SOS gases airsoft mensaje repetido por error

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SOS gases airsoft mensaje repetido por error

Mensajepor tirador_balear » 22 Feb 2008 10:16

bueno mi duda es la siguiente
la potencia de una pistola de airsoft de gas va en funcion del tipo de gas que le pones.
si es asi cual es el gas que va mejor para una replica sig-226 TOKIO MAURI
un saludo y muchas gracias
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: SOS gases airsoft mensaje repetido por error

Mensajepor tirador_balear » 22 Feb 2008 10:20

perdon sin querer ha repetido el mensaje dos veces :R
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Feb 2008 10:25

[citando a: tirador_balear]
perdon sin querer ha repetido el mensaje dos veces :R

No te preocupes más, ya está solucionado.

Son diezmí...:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 22 Feb 2008 11:34

Pues depende, yo utilizo el gas de hfc y el de cibergun, ya que es fácil encontrarlos, pero el mejor gas que he probado es el de ICS. Muy potente. Por desgracia este último es posible que no lo encuentres, ya que según me informó un vendedor, lo prohibieron por perjudicar a la capa de ozono:S Ten en cuenta, que si hace mucho frío también convendría usar gas de invierno también conocido como red gas. En mi opinión, cualquier gas que uses te va a ir bien.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 22 Feb 2008 19:56

Para esa replica lo mejor usar el cibergun de invierno, y la tendras dando buenas patadas, sin peligro de dañar los mecanismos.
Si juegas en verano en un sitio de mucho calor pues gas de verano pero vamos mientras no se pase del crono yo seguiria usando el cibergun de invierno.

El de HFC Green gas, es un poco mas potente, lo estoy usando en invierno y mi Para ya pega unas leches que dan miedo, asi que no creo que lo pueda usar en verano sin peligro para los demas y mi replica.

El Red Gas, es un gas extremadamente potente para replicas de francotirador, pistolas customizadas y pajas varias. No le metas gas de este porque saldra con demasiada fuerza y jodera mucho (y si juegas en un sitio con crono y reglas mas o menos normales no te van a dejar) ademas lo mas probable es que te la carges ya que esa pistola no esta diseñada para soportar ese gas y lo mas importante puede salirte la corredera por detras y hacerte daño.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Volver a “Armas Hobby”