Batallas de air soft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor CURRO » 21 May 2007 01:48

Yo si no fuera por que a mis treinta y un años, arrastro una pequeña falta pulmonar, causa de una pulmonia mal curada, (por culpa del vicio de la caza) bueno vale, y de que fumo como un cosaco, me gustaria probarlo, seguro que me enganchaba.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 21 May 2007 13:27

No se permiten las pistolas de Co2 por temas de seguridad. Esas pistolas disparan muy fuerte unos 720fps y eso es una barbaridad en un juego en el que se juega en distancias relativamente cortas.

Aunque las réplicas de Airsoft no son muy potentes, cuando recibes un bolazo en alguna zona blanda de tu cuerpo (cara, brazos, nalgas, dedos de la mano, oreja) duelen un poco, si es en la cara dejan un pequeño círculo y algo de sangre, aunque poca, en otros casos tan sólo deja una pequeña marca que desaparece a los pocos días. Aún así el dolor es soportable, imagina si te dan con una de Co2 que dispare a unos 720fps a menos de 5 metros.. el daño sería considerable.

En las partidas de Airsfot prima la seguridad del jugador ante todo. La zona más peligrosa donde recibir un bolazo es en los ojos, está claro que un bolazo te causaría lesiones importantes, por eso es imprescindible el uso de gafas de seguridad.

No es comparable bajo mi punto de vista las partidas de Paintball y Airsoft. Aunque compartan finalidades, las marcadoras disparan unas bolas duras y fuertes, duelen mucho y los jugadores de Paintball usan unas máscaras para proteger todala cara. Algunos jugadores ya escarmentados en recibir bolazos en la cara, usan máscaras, pero, eso depende de tu tolerancia y del calor reinante.. si hay mucho calor y no lo toleras bien, la máscara es molesta y engorrosa.

Las granadas de airsfot son un poco controvetidas; hay de varios tipos; comerciales, caseras, sonoras, etc. Como en el Airsoft está totamenteprohibido el uso de pirotecnia ni granadas de humo en zonas forestales, los jugadores optan por granadas sónicas o "inventan" las suyas propias, como las Claymore sonoras caseras...

Si los jugadores de Paintball toleran esos bolazos tan dolorosos los de Airsoft no están por la labor. De todas maneras la práctica del Airsoft o cualquier actividad que se desarrolle en un medio forestal conlleva sus riesgos. Además de los comentados anteriormente, en una jornada de juego puede ser que acabes con las manos destrozadas por las zarzas, cortes, pinchos, golpes, etc, o como a mi, que este domingo en un cuerpo a tierra durante un conato con el "enemigo" no me dio tiempo a ver una preciosa planta de ortigas, y mi brazo izquierdo se apoyó totalmente encima de ellas... Ya debes imaginar como me quedó el brazo, el dolor, los pinchazos, el hinchazón posterior y las molestias que aún arrastro.

Pero... son cosas del Airsoft, por lo demás es de lo más divertido.

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 21 May 2007 14:08

CURRO: Pruébalo!, la edad no es un impedimento, yo estoy más cerca de los cuarenta que de los treinta, soy fumador como muchos otros compañeros de fatigas, y sigo...

Todo es mesurar, cada uno sabe sus límites. En toda partida de Airsoft hay un grupo atacante y uno defensor. Es quedarse en el defensor que normalmente están apostados y el esfuerzo no es tanto. También depende del campo donde se juegue, si es una colina rompe-piernas mejor quédate en el defensor. Yo no pasaría por alto probarlo.

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor CURRO » 21 May 2007 15:23

No si al final me vais a animar;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2007 15:27

Pues nada, Curro, tú y yo, al nido de ametralladoras, que al enemigo lo vamos a tratar como a los patitos de la feria.
Y en nuestros ratos libres, a ver si nos dejan torturar a los prisioneros, que debe ser divertido hacerles hablar y levantarles todos los objetos de valor.
Jejeje. Cada día me hago más malo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor CURRO » 21 May 2007 15:30

Vale ponerles cerillas encendidas en el capullo:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2007 15:32

Jajajajaja......................
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 22 May 2007 19:56

La prohibición del CO2 en partidas de airsoft es simplemente que no es lo mismo la munición de paintball que la de 6 mm de airsoft. Una bola de 6mm con esa potencia podria acabar incrustandose en el cuerpo, romper unas gafas de proteccion y clavarse en un ojo, etc

Mi consejo es que conserves la de C02 para matar el gusanillo en casa, jardin etc. y te compres una de gas/electrica o ambas para jugar.

Mucho pvc :cw

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 23 May 2007 11:12

Bueno tambien salieron unas pistolas de airsoft de CO2 que gasta casi todo en el blowback dejando una velocidad de salida aceptable o eso me comentaron.

Yo creo que en ningun sitio te pondran problemas si la replica tiene la potencia dentro de los limites permitidos, no se los clubs pero a mi me da lo mismo si tu replica funciona con CO2, gas butano, gases intestinales, pilas de petaca , corriente alterna o con Kriptonita, siempre que se le pase el crono antes de jugar y tire a menos de 330 fps (con bolas de 0,20).
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 23 May 2007 13:11

Por supuesto que cada uno en las partidas que organice puede poner sus reglas, (incluso en el limite de potencias y distancias)... pero el comun de los grupos españoles serios y en las partidas que estos organizan no se admite el uso de replicas de CO2.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 23 May 2007 15:51

Bueno, no se permiten por el tema de la potencia. Si te lo montas para que tenga la misma potencia que una eléctrica o de gas normal no veo sentido a que no te dejen.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 23 May 2007 18:06

Sí, pero es lo que dice COWBOY; en las partida organizadas por los grupos no permiten usar las de CO2. Son normas establecidas que por supuesto hay que respetar, aunque te lo montes para que tengan la misma potencia.

Si es no, es no, sin discusión alguna...

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 27 May 2007 19:10

8)
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 28 May 2007 00:25

Muchos airsofters juegan con réplicas de gas, muchos compañeros usan Ingrams, Beretta, Dest Eagle, etc, yo también uso una pistola y un revolver de gas. La diferencia es que el gas que se utiliza para esas pistolas no es el mismo que el de CO2, ahí radica la diferencia.
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 29 May 2007 00:32

:shock:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Foxtrot » 29 May 2007 19:21

Después también estan las electricas y las de muelle (o pajera):lol
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 05 Jun 2007 01:26

:(
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor CURRO » 05 Jun 2007 01:30

Jodeeeeer pero que estrpeados estais:D me cago en la leche, y luego soy yo el loco de mi portal:D
Muy bueno, os a salido de puta madre.:cw
GORA EUSKADI


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados