sobre las CYMA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jose_ak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre las CYMA

Mensajepor jose_ak » 02 Ene 2008 10:49

son buenas la CYMA esq de pequeño no tengo buenos recuerdos con unas pistolitas de esta marca q se rompian cada dos por tres

:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"

Albert Einstein           

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: sobre las CYMA

Mensajepor aquaesextae » 02 Ene 2008 10:51

Ahora por lo visto no es así. Yo también he pedido consejo a los expertos en airsoft de este subforo y por lo visto lo que aconsejan de CYMA sólo son los AK-47 y derivados.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Ene 2008 15:58

Exacto, CYMA no es lo que se dice muy recomendable, aunque de un tiempo a esta parte sacaron una serie de AK-47 que han dado un resultado cojonudo, pero no recuerdo cual era el modelo exacto porque coexiste en tiendas y catalogo con otro AK-47 de mucha peor calidad.

Mi consejo es el de siempre, los experimentos con gaseosa, y las réplicas de Classic Army, Maruy o ICS.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 02 Ene 2008 17:00

Sin duda las marcas de Airsoft que nos gustaría tener a todos son Marui, ICS o Clasic Army pero sus precios y la mala distribución que hay en España de estas marcas de dejan un poco helado.
Si duda son mejores pero es cuando las tienes en la mano y puedes comparar cuando de verdad ves las diferencias y a estas alturas no veo donde están los 120€ de diferencia de mi MP5 j de Marui y la de JING GONG.
Los cargadores y demás complementos para las replicas, suelen ser de estas 3 marcas ya que los chinos poco de esto fabrican y como son 100% compatibles, les encaja a la perfección. Tengo una G36C de JING GONG y compre un cargador semitransparente (de los que se ven las balas dentro) de Marui. El original de la replica esta muy bien construido mientras que al de Marui le he tenido que limar las rebabas que las injectoras de plástico dejan. Con esto no quiero decir que los chinos sean mejores, para nada, pero tampoco las japonesas o coreanas son tan buenas como para costar hasta 3 veces más.
Un M4 S-Sistem de marui esta por encima de los 400€ los de JING GONG 130€ es para pensárselo.
Si tuviese dinero no dudaría en tener Marui y algunas ICS, pero estando el IPC como esta y los sueldos que no suben lo que el pan, es para pensárselo muy mucho y mas si has de explicar a la parienta el precio del JUGUETE que has comprado.
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Ene 2008 21:14

Yo que ya tengo un Steyr Aug de Clasic Army, no me importaría gastarme hasta 130 euros por una réplica china del G36C o de la M4 S-System.

Veo en ellas una segunda opción.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 03 Ene 2008 01:09

[citando a: Erick]
Exacto, CYMA no es lo que se dice muy recomendable, aunque de un tiempo a esta parte sacaron una serie de AK-47 que han dado un resultado cojonudo, pero no recuerdo cual era el modelo exacto porque coexiste en tiendas y catalogo con otro AK-47 de mucha peor calidad.

Mi consejo es el de siempre, los experimentos con gaseosa, y las réplicas de Classic Army, Maruy o ICS.

El primer modelo que salio bueno fué el la CYMA 028, que es el AK47 normal en imitacion madera , que era de plastico y con una potencia de aprox 250fps actualmente han remozado catalogo, y las replicas tienen el cuerpo en metal, les han subido la potencia que anda entre 330 y 350 y vienen con el gearbox metalico.

Obviamente una marca de primera sera mejor que un clon de serie, pero estas replicas son una base muy buena, una CYMA 028 de las nuevas, con una goma guarder, cañon de precisión y con un kit de madera chino (unos 50$) te sale por unos 136$(mas envio y aduanas) y te incluye bateria, hicap y correa, bueno y un cargador de baterias que es una autentica mierda pero que funciona y tendria una potencia y precision majas además de cuerpo de metal y guardamanos, culata y pistolete en madera.
La AK47 de marui sale por 220$ sin bateria ni cargador ni correa, asi que sumale otros 70$, total 290$ (pongamos que los gastos de envio son iguales) y todo en plastico.
Vale que los controles de calidad de Marui sean mucho mejores que los de CYMA pero ahi hay por lo menos 100$ que no veo justificados ni por el forro.

Que conste que mi primera AEG fue una Marui (el Steyr) pero tengo dos replicas chinas un M4 de JG y un AK de CYMA y no veo tanto motivo por el sobreprecio brutal que pagas. Total te puede salir mala hasta una VFC y antes o después casi todas las replicas acaban pasando por el taller de reparaciones.
Si quieres tener una única replica, fiel compañera en mil batallas (o te sobra la pasta), pues si mejor una de primera marca, pero para jugar una vez cada dos meses o para tener muchas los clones chinos son la mejor opcion.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paski » 30 May 2008 15:17

hola yo llevo vendiendo replicas chinas y hay ciertos modelos que no recomiendo,sin enbargo tengo otras que no le tienen nada que envidiar a las caras ,( por supuesto no son tan metalicas y poca cosa mas ) yo vemdo la m4 series en 115 euros y las vendo como churros ,vienen super equipadas = dos cargadores de gran capacidad-dos culatas retractiles-lanzagranadas de bolas de 6 mm.con compartimento para otra bateria,y cable para trucar el arma y doblar la durabilidad de tienpo en juego,tiene 350 fps,y su disparo con rafaga es la ostia de rapida,como digo no es necesario gastarse mucho dinero para poder echar unas partidas para matar el mono,si necesitais algun articulo al alcance de cualquier bolsillo mi correo es = airsoftcommanders@hotmail.com y retroesport@hotmail.com gracias

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 30 May 2008 17:02

[citando a: paski]
hola yo llevo vendiendo replicas chinas y hay ciertos modelos que no recomiendo,sin enbargo tengo otras que no le tienen nada que envidiar a las caras ,( por supuesto no son tan metalicas y poca cosa mas ) yo vemdo la m4 series en 115 euros y las vendo como churros ,vienen super equipadas = dos cargadores de gran capacidad-dos culatas retractiles-lanzagranadas de bolas de 6 mm.con compartimento para otra bateria,y cable para trucar el arma y doblar la durabilidad de tienpo en juego,tiene 350 fps,y su disparo con rafaga es la ostia de rapida,como digo no es necesario gastarse mucho dinero para poder echar unas partidas para matar el mono,si necesitais algun articulo al alcance de cualquier bolsillo mi correo es = airsoftcommanders@hotmail.com y retroesport@hotmail.com gracias

No me parece nada correcto rescatar viejos post única y exclusivamente para intentar vender tus artículos cuando ni siquiera estamos en la sección de compra/venta.

Volver a “Armas Hobby”