CA 36

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
neker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CA 36

Mensajepor neker » 18 Ene 2008 17:00

mu wenas!!!

pues he estao leyendo por este sub foro y he visto la replica de classic army del hk y me gustaria pillarmelo.

me podriais decir alguna pagina donde este?

y como pedirlo ya que nunca lo he echo por internet seria a contrarembolso?

pues muchas gracias de primeras!!

1 saluo gente!!
talueee:cw
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CA 36

Mensajepor Erick » 18 Ene 2008 18:53

Una muy buena elección neker, seguro que acabas encantado con un CA36.

Si quieres pedirlo al extranjero WGC shop ahí lo encontraras barato, es una tienda muy buena y recomendable 100% a la que compra gente de todo el mundo sin problemas. Lo único es si no estas muy fuerte de inglés a la hora de comunicarte vía e-mail con ellos.

En España yo te recomiendo Airsoft La Mancha, contacta con Emilio (Patton) y te atenderá estupendamente.

También Sherman Survival, ahí me compre yo precisamente el CA36, servicio eficaz, atento, rápido y muy fiable.

Ah y por último puedes probar en The Warehouse, ahí te reconozco que no he comprado nada, pero Rammstein es colega y estoy convencido que te va a tratar bien.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

neker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: CA 36

Mensajepor neker » 22 Ene 2008 21:07

ok!!;)

pues muchisimas gracias por ti tiempo!!

un saludo!!

talue:cw
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Volver a “Armas Hobby”