Muy buenas.
En un par de semanas es el cumpleaños de un amigo mio apasionado a las armas de peliculas. Me gustaria saber si sabeis donde comprar este tipo de replicas (no tienen que ser ni detonadoras, ni siquiera de balines...) pero si que quiero que sean lo mas exactas posibles.
Me interesa saber donde adquirir estas armas ya sea en una web o en una tienda fisica en Madrid.
Estoy interesado en la Desert Eagle de la pelicula Snatch: Cerdos y Diamantes o en una Beretta M9 de la pelicula Matrix
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Ayuda de los expertos
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda de los expertos
Por lo que entiendo, tal vez deberias buscar una replica de airsoft de las armas que comentas, disparan balines de plastico y hay replicas muy realistas... como ejemplo, al hacer una busqueda en google de airsoft + beretta M9, aparecen replicas como por ejemplo esta:
http://www.planetairsoft.net/reviews/review-kjelitem9.htm
En todo caso, yo de airsoft no entiendo mucho (bueno, para que engañarnos, de lo demas tampoco) pero lo mejor que puedes hacer es ir a una armeria que lleve airsoft y preguntar directamente por ellas.
Tambien puedes echar una ojeada por internet a sitios como shermansurvival.com, donde creo que tienen bastantes cosas de airsoft y similares
Espero haber sido de ayuda
Un Saludo
http://www.planetairsoft.net/reviews/review-kjelitem9.htm
En todo caso, yo de airsoft no entiendo mucho (bueno, para que engañarnos, de lo demas tampoco) pero lo mejor que puedes hacer es ir a una armeria que lleve airsoft y preguntar directamente por ellas.
Tambien puedes echar una ojeada por internet a sitios como shermansurvival.com, donde creo que tienen bastantes cosas de airsoft y similares
Espero haber sido de ayuda
Un Saludo
Why does Rice play Texas?
Yo creo que no hace falta ni que sea de Airsoft, con que sea una replica, aunque no dispare, es suficiente para un regalo. Y también la podrás comprar por Internet, aunque claro, lo suyo es verla y tocarla... Y ya ahi si que me pillas, no se donde las podrán vender... pero me viene como anillo al dedo este mensaje
Suerte con la búsqueda! Y bienvenido!
Suerte con la búsqueda! Y bienvenido!
También tienes opción a una inutilizada. Tiendas de airsoft hay a montones, solo hay que poner eso en un buscador y te saldrán muchas. Si eres de barcelona o de gijón o alrededores tienes el sherman survival, por ejemplo. Luego también estan tiendas de airsoft internacionales como uncompany, wgcshop, evike,...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Un saludo.
Lo primero es que pongas un presupuesto para el regalo.
Como haber, hay desde berettas como la de Arma Letal por poco dinero, hasta el fusil de asalto de los marines coloniales de "Aliens 2 el regreso" por mas de 800€ (mira en las secciones de CUSTON de los vendedores de Jong Kon)
En la web de "armas de colección", tienen una sección de armas de películas, desde sables hasta armas de fuego.
Suerte en tu búsqueda.
Lo primero es que pongas un presupuesto para el regalo.
Como haber, hay desde berettas como la de Arma Letal por poco dinero, hasta el fusil de asalto de los marines coloniales de "Aliens 2 el regreso" por mas de 800€ (mira en las secciones de CUSTON de los vendedores de Jong Kon)
En la web de "armas de colección", tienen una sección de armas de películas, desde sables hasta armas de fuego.
Suerte en tu búsqueda.
I love this gun