me quiero pillar la colt 1911 de airsoft, mire la de tokio marui pero es cara y encontre una de la marca bell por 55 euros, sabeis si es buena la de la marca bell o es mejor que me pille la de marui?

Van bien las aras de co2 para partidas de airsoft o es mejor las electricas?
"One shoot,one popper"

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: colt 1911, van bien las airsoft de co2?

Mensajepor Putufo » 22 May 2008 23:17

"One shoot,one popper"

--fenix--
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor --fenix-- » 24 May 2008 09:55

depende de que comunidad seas, y con quien jueges, cada grupo tiene sus reglas, si te permiten jugar con una pistola de Co2 (que lo dudo) por la cantidad elevada de FPS que da) como le dispares a alguien a 5 u 8 metros le puedes meter la bala literalmente en el cuerpo, o peor aun le puedes romper las gafas y que se quede ciego (e leido casos y visto un caso), yo te recomiendo que compres la electrica por mucho dinero que valga, las marui salen muy bien tengo yo una beretta m92f cromada de marui, la unica diferencia que es de gas no electrica.

Espero haberte solucionado algo.

Salu2

--fenix--
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor --fenix-- » 24 May 2008 09:55

depende de que comunidad seas, y con quien jueges, cada grupo tiene sus reglas, si te permiten jugar con una pistola de Co2 (que lo dudo) por la cantidad elevada de FPS que da) como le dispares a alguien a 5 u 8 metros le puedes meter la bala literalmente en el cuerpo, o peor aun le puedes romper las gafas y que se quede ciego (e leido casos y visto un caso), yo te recomiendo que compres la electrica por mucho dinero que valga, las marui salen muy bien tengo yo una beretta m92f cromada de marui, la unica diferencia que es de gas no electrica.

Espero haberte solucionado algo.

Salu2

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 24 May 2008 11:12

Soy de zaragoza, pero vamos que la utilizare con colegas que hacen partidas aparte y no esque pongan muchas reglas, ya que a los de airsoft zaragoza les deje un mensaje hace siglos y todabia no me han contestado...
"One shoot,one popper"

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 25 May 2008 18:45

Fenix, creo que putufo se refiere con CO2 a las de gas, el gas de la mayoria de las replicas de airsoft no es CO2 putufo, es propano con lubricante. Tambien hay algunas de CO2 pero normalmente no estan bien vistas o directamente prohibidas en muchos grupos.

Respecto a la Bell y la marui pues lo de siempre, se estan vendiendo bastantes y los clones ultimamente salen buenos, pero los acabados y el funcionamiento nunca sera lo mismo. aunque por otra parte el precio es algo muy importante, asi que la decision es tuya.

Otra cosa, aunque jueges con colegas , cuando oigo eso de "no es que pongan muchas reglas" me echo a temblar, te sugiero que utiliceis un reglamento de cualuier club serio y lo sigais minimamente, sobretodo lo concerniente a seguridad, esos reglamentos estan diseñados para que nadie salga mal parado, ni haya mosqueos y cosas asi.
Porque luego hay accidentes sobre todo en estas partidas "de colegas" y todos cargamos con el muerto.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 25 May 2008 21:09

Hombre lo que es seguridad si la tenemos, pero por ejemplo solemos permitir la talibana y cosas asi.
"One shoot,one popper"

Volver a “Armas Hobby”