Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui G3 S

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 18:05

[citando a: aquaesextae]
[citando a: IVAN-HK]
Sabes que me cuesta mucho (por no decir que ya no puedo) identificar armas si son de aire o reales... impresionantes


Guapísimo, ¿nooo?.

M14 EBR Full Metal Corto.:sn


que cabron, como me conoces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor aquaesextae » 29 Feb 2008 18:08

[citando a: IVAN-HK]
No si, me voy a postear algo sobre armas pesadas por que estoy nervioso...


:D

El caso es que no has dicho para que querrías una réplica en el caso de que te fueras a comprar una.

¿Para jugar partidas o sólo para mirarlas y sobarlas?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 18:10

si que me gusta si...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor aquaesextae » 29 Feb 2008 18:13

Y a mi también me gusta, ¡cómo que es de Clasic Army!.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 18:13

Primero de todo, al ser de BCN, deberia mirar donde se puede jugar y eso...

Pues lo que si hago de vez en cuando (un par de veces al año..., como mucho 3) es jugar a paintball.



Una foto del M14 mas bonito que he visto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 18:14

Me va mucho el tiro de precisión, pero por lo que se en airsoft eso es un poco relativo...

NO puedo ponerme por air en plan sniper y darle a alguien a mas de 25 o 30 m... eso lo veo poco. Es un juego muy en plan CQB
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 18:20

Mira que gente mas sana:
http://desertfoxairsoft.iespana.es/fichas.htm

sentido del humor y eso que se "eliminan" a bolazos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor the_bull » 29 Feb 2008 23:47

Un cordial saludo a todos.
Personalmente las H&K son mis favoritas tanto en replicas como en Fusiles ( serie G3) y Subfusiles (Serie MP5) y el trasto total MP7
La HK33 me recuerda más a un MP5 largo con calibre de fusil.
La G3 es mas un arma total, en una buena posición defensiva y con munición es un arma terrible a la que hay que temer y para la cual los chalecos antibalas son mas porta objetos que una medida de seguridad.
En REPLICAS:
A la misma marca, mismos mecanismos por lo que la elección entre un G3, M4, M14 o AK es mas estética.
La longitud del cañón influye en la precisión, pero el peso de la munición 0.20Gr. (Hay partidas donde no te dejaran utilizar de 0.25Gr. o 0.30Gr.) poco influye en diferencias de pocos centímetros, pero en el caso del G3 y el G3 SAS, la diferencia es notable con lo que la G3 es mas precisa y potente aunque coincidan los mecanismos.
Personalmente la H&K G3 es la próxima adquisición de mi Airsenal.
Tengo una H&K G36K (una pasada, muy bien terminada y con 112 MPS)
Una M4 S-System (algo salvaje, da mas de 138 MPS)
Una MP7 A1 (comparadas con las otras es de juguete, da 85 MPS y deja mucho que desear en precisión.)
Dos MP5 J (Una Marui de 230€ y 90MPS y una JingGong de 100€ y 109MPS)
Una MP5K (engaña por tamaño y da 114 MPS, es la REPLICA con el sonido mas impresionante que he visto hasta ahora)
2 pistolas Una GLOCK y una DesertEagle.
Decir tiro de precisión con una REPLICA es algo relativo, si haces blanco con una replica a mas de 20 metros eres bueno, a mas de 30 muy bueno y a 50, todo un Sniper de Artillería de los Marines (un ejemplo en honor a Pluma Blanca)
Pero (hay lo bueno, el pero) con un cañón de los buenos (no sirve el de serie de ninguna marca) una buen cacharro y bolas de aluminio de 0.30gr la cosa cambia mucho, mucho.
Tengo la intención de poner a mi M4 S-System (por potencia y fiabilidad) un cañón 20 cm. más largo que el de serie y embutirlo para camuflarlo en un SUPRESOR, ya contare como queda el engendro.
I love this gun

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2008 11:15

[citando a: the_bull]
Un cordial saludo a todos.
Personalmente las H&K son mis favoritas tanto en replicas como en Fusiles ( serie G3) y Subfusiles (Serie MP5) y el trasto total MP7
La HK33 me recuerda más a un MP5 largo con calibre de fusil.
La G3 es mas un arma total, en una buena posición defensiva y con munición es un arma terrible a la que hay que temer y para la cual los chalecos antibalas son mas porta objetos que una medida de seguridad.En REPLICAS:
A la misma marca, mismos mecanismos por lo que la elección entre un G3, M4, M14 o AK es mas estética.
La longitud del cañón influye en la precisión, pero el peso de la munición 0.20Gr. (Hay partidas donde no te dejaran utilizar de 0.25Gr. o 0.30Gr.) poco influye en diferencias de pocos centímetros, pero en el caso del G3 y el G3 SAS, la diferencia es notable con lo que la G3 es mas precisa y potente aunque coincidan los mecanismos.
Personalmente la H&K G3 es la próxima adquisición de mi Airsenal.
Tengo una H&K G36K (una pasada, muy bien terminada y con 112 MPS)
Una M4 S-System (algo salvaje, da mas de 138 MPS)
Una MP7 A1 (comparadas con las otras es de juguete, da 85 MPS y deja mucho que desear en precisión.)
Dos MP5 J (Una Marui de 230€ y 90MPS y una JingGong de 100€ y 109MPS)
Una MP5K (engaña por tamaño y da 114 MPS, es la REPLICA con el sonido mas impresionante que he visto hasta ahora)
2 pistolas Una GLOCK y una DesertEagle.
Decir tiro de precisión con una REPLICA es algo relativo, si haces blanco con una replica a mas de 20 metros eres bueno, a mas de 30 muy bueno y a 50, todo un Sniper de Artillería de los Marines (un ejemplo en honor a Pluma Blanca)
Pero (hay lo bueno, el pero) con un cañón de los buenos (no sirve el de serie de ninguna marca) una buen cacharro y bolas de aluminio de 0.30gr la cosa cambia mucho, mucho.
Tengo la intención de poner a mi M4 S-System (por potencia y fiabilidad) un cañón 20 cm. más largo que el de serie y embutirlo para camuflarlo en un SUPRESOR, ya contare como queda el engendro.


:8 ya lo tengo mas claro...
Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2008 17:53

No es una preciosidad ademas de preciso y potente...?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2008 17:57

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17815723-rifle-g3-sg1-tokyo-marui-para-air-soft-_JM

Dice que es de 290+ FPS MODIFICABLE HASTA 500 FPS...

Un G3SG1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2008 18:06

[citando a: the_bull]
En cuanto a las REPLICAS de Apoyo y MiniGuns en las partidas:
Es cuestión de acuerdo previo.
Es jodido gastar mas de 500€ en una replica que en muchos sitios no te dejaran utilizar, mas que nada por que su carencia y potencia son muy elevadas y hay grupos a los que no les gusta enfrentarse a replicas de apoyo con cargadores de 5000bb y 2 baterías, es una barrera bastante irreal.
Por lo general se suele medir la velocidad de las replicas y hay limites que si pasas en mas del 5%, no podrás utilizar la replica en la partida.
Es un Juego y si uno de esos cacharros te da bien, te deja muy dolorido y no es la idea del juego.
Por lo general si no hay al menos una por cada bando, no se pueden utilizar.

Velocidades máximas en airsoft, con el hop al mínimo y bbs. de 0.20gr.
(Hay bocachas reductoras para frenar un poco las bolas)

1ª.> Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 100 MPS.
2ª.> Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 110 MPS.
3ª.> Réplicas de ametralladoras de apoyo: (M40, MG44 etc. y las famosas MiniGuns)
Velocidad máxima 122 MPS.
4ª.> Réplicas semiautomáticas de francotirador: (solo para disparos a más de 10/15 metros)
Velocidad máxima 137 MPS.
5ª.> Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: (solo para disparos a más de 20 metros)
Velocidad máxima 167.6 MPS.
La medida se da en FTP pero es más clarito en Metros Por Segundo.
P.D.
Mi M4 S-System de JingGong da 142 MPS al crono.


Tener una G3 con esta velocidad no la convierte en arma de francotirador?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2008 18:13

Articulo sobre el SG1 de MAURI:
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/sg1.html

otro:
http://www.asnmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=11

La verdad que la ponen bien, parece de lo mejor.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor the_bull » 07 Mar 2008 20:00

El que las Sniper tengan más tolerancia en cuanto a potencia es por su carencia de tiro.
Un rifle de cerrojo o de gas, no te deja disparar si no lo montas, cosa que no pasa a las eléctricas.
Hay un Sniper de Marui, derivado del G3 (PSG 01 Creo, no estoy seguro) que solo dispara tiro a tico pese a ser eléctrico y cada 2 segundos, no podrás tirar un cargador seguido.
En ninguna partida te dejaran que utilices un "cacharro" de 500fps y tiro automático.
Pero la idea es acojonante, JEJE ya se que hacer cuando pille mi G3, lo tuneare para que parezca el PSG-1 (solo cambia la bocacha, cargador, pistolete y culata, no muy complicado) y AUTOMATICO hay es ná.
I love this gun

gunrall
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 03 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor gunrall » 08 Mar 2008 00:30

Ivan primero soy de BCN, un dia que te apetezca mandame un privado y te presto una de las mias para que pruebes.

Segundo respondo a tus primeras preguntas al iniciar el post.

A) No, es perceptible en precision (ligera mayor dispersion, pero tambien influye el hopup y el peso de bola), pero no en velocidad o alcance, esto depende de la potencia en metros por segundo o pies por segundo y el tipo de hopup. Quien te diga lo contrario no ha jugado a airsoft (los casi 8 años que he jugado yo, ni ha tenido las casi 40 replicas de todo tipo de modelo y marca que he tenido yo)

B) El SG1 ya conoces el precio.

C) EL SAS es una gran replica, personalmente es perfecta salvo por no tener culata cosa que no soporto, porque pese a ser un juego y poder regar el campo de bolas, sigo prefiriendo apuntar antes de disparar (cosa que veras no es muy comun en este juego) y sin culata no me acabo de acostumbrar a encarar correctamente la replica.

Un arma tan pequeña es una gran ventaja en bosque muy cerrado o en CQB.


D) Marui por mi experiencia personal es la mejor marca en calidad/precio. Sus replicas llevan un control japones de calidad, mientras que el resto de marcas suelen ser Taiwanesas o Chinas con peores controles de calidad, pero como todo lo que hacen Taiwaneses y Chinos van mejorando a una velocidad de espanto. Actualmente ICS y Classic Army estan casi en los mismos niveles de calidad que Marui y eso ofreciendo cuerpos metalicos en sus replicas, cosa prohibida para Marui por legislacion japonesa y salen con menos potencia que las anteriores por las misma causa. Suplen esto con una mejor calidad en otros aspectos. Unicamente Systema supera a Marui en calidad y funcionamiento a un precio 4 veces superior y disponiendo de dos modelos unicamente.

E) El SG1 puedes encontrarlo fabricado en metal por la marca Classic Army bajo el marcaje SAR. Practicamente cualquier replica de marui dispone de kit para convertirlo en metalico. La diferencia entre metal y plastico obviamente se nota en peso. Pero no acabo de entender esta moda de llevar el maximo peso posible. Cualquier soldado profesional daria parte de sus raciones por llevar cosas mas ligeras con la misma fiabilidad.

-----------------------------

Una vez respondidas tus primeras preguntas y tras leer el resto del post.

Te recomiendo por funcionamiento el G36C, una maravilla de la que unicamente podras terminar aburrido por su maravilloso funcionamiento interno (solo tiene un defectillo externo facil de solucionar), ademas te ahorras el problema del kit metalico.

El Sig551 era una gran replica pero dio pequeños problemas por su particular sistema de tirar 3 bolas en uno de sus modos de tiro. Aparte solian abrirse por la mitad las culatas.

No te compres un CA33 es un consejo. Replica metalica la cual habre visto partirse por medio con mas facilidad que cualquiera de plastico. Basicamente no conozco a nadie que se la comprase y no se le haya partido por medio.

El M14 de Marui es una maravilla en funcionamiento. Su unico problema podria ser el tamaño.

Sobre lo que un sniper no es util en airsoft, lo dicho cuando quieras te vienes a jugar conmigo y te podre demostrar con un poco de suerte lo contrario, es muy muy divertido tener la desventaja de usar solo una bola, requiere de mucha sangre fria, gran conocimiento de la situacion, conocer perfectamente tu replica, sigilo y algo de suerte :).

-------------------------

Siento mucho tener que escribir esto, pero en un juego donde lo que prima es la honradez y la palabra de un jugador me parece muy triste el tener ideas de convertir un rifle con aspecto de francotirador para usarlo en auto, demuestra tener una total falta de honradez y el necesitar suplir las carencias propias con ventajas obtenidas fuera de las normas. Informarte que tal triquiñuela es facil de ser observada por cualquiera que haya poseido un PSG1 y que por supuesto sera un placer no tener que compartir un terreno contigo. Seccion 8 de valencia pareces ser no? En mi grupo con solo la afirmacion que has hecho habrias sido expulsado.

Esto es un juego, un simple juego, no se gana dinero, ni campeonatos, ni fama, solo se puede perder el honor, cosa poco importante para algunos segun parece.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor the_bull » 08 Mar 2008 01:25

En primer lugar, "GUNRALL" deberías de leer antes de hacer comentarios relativos al honor y la honradez de quien no conoces.
Mi comentario exacto es (léelo atentamente)
"No te permitirán en ninguna partida tener un rifle de 500 fps en automático." (textualmente digo:""En ninguna partida te dejaran que utilices un "cacharro" de 500fps y tiro automático"")
Esto es un juego y hay que tomárselo como tal, si lees veras que comento que es mejor volver a casa con sensación de satisfacción que dolorido.
Que yo transforme o no un G3 en un Sniper, no implica en ningún momento que lo utilice en una partida.
En varios post anteriores he comentado la potencia de mis replicas y afirmo que jamás he utilizado mi M4 en una partida por ser demasiado potente, no es plan de hacer daño cuando tengo 3 mas que si dan la potencia exigida en el crono, no por ello no me gusta mi M4.
Por lo mismo que para jugar hay que ser honrado y hacerlo con intención de pasar un buen rato. No deberías de hacer comentarios que no vienen a cuento, hay que estar informado.
Yo respeto a todo el mundo y espero que los demás hagan lo mismo.
Sniper en Airsoft?
Haberlos, los hay pero, disparar a menos de 100 metros no es precisamente tiro de precisión.
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor the_bull » 08 Mar 2008 01:44

En el tema abierto por el moderador IVAN-HK sobre el uso de ametralladoras de apoyo en las partidas.
Yo comento: "Por lo general se suele medir la velocidad de las replicas y hay limites que si pasas en mas del 5%, no podrás utilizar la replica en la partida.
Es un Juego y si uno de esos cacharros te da bien, te deja muy dolorido y no es la idea del juego. "
Tu comentas: "Por Barcelona empezamos a creer que nos equivocamos permitiendo replicas de apoyo con potencias de hasta 400fps "coincidiendo con mi opinión.
Pero en poco tiempo y sin haber leído con atención te atreves a juzgarme en este otro tema?
Por que?

Disculparme por mi salida por peteneras, pero creo que el comentario del amigo GUNRALL en relación a mi supuesta falta de honradez, me ha ofendido. Gracias.
P.D. Aparte del honor, también se puede perder el buen juicio.
I love this gun

gunrall
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 03 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui

Mensajepor gunrall » 08 Mar 2008 03:04

Lo siento, no he tenido ocasion de pararme a leer todos tus posts. Te juro que lo he hecho de otra gente de este foro (INFIEL te adoro, eres mi idolo, en casi todo ;), si lo lees espero un dia me des un par de lecciones de tiro a larga con grandes bichos).

Empezando en orden inverso, si has mostrado el mismo parecer que yo en otro post, salvo que para mi incluso la existencia a 400fps es inadecuada.

Si INFIEL, te lee decir que un tiro inferior a 100mts no puede ser tiro de precision se harta de reir me parece, hechale un ojo a su ultima foto publicada en ultraprecision creo. Lo siento compañeros de BR50 estamos perdiendo el tiempo, no somos precisos, somos la nada. Yo a 50mts (mas de eso lo dejo esta fuera de mi alcance, la fisica, el dios Eolo y la suerte se alian en mi contra) tengo la fortuna de poder poner 1 bola practicamente donde quiero, obviamente tu con "tu proyecto" buscabas lo mismo pero con muchas bolas. Sera porque yo practico semanalmente tanto indoor (al principio ante las sonrisas de los compañeros de galeria, sonrisas que han cambiado por admiracion mutua) como outdoor y he estudiado/buscado la mejor solucion para perfeccionar mi replica en un aspecto para mi fundamental como su precision, mientras tu pareces conformarte con la potencia y con el modo automatico. Como notaras aun no he comentado a cuanto estan mis replicas de potencia. Y te aseguro que te dejaria perplejo si lo supieras.

Perdon no sabia que tenia que defenderme por tu "acojonante idea" y por tu proyecto de "tuneo" segun tus palabras :plas, que lo vayas a hacer no quiere decir que lo vayas a usar, te gastaras mas de 1000€ , mas el esfuerzo y el tiempo, en algo que dejaras colgado de una pared o usaras contra ella, total tanto tu como yo sabemos que en modo auto un G3 SG1 no le dejarian usar en ningun sitio pero que si que hay replicas que se dejan utilizar a esa potencia porque se sabe no pueden tirar en modo automatico (anda fijate el PSG1), claro eso si alguien no ha tenido la feliz idea de retocarla, como nadie que lea tu post va a pensar otra cosa :R.

El caso practico mas idoneo a este foro que se me ocurre son aquellos que entran preguntando por silenciadores en un foro y luego por municion del 22 subsonica en una armeria. Obviamente todos aqui sabemos que lo hacen para no molestar a ningun tirador en sus respectivas galerias. ¡¡¡¡O quizas es porque usandolo alargan el cañon y mejoran su precision!!!!. :sn. Los que preguntan la mejor manera de cortar cañones de escopeta, etc.

Bueno si ampliasemos el repertorio a antiradares, copiadores de bandas magneticas, ganzuas, etc. Necesitaba todo el ancho del foro. Creo casi todos sabemos para que hacen esas preguntas.

Ufff lo siento entro en divagaciones sera la falta de sueño que me hace ver blanco lo que es blanco y negro lo que es negro, o era al reves, ya no lo se, creo que empiezo a perder el juicio :_(. Bueno creo me hice entender.

Dios el tiempo a todos pone en nuestro sitio, en mi caso particular ahora mismo es a mi en la cama que seguro era donde deberia estar.

Como podras comprobar tambien he respondido tu PM de una forma supongo que correcta, mas seria y entendible. He intentando mostrarte como veo la vida. Si no es de tu agrado puedes seguir haciendome notar mis otras faltas tanto aqui como en PM. Espero entiendas mi parecer de que tus ultimos 3 posts son bastante desafortunados y dan la sensacion de ser la ultima defensa del que se ve atrapado por sus palabras.

Dejo aqui mi salida de petenera particular que si el moderador encuentra oportuno al igual que mi otro post puede borrar. Porque al final terminaran cerrando el post.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados