Estimados, compañeros:
Dada mi reciente adquisición del G&P M4 CQB-R del Sr. SADICUS y mi suelta de pasta por él .... logicamente AHORA necesito pelas para recuperarme, asi que, pongo a la venta los siguientes articulos.
* OFERTON DE UN "CLASSIC ARMY" MP5A4 en .... https://www.airsoftmadrid.com/foro/index ... ic=10657.0
* GRANADAS de gas para lanzagranadas M-203/M-79 de la marca Classic Army de 165 BB´s ..... 35 Euros la unidad (dispongo de 4 unidades) CON gtos. de transporte YA incluidos.
PRECIO en E-Bay .............. unos 61,95 $ (mas los correspondientes gtos. de envio).
TENGO FOTOS (pedidmelas y os la mando al mail).
* PACK de HI-CAPS "METALICOS" PARA M-4/M-16 -seminuevos y llevan cinta y cordelillo al estilo mag-pull- ..... 35 eurillos (el pack esta compuesto por 2 Hi-Caps que son de CA + transporte incluido).
PRECIO en Complementos WGC .............. 40,00 $ por unidad + gtos. de envio.
Una FOTO .... https://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... at_Classic Army Magazines
* PACK de MAG-PULLS para cargadores MP-5 -nuevos a estrenar- ..... 45 eurillos (el pack esta compuesto por 5 unidades de color negro y 1 de color O.D. + transporte incluido).
NO tengo Ref., ni fotillos ....... en cuanto los consiga los pongo PALABRA.
* Cargador extra para MARUZEN P-99 de gas -sin extrenar- ..... 35 eurillos (dispongo de 1 unidad en su propia caja).
PRECIO en Complementos LEOPARD de Chamartin en Madrid .............. 65,00 € + gtos. de envio.
Una FOTO .... https://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... at_Maruzen Mag
* MAUSER Mod. MKII Custom Pistol/Carbine de la marca KHC -seminueva y completa- de muelle (con su caja, sus instrucciones, su culata del tipo fija de "quita y pon", y 19 cartuchos con forma de bala en los que introducir las BB´s de 6 mm. y su cajita de BB´s) muy, pero que muy rara y antigua ............................. ............ 75 Euros.
PRECIO en Complementos LEOPARD de Chamartin, WGC e incluso E-Bay .............. NI IDEA, jamas la he vuelto a ver SALVO cuando la compre hace más de 10 años ..... ideal para decoración, ya que, se atasco y no se llego a solucionar "del todo" el tema.
FOTO (tengo más fotos para su envio) .... https://img20.imageshack.us/my.php?image=20154196rc0.png
* WWII 5 Cell Magazine Pouch for M1A1, o sea, portacargadores con capacidad para 5 cargadores de una TOMMY (NUEVA y valida para todo tipo de ceñidores de la WWII) ..... 45 Euros.
PRECIO en E-Bay .............. unos 65,95 $ (mas los correspondientes gtos. de envio).
* Cartuchera "DE OFICIAL" en cuero marron (semi-usada y ORIGINAL) utilizada por los oficiales del ejercito alemán durante la WWII para pistolas del tipo Walther PPK .... 55 Euros.
PRECIO en E-bay .............. 95 $ (más los correspondientes gtos. de envio a Europa).
CREO que no me dejo nada ((lo he actualizado segun las nuevas normas del foro DE NO SER ASI ruego al moderador que me lo notifique para poder corregirlo deacuerdo con ellas de manera inmediata)) .... y de ser asi lo pondría en breve.
LOS GASTOS DE ENVIO van a cargo del comprador si es fuera de Madrid .... para dentro de Madrid se entrega en mano ..... el pago se realizara mediante transferencia bancaria, o bien, pago en mano ........ NUNCA (pago o envio) A CONTRAREEMBOLSO.
ANIMAROS que todos los precios son negociables en esta vida (pero no demasiado) y dispongo de fotos de TODOS los articulos arriba referenciados.
SE ACEPTARIAN CAMBIOS POR OTRO TIPO DE MATERIAL DE AIRSOFT, REPLICAS DE LA WWII, REVOLVERES DE GAS CON VAINAS METALICAS U OTROS ARTICULOS QUE RESULTEN INTERESANTES, AUNQUE NO SEAN "ESTRICTAMENTE" DE AIRSOFT.
Para mas informacion y/o pedidos .... mandadme mejor las respuestas al mail a stalon13@yahoo.es o al messenger stalon1313@hotmail.com y lo hablamos.
Saludines variados .... YO.
Stalon13 ..... El Trekkie de Madrid.
VENDO: CA MP5A4, HI-CAPS M4, GRANADAS de GAS M-203/M-79, y m