mu wenas!!!
pues he estao leyendo por este sub foro y he visto la replica de classic army del hk y me gustaria pillarmelo.
me podriais decir alguna pagina donde este?
y como pedirlo ya que nunca lo he echo por internet seria a contrarembolso?
pues muchas gracias de primeras!!
1 saluo gente!!
talueee:cw
CA 36
CA 36
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â
RE: CA 36
Una muy buena elección neker, seguro que acabas encantado con un CA36.
Si quieres pedirlo al extranjero WGC shop ahí lo encontraras barato, es una tienda muy buena y recomendable 100% a la que compra gente de todo el mundo sin problemas. Lo único es si no estas muy fuerte de inglés a la hora de comunicarte vía e-mail con ellos.
En España yo te recomiendo Airsoft La Mancha, contacta con Emilio (Patton) y te atenderá estupendamente.
También Sherman Survival, ahí me compre yo precisamente el CA36, servicio eficaz, atento, rápido y muy fiable.
Ah y por último puedes probar en The Warehouse, ahí te reconozco que no he comprado nada, pero Rammstein es colega y estoy convencido que te va a tratar bien.
Un saludo.
Si quieres pedirlo al extranjero WGC shop ahí lo encontraras barato, es una tienda muy buena y recomendable 100% a la que compra gente de todo el mundo sin problemas. Lo único es si no estas muy fuerte de inglés a la hora de comunicarte vía e-mail con ellos.
En España yo te recomiendo Airsoft La Mancha, contacta con Emilio (Patton) y te atenderá estupendamente.
También Sherman Survival, ahí me compre yo precisamente el CA36, servicio eficaz, atento, rápido y muy fiable.
Ah y por último puedes probar en The Warehouse, ahí te reconozco que no he comprado nada, pero Rammstein es colega y estoy convencido que te va a tratar bien.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: CA 36
ok!!;)
pues muchisimas gracias por ti tiempo!!
un saludo!!
talue:cw
pues muchisimas gracias por ti tiempo!!
un saludo!!
talue:cw
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â