Paintball para Despedida de Soltero
Paintball para Despedida de Soltero
Pues eso, alguno de vosotros ha participado en una guerra de paintball como celebracion de una despedida de soltero??? Se que se ha puesto muy de moda y conozco algun caso que me han dicho que el novio acabó lleno de moratones de los bolazos que recibió. ¿Puede ser?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Paintball para Despedida de Soltero
Yo estuve en una con paintball y nos lo pasamos de miedo, fué en Burgos en un cuartel abandonado y estuvo genial.
Sí que te llevas moratones de recuerdo, pero si respetais las normas os lo pasareis muy bien, luego vais a un buen sitio a comer , despues unos karts una buena cena y de copas.
Ese fue nuestro plan.
Muy recomendable.
A se me olvidaba teneis que ser un número de personas un poquito grande.:db
Sí que te llevas moratones de recuerdo, pero si respetais las normas os lo pasareis muy bien, luego vais a un buen sitio a comer , despues unos karts una buena cena y de copas.
Ese fue nuestro plan.
Muy recomendable.
A se me olvidaba teneis que ser un número de personas un poquito grande.:db
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Bueno, y de mujeres que, yo no me imagino una despedida de soltero sin mujeres:D:da
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:db:db servidor lo hizo y es muy divertido y eso q el campo donde jugamos era pequeño.............................mientras lo dos equipos mas enfretaos, mas piques ,mejor eso si siguiendo las normas, of course q un bolazo sin proteccion en la cara no es broma, y si, salieron mas de un como si le hubieran dao una paliza.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Unos amigos míos que se casaron hicieron lo del paintball como actividad para despedida de soltero y la novia terminó con unos moratones en el culo que no veas. Lo que no entiendo es por qué todos la disparaban en el culo. Alomejor es que atraía a las bolas o algo.
harry yo estuve en una partida de paintball el verano pasado y tengo que decirte 2 cosas: 1) me lo pase muy bien. Es muy divertido 2) sali lleno de moratones en brazos y piernas
Asi que si vais a hacer la despedida que sea por lo menos una o dos semanas antes de la boda. Por que sino el novio ira lleno de moratones al banquete :D
Asi que si vais a hacer la despedida que sea por lo menos una o dos semanas antes de la boda. Por que sino el novio ira lleno de moratones al banquete :D
Tened cuidado con los "espabilaos" que se dedican a poner el dia anterior, las bolitas al sol.....Yo sufrí un impacto de una de estas y os garantizo que no vuelvo a ir ni cobrando.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo te de una despedida soltero que el futuro novio acabo en el hospital de urgencias.
Lo ataron para dispararle sus amigos y familiares...
Ver para creer.
Lo ataron para dispararle sus amigos y familiares...
Ver para creer.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
No si al final lo que digo yo, dejar las armas para otro rato, las despedidas de soltero son para beber, e irse de... ¿señoritas? que tambien acabas "morao" pero morao de fo... ostia, os dejo que viene mi mujer.:D
GORA EUSKADI