Para quien tenga ambas ( yo sé que mmmm las tiene)
Quiero comprarme una de las dos pero no se cúal me va a satisfacer más para empezar, estas sólo tienen un fin: disfrutarlas dandole a cartones, dianas etc.
El precio como viene a ser el mismo... está claro que más adelante me comprare la otra...pero cúal primero ahora??? consejos, plis,plis...
la RAM P99 o la Anics a9000s??? cúal primera para mayor goze??? XD
Duda entre dos "exhuberantes bellezas"
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda entre dos "exhuberantes bellezas"
Walther P99 :plas
Supongo que la beretta es de 4,5mm , no?
personalmente prefiero la RAM, mas escandalosa y complicado para disparar contra las tipicas dianas de 15X15mm (la p99RAM, la destroza)
Mas divertidas las RAM y mecanicamente, seguros y terminaciones son iguales a la real.
personalmente prefiero la RAM, mas escandalosa y complicado para disparar contra las tipicas dianas de 15X15mm (la p99RAM, la destroza)
Mas divertidas las RAM y mecanicamente, seguros y terminaciones son iguales a la real.
I love this gun
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Perdona la tardanza...claro que tengo las 2.....en 4`5...para mi...la mas real(para divertirte)...y ademas..es que..las compactas gordas....ME ENCANTAN....mi mejosr adquisicion ha sido la 9000.ahora...es que la p99....da un gustazo....pega unos viajes.....PARECE DE VERDAD.....yo me la compraria sin dudarlo....es clavada a la real...suelta unas bolas....es blow-back....y funciona...made in germany....
Vamos...ni lo dudes...y si quieres una 4´5.........
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
Perdona la tardanza...claro que tengo las 2.....en 4`5...para mi...la mas real(para divertirte)...y ademas..es que..las compactas gordas....ME ENCANTAN....mi mejosr adquisicion ha sido la 9000.ahora...es que la p99....da un gustazo....pega unos viajes.....PARECE DE VERDAD.....yo me la compraria sin dudarlo....es clavada a la real...suelta unas bolas....es blow-back....y funciona...made in germany....
En resumen Lands, que te tienes que agenciar las dos :D
Sip, primero la p99 y luego la a9000s, está claro.
Todo a su tiempo que esta semana he tenido avería en el coche y eso es 1 contratiempo :(
Todo a su tiempo que esta semana he tenido avería en el coche y eso es 1 contratiempo :(
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Lands]
Esto es un vicio........................
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Lands]
Un pequeño esfuerzo :lol