Armas de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de fogueo

Mensajepor hornet142 » 19 Nov 2007 19:46

Hola compañeros del foro, a ver si alguien me puede aclarar algo, ¿Pa que sirven realmente las armas de fogueo?, no se , supongo que se usaran para hacer peliculas, o coleccionarlas, o para acojonar simulando un arma real, bueno, esas son mis suposiciones, a ver si alguien me echa una mano.

Saludos al foro,

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Armas de fogueo

Mensajepor coleccionista » 19 Nov 2007 19:53

Para hacer películas no lo se, pero hay quien las usa para tirar bengalas, otros (la mayoria) como piezas de colección y alguno por desgracia para lo que tu mismo comentabas de amenazar a alguien haciéndole creer que es de verdad, pero esperemos que esos sean los menos. Un saludo.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2007 20:28

En el mundo....salvo España...of course...para autodefensa.....
Por cierto...si veis EL COMISARIO...todos llevan una de fogueo...la VALTRO 8000......fijaros....

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 19 Nov 2007 20:35

Es verdad, tiene razón mmmmm, en otros países se permite usar unos cartuchos que además de hacer ruido lanzan una carga de gas lacrimógeno que me imaginó que será como la que lleva un spray de defensa personal, pero esos cartuchos en España están prohibidos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2007 21:09

mucha gente...se sentiria mas tranquila si fuesen permitidos para defensa..............

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 20 Nov 2007 00:39

Hola compañeros, es mi primera intervencion en el foro, os saludo..............aprovecho el tema de las armas de fogueo y su uso o mal uso y quisiera comentaros un tema que me preocupa:
el descerebrado de mi cuñao, se le ha metido en el coco de comprarse un arma de fogueo y meterle una especie de cartuchos calibre 9 m/m que expulsan virutas de hierro o minipostas, lo del gas es su otra opcion, me preocupa por que creo que las armas de fogueo no estan hechas con los mismos materiales que una normal y lo mas seguro (si es que existe esto que me comentaba ) es que le estalle en la mano y no quisiera que mi hermana terminara aguantando a un descerebrado sin mano o sin un ojo.
Si podeis aportarme tranquilidad diciendome que estos cartuchos no existen me ayudarias emocionalmente, la verdad.
Gracias un abrazo.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 20 Nov 2007 07:10

se pueden hacer, si tu cuñado es tan plasta regalale un cartucho del 357 Magnum y asi te aseguras de que no de más la lata :D :D :D :D :D :D :D :D
Una bala, dos topillos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2007 19:17

[quote][citando a: mondolirondo]
Hola compañeros, es mi primera intervencion en el foro, os saludo..............aprovecho el tema de las armas de fogueo y su uso o mal uso y quisiera comentaros un tema que me preocupa:
el descerebrado de mi cuñao, se le ha metido en el coco de comprarse un arma de fogueo y meterle una especie de cartuchos calibre 9 m/m que expulsan virutas de hierro o minipostas, lo del gas es su otra opcion, me preocupa por que creo que las armas de fogueo no estan hechas con los mismos materiales que una normal y lo mas seguro (si es que existe esto que me comentaba ) es que le estalle en la mano y no quisiera que mi hermana terminara aguantando a un descerebrado sin mano o sin un ojo.
Si podeis aportarme tranquilidad diciendome que estos cartuchos no existen me ayudarias emocionalmente, la verdad.
Gracias un abrazo.[/citar

Hola MONDOLIRONDO....lo primero...ni voy de legalista..ni de padre ni de sermonero...creo que ya somos todos bastante mayorcitos...y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera....asi que...el consejo que te doy es exclusivamente tecnico......
Las armas detonadoras...estan solo preparadas para disparar municion detonante y/o de gas fabricadas exclusivamente para ellas...si disparas cualquier otra municion....todo van a ser disgustos..ya que el arma no lo va a soportar..y antes o despues....(lo mas seguro ANTES)TE VA A ESTALLAR EN PLENA CARA.
No hagas caso a los que dicen que es muy facil transformarlas en armas de fuego real....no es cierto....en el hipotetico caso de que pudieras desobstruir el cañon....que pudieras acoplar algun cartucho real....MISION DIFICIL,DIFICIL.......en uno...dos...disparos...te reventaria.

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 21 Nov 2007 23:35

Gracias por el consejo tecnico, ya se lo he pasado a mi hermana , creo que una mujer cabreada es mejor que 1000 opiniones en contra :D.
Me da que esté por tomar la opcion del 357 Magnum ;)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2007 19:22

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 22 Nov 2007 19:31

Hola Mondolirondo, y bienvenido al foro. Déjame que te intranqulize un poquito. Esos cartuchos de los que habla tu cuñado existen y son de venta libre y legal en casi todos los países de Europa. Los de "virutillas o mini postas" se llaman de Grenaille y los de gas, pues ya son conocidos. Las armas de FOGUEO que los usan, se diferencian de las demás detonadoras en la obstrucción del cañón, que en estas es sólamente un pasador situado en el medio del cañón para permitir el paso de los pequeños perdigones o del gas. La manera más fácil de comprobar si la detonadora puede usar esa munición es disparar con una bala de fogueo normal, si el arma realiza el automatismo normalemente, es un arma de fogueo NO apta para el uso de Grenaille ni gas. Si tienes que montarla manualmente tirando atrás de la corredera SI permite su uso. Esto es porque la pequeña obstrucción del cañón no retiene suficientemente los gases del disparo de fogueo normal, lo que impide el automatismo. Yo tengo una Valtro 92 que sí podría disparar esta munición, pero aquí en España es ilegal su tenencia y uso.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2007 19:38

Perdonar....y sin ofender a nadie.....las pistolas de fogueo...SI pueden disparar gas....y en cuanto a la municion de grenaille...en el año 93..fuè prohibida su venta libre y las armas de grenaille pasaron a categoria de armas de fueego cortas...como podeis imaginar..nadie se va a comprea un arma que dispara perdigoncillos pudiendo comprarse un arma real..por lo que han desaparecido del mercado europeo completamente.
ABRAZOS.......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2007 19:48

Un ultimo apunte....todas las armas de grenaille...vienen marcadas bien en la corredera o en alguna parte de la empuñadura las letras GR o GS.

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 22 Nov 2007 19:53

[citando a: mmmmm]
Un ultimo apunte....todas las armas de grenaille...vienen marcadas bien en la corredera o en alguna parte de la empuñadura las letras GR o GS.

Es curioso, pero mi Valtro no lleva esa inscripción. Aunque también es posible que no me haya fijado convenientemente. En cuanto llegue a casa lo miraré.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2007 19:59

fijate...los italianos...son pelin desastres.....ugual te lo marcaban en la corredera junto al calibre.....que junto al disparador...una cacha....en fin....tu valtro es del 8mm o del .35?

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 27 Nov 2007 22:31

Bien, resuelto el problema de mi cuñao : o pistola y no folla o folla y no hay pistola y creo que ha decidido follar :D (perdon por la frase, pero es asi).

Me vuelvo a hacer pesao, ya que me a surgido de esta conversacion, ¿no somos "uropeos"? entonces¿ las leyes no han de ser iguales en todo el ambito de la UE y eliminar las mas restrictivas?

si alguien sabe de eso que hable o calle para siempre :D

1 besico

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Nov 2007 22:46

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol.....Esto es España...............................

Volver a “Armas Hobby”