ola amigos/as!!!
me ineteresaria sabes si algien me puede asesoras sobre esto, soy com akel k dice un poko novatillo en el painball, aunk algo de esperiencia tengo en el airsoft, toy abierto a kualkier sugerencia, pero mi major pregunta es saber k tipo de aire llevan las marcadoras de pinball, si es solo aire comprimido, o ese aire lleva algun tipo de lubricante... no se aver si algien me ayuda.
un saludo a todos/as.
me llaman: David!!:((2
es aire comprimido lo k lleva el painball¿¿¿¿¿
es aire comprimido lo k lleva el painball¿¿¿¿¿
 No seas cabron i dispares por la espalda!!!!!  Â
RE: es aire comprimido lo k lleva el painball¿¿
Más que aire comprimido es CO2 (Dióxido de Carbono) aunque siempre se diga así "aire", también las hay electricas. Las de muelle son una porquería. Haber si alguien puede decir algo más.
Una bala, dos topillos
RE: es aire comprimido lo k lleva el painball¿¿
Las marcadoras de painball utilizan CO2 (gas) es mas fácil de comprimir y ocupa mucho menos espacio que el aire dando mucha potencia, no conozco marcadoras de muelle (aunque las hay) y las eléctricas no están a la altura de las de gas, las bolas de pintura pesan bastante y son muy grandes (comparadas con los 6mm y 0.20gr. Del airsoft)
Por potencia les pasa como a las RAM, (RAM = Marcadora de Acción Real, 11mm. Painball 14mm) pasan a ser armas tipo 4 de aire o cualquier otro gas comprimido (las REPLICAS de airsoft, legalmente son un misterio entre juguete y arma tipo 4) las bolas de las marcadoras son de pintura siempre, distinto color, pero siempre pintura. Las RAM tienen pintura, goma, rígidas y macizas (las de pintura se utilizan dentro de casquillos de aluminio o cobre para evitar que revienten dentro del arma.
Para lubricar las Marcadoras o Replicas, aceite de silicona, las RAM aceite para armas, en las partes que entre en contacto con las bolas, aceite de silicona.
Por potencia les pasa como a las RAM, (RAM = Marcadora de Acción Real, 11mm. Painball 14mm) pasan a ser armas tipo 4 de aire o cualquier otro gas comprimido (las REPLICAS de airsoft, legalmente son un misterio entre juguete y arma tipo 4) las bolas de las marcadoras son de pintura siempre, distinto color, pero siempre pintura. Las RAM tienen pintura, goma, rígidas y macizas (las de pintura se utilizan dentro de casquillos de aluminio o cobre para evitar que revienten dentro del arma.
Para lubricar las Marcadoras o Replicas, aceite de silicona, las RAM aceite para armas, en las partes que entre en contacto con las bolas, aceite de silicona.
I love this gun