Dudas de novato

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Contact
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas de novato

Mensajepor Contact » 21 Abr 2008 01:51

Buenas a todos soy nuevo en este foro,y tengo unas dudas.
Mis amigos se an comprado unas replicas y me dicen que eso mola mucho que me compre una y que vaya con ellos que me lo pasare bien,pero yo no tengo ni idea de este tema como ya e dicho soy nuevo y no se donde comprar la replica ni cual me voy a comprar.A mi me gustaria comprarme la carabina M4(simplemente por el aspecto que me mola).Vosotros que opinais?¿para ser la primera esta vien?¿que precio tiene?¿donde la puedo conseguir?¿aparte de la arma que tengo que comprarme?¿cuanto dinero me costaria todo para poder empezar a jugar?¿
Bueno muchas gracias

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas de novato

Mensajepor the_bull » 21 Abr 2008 11:08

un saludo y bienvenido al airsoft:
de la M4 encontraras varios modelos y con diferentes precios.
Lo mejor: Classic Army, Marui, ICS, etc... los peros, son muy caras, por encima de los 400€.
Para empezar, mejor una china, de JingGong o DBoys.
el modelo, el que mas te guste, personalmente me compraria una HK416 de JingGong Rifle por 190€ en

https://www.airsoft-lamancha.com/shop/in ... 58_135_141

o en:

https://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=124

Tiene muy buena terminación y los marcajes de fabrica que le dan mas realismo.
Si compras por la red, ten en cuenta los costes del transportes, unos cobran 10€ y otros mas de 20€ por lo que hay veces que las gangas no son tal cosa. (las web Españolas)
Aparte de la replica y 2000Bolas de 6mm y 0,20Gr, unas gafas de calidad para proteger los ojos y poco mas.
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”