Bueno, como el titulo indica busco una pistola o un revolver del cal. 45 de fogueo. Me da igual que sea de segunda mano, con tal de que este en buenas condiciones. He estado buscando por la red pero no he encontrado nada interesante.
Espero que me podais ayudar.
Un Saludo, Ixiul.
Busco pistola/revolver fogueo cal.45
Busco pistola/revolver fogueo cal.45
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Busco pistola/revolver fogueo cal.45
[citando a: Ixiul]
Bueno, como el titulo indica busco una pistola o un revolver del cal. 45 de fogueo. Me da igual que sea de segunda mano, con tal de que este en buenas condiciones. He estado buscando por la red pero no he encontrado nada interesante.
Espero que me podais ayudar.
Un Saludo, Ixiul.
Hola ixiul......de primera mano...olvidalo...se dejaron de fabricar a principios de los años 90....como no mires en alguna pagina alemana...........
Solo se fabricaron en revolver...en pistola..no hay nada.
O algun forero "amable" que tenga alguno y se quiera desprender......
En todocolección havia un peacemaker creo, pero el tio pedía una burrada.
Lo vi, pedia 600 eurazos y esta vendido, y aunque no lo estuviera no lo compraba, es una pasta.
La verdad que me hacia ilusion tener un colt python del .45 y de 6":P. Aunque tampoco estaria nada mal en 9PA...:?
La verdad que me hacia ilusion tener un colt python del .45 y de 6":P. Aunque tampoco estaria nada mal en 9PA...:?
wenas forista!!!
yo poseo una arma de fogeo, es una pistola de bolsillo i aun conserva su estuche cn la bolsia en la k venia envalada, si es d tu interes dimelo i te pondre una foto para k la veas.!!!
un saludo
yo poseo una arma de fogeo, es una pistola de bolsillo i aun conserva su estuche cn la bolsia en la k venia envalada, si es d tu interes dimelo i te pondre una foto para k la veas.!!!
un saludo
 No seas cabron i dispares por la espalda!!!!!  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: blanco_90]
wenas forista!!!
un saludo
¿puedes poner la foto?
Si es posible me gustaria verla, si quieres subo un par de fotos de la mia :P, una ekol de 8mm compacta, replica de la mini beretta.
Siento la mala calidad, ya que use el movil:S
Siento la mala calidad, ya que use el movil:S
wenas!!!
sinto darte esta noticia, pero el arma k poseo de fogeo es la misam k la tuya pero en color negro.
lo siento aver si puedo i ago una foto para k la veas.
un saludo amigo
sinto darte esta noticia, pero el arma k poseo de fogeo es la misam k la tuya pero en color negro.
lo siento aver si puedo i ago una foto para k la veas.
un saludo amigo
 No seas cabron i dispares por la espalda!!!!!  Â
ok. la verdad que la mia nunca la he visto en negro...espero la foto :P