REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor IVAN-HK » 11 Dic 2007 20:15

[citando a: aquaesextae]
¿Tienes alguna réplica IVAN?. No te vendría mal para el trabajo, la dejas encima de la mesa y...:(2


:D:D:D

Se me ocurren mucho usos. He tenido algunas de bolas (ahora en poder de mi padre...) pero actualmente tengo demasiados antojos... Como ya han dicho me da un poco de yuyu el lado oscuro del PVC...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor the_bull » 13 Dic 2007 00:39

Bueno, no se si lo de PICAR es correcto o no, pero………………
Estos son 2 impactos de una Jing Gong MP5J hace 6 Días en mi antebrazo. Y PICO un RATO, el impacto fue en ráfagas a unos 5 o 6 metros. El culpable? Mi hermano pequeño.
I love this gun

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Skarface » 13 Dic 2007 00:45

Vaya parece que tu hermano necesita una clase sobre distancias de seguridad...:D

A mi el otro dia en una partida me dispararon una ráfaga a la espalda bastante cerca, pero como llevaba el chaleco no pico. Luego me entro una rafaguilla de Minimi a 400fps por la manga de la camisola y esas si picaron mas pero por suerte no fue de cerca.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor the_bull » 14 Dic 2007 00:12

Bueno, en lo que a distancia de seguridad se refiere.
Ese día en cuestión, estábamos jugando dentro de casa y aunque es grande y en 2 alturas, no hay mas de 6 o 7 metros de margen, eso si nos reímos hasta decir basta.
Ya somos mayorcitos y aparte de unos cuantos impactos en sitios poco deseables, fue tremendamente divertido.
I love this gun

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor zerbero0 » 15 Dic 2007 13:20

Aqua no compres una CYMA yo le regale un MP5 y un G-36 a mis hijos y tiene menos fuerza que el peo un mosquito, aparte las piezas se rompen con facilidad. Yo mas que Marui o CA (esta ultima no va tan bien como deberia) elegiria ICS, vienen terminadas en metal completamente son las mas realistas y las que disparan mas fuerte sin modificaciones, puedes conseguir MP5 de ICS por 200 euros, despues sumale 20 de bateria y 10 de cargador, por 230 euros puedes tener una pedazo de replica.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 18 Dic 2007 13:48

[citando a: zerbero0]
Aqua no compres una CYMA yo le regale un MP5 y un G-36 a mis hijos y tiene menos fuerza que el peo un mosquito, aparte las piezas se rompen con facilidad.


De CYMA los foreros me han dicho que sólo compre la serie AK.

No creo que pille nunca una CYMA ya que el AK47 no entra dentro de mis planes, pero de todas formas gracias por tu comentario Zerbero0.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Skarface » 18 Dic 2007 16:40

:? ¿CYMA flojas y faciles de romper? O mucho han cambiado o son otra cosa porque mi AK es de metal que pa romperlo jodido y debe tirar entre 300 y 350fps.
Las CYMA serie AK buenisimas, por lo visto la serie M14 tambien son buenas pero esto ya de oidas.
¿MP5 y G36 de CYMA? ¿electricas o de muelle? nunca he visto esos modelos de esta marca, aunque si son de tiendas poly pues ni idea, que no entro en una jugueteria desde que iba al colegio.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor the_bull » 18 Dic 2007 18:50

Saludos, CYMA, tiene 3 líneas de producción.
La serie AK es sin duda la mejor, siendo de muy alta calidad y muy fiables, por encima de las Jing Gong, y en relación calidad precio muy cercana a la poderosa Marui.
La segunda serie de cyma, aunque intenta que sean buenas no lo consigue como la Glock eléctrica aunque muy conseguida no da la calidad de la Marui ni se le acerca.
Y su tercera seria que son bastante penosa y lo que se dice Juguetes meramente por potencia y calidad no llegan a ser replicas.
En mi opinión, si compras una REPLICA AEG China han de ser:
AK CYMA o Jing Gong.
M4 D-Boys es de lo mejor y mucho metal, quizás con menos potencia que las J-G
Y Jing Gong, cualquiera de la segunda generación.
Las de Clasisc Army, Marui o ICS, tienen precios demasiado elevados y hay que pensarse muy mucho si vale la pena pagar incluso 3 veces más por estas marcas que por las Chinas que cada vez lo hacen mejor.
I love this gun

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 18 Dic 2007 19:58

Gracias por tus indicaciones the_bull.

:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor zerbero0 » 23 Dic 2007 11:29

Entonces yo es que he comprado las CYMA malas, y ahi las tengo debajo del sillon.

POLY? es un abuso, por internet se encuentran muy buenas ofertas
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE



    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 25 Dic 2007 19:50

Desde que en los primeros mensajes Erick me recomendó que ni pisara por POLY, con el paso del tiempo es verdad que tenía razón.

Yo creo que ante todo está el que te atienda una persona que entienda de airsoft y te aconseja, a parte de que en el establecimiento tengan variedad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
palantas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor palantas » 28 Feb 2008 11:52

Porque os complicais tanto la vida comprando en España réplicas chinas?...compradlas en UK ( www.rsov.com y www.gunner.com).. a mi me gusta más la primera. salen muxo mas baratas y tienen absolutamente todos los complementos..claro que está en inglés (aunke en los comentarios de algunas marcas están en español)...y se paga por pay-pal.

Tened cuidaito y no pidais 30 fusiles en un mismo pedido porque la guardia civil (no tienen otra cosa mejor que hacer) te lo retiene y comienzan los pagos extra y te acuerdas muxo de sus mamaitas. :R

También en www.armasdecoleccion.es trabajan muy bien con d-boys o double -eagle( no recuerdo bien) y otras marcas

Saludosss
In cassum missae preces

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2008 12:57

Gracias por la información palantas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor el_mochuelo » 01 Mar 2008 01:34

otia ¡¡¡ la minimi casi la mitad de precio que en airsoft.es ¡¡¡
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor el_mochuelo » 12 Mar 2008 12:47

alguien tiene referencias de como va esa minimi?:lol
      

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2008 18:01

¿¿¿Alguién me puede decir algo de la marca JLS???.

Esta marca china es la única que por el momento ha fabricado una réplica del FN 2000.

:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Jack-Lost » 01 Jul 2008 04:57

Tanto gunnerairsoft como rsov van muy bien, pero no son de UK, sino de China.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Sonick » 01 Jul 2008 05:54

[citando a: palantas]
Porque os complicais tanto la vida comprando en España réplicas chinas?...compradlas en UK ( www.rsov.com y www.gunner.com).. a mi me gusta más la primera. salen muxo mas baratas y tienen absolutamente todos los complementos..claro que está en inglés (aunke en los comentarios de algunas marcas están en español)...y se paga por pay-pal.

Saludosss


Un par de preguntitas: Respecto a la pagina Rsov.. has tenido algun problema en el envio? Saber si recuerdas el precio de los portes y cuanto te han tardado en enviartela.

Lo digo porque de precios es una maravilla, la unica queja es la de que justo cuando veo lo que me interese lea: "Out of stock". xD
Sonick, by AcT Corp.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados