Bueno, pues ya la tengo...ayer me llegó la Dboy Kar 98.
La verdad es que la réplica está muy bien, claro que tampoco la he podido comparar con otra, pero me parece muy real teniendo en cuenta lo que cuesta.
Es toda de metal y madera, bueno... naturalmente no se trata de madera noble sinó como de un conglomerado pintado y el metal debe ser de lo más sencillito, pero para lo que tiene que hacer es más que suficiente y está bastante bien terminada.
Lo mejor es el realismo, el sistema de carga, el poner los símiles de vainas en el interior... una a una... accionar el cerrojo y disparar, todo esto sin necesidad de gas o batería, acción por muelle!! Como a mi me gusta, sin complicaciones, y además potente.
Una vez disparas abres el cerrojo y plaz!! salta la vaina colocandose otra en el interior al cerrar el mismo. 5 disparos y como estés en partida y no los hayas aprovechado bien eres cadaver :S
Muy, muy realista.
Punto negativo; inprecisa, es decir; a 8 metros no le daba a la diana gamo ( por el alrededor), y los que entravan, han entrado bastante esparcidos, me imagino que será por el hop-up y porqué tengo que regular un poco la mira. Aunque al decir verdad me da que estas réplicas no són precisamente para hacer puntería como si se tratara de carabinas de aire comprimido, sinó, más bien para disparar a bulto, si me equivoco que se me diga porqué ya encontrare la forma de regularla, jejeje
El otro punto: no es aconsejable para los RAMBOS, es decir, requiere de un estilo de juego ( si se juega con ella en airsoft) pausado y tranquilo y a poder ser que todos jueguen con réplicas de la WWII o sinó pareceras el abuelete.
Otro tedio es que después de andar disparando tienes que ir recogiendo las vainas, esto realmente no debe suponer mucha comodidad en plena batalla campal. Es un rifle para estar agazapado en trinchera o puesto de sniper y disfrutar de su realismo en accionamiento, sin duda su punto más fuerte.... lo que realmente impresiona!!
Pongo fotos en orden, una vista de la réplica fuera, el proceso de carga y cierre y por último en su caja.
Saludos.
Por fin la Dboy kar 98 Impresionante!!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Por fin la Dboy kar 98 Impresionante!!!
[citando a: Lands]
última ;)
Que CHULADA................
Tiene un acabdo muy real, lo de las vainas es un lujado eh.... pero como te dije es bastante inprecisa... Si quieres algo mas preciso tienes el awp de Well, que te viene asta con visor.
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=92
Este por lo que dicen tiene bastante alcance y preciso y todo.... Será verdad?¿
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=92
Este por lo que dicen tiene bastante alcance y preciso y todo.... Será verdad?¿
Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La marca Dboy hace réplicas muy logradas. Yo desistí de coleccionar armas largas por falta de espacio pero ya me gustaría, es un verdadero vicio.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta guapo el instrumento.....;);););)
Un saludo
Un saludo
                                  Â
buena compra, yo la compre hace un par de meses y no te arrepentiras, yo lo primero que hice fue comprar mas vainas sueltas para no tener que estar cada 5 disparos recogiendolas del suelo.
en cuanto a lo de la precision te dejo un articulo de como colocar un cañon de precision
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11086.0
en cuanto a lo de la precision te dejo un articulo de como colocar un cañon de precision
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11086.0
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta misma la hay con opción de madera y opción de plástico ¿verdad?
[citando a: waltherfer]
Esta misma la hay con opción de madera y opción de plástico ¿verdad?
Si, luego tambien venden el cuerpo de madera aparte, pero sinceramente merece la pena comprar la de madera el acabado es realmente bueno
muy wapa lans me moola:D:D buena compra
:D
:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Si para principios de agosto sigue en venta en la web me la comprare, tambien me gustaria comprarme el colt 1911 que sale alli por 55 euros, lo que no se es que tal sera.
"One shoot,one popper"