Está mañana me he dirigido a mi ayuntamiento después de pagar ayer por internet las tasas para la legalización de mi vieja réplica de airsoft de la primera década del 2000. La encontré en el fondo del trastero, nunca la había sacado a la calle y tuve que ver tutoriales de youtube para ver cómo funcionaba el seguro y el selector de tiro. Acostumbrado a armas de fuego en que el selector y seguro se configura sobre una palanca que va de arriba a abajo , en la réplica funciona de delante hacia atrás. Toda mi vida había pensado que era decorativo

He puesto en la instancia: he pedido legalizar una réplica de airsoft y NO ME HAN dejado pues se PRETENDE que vaya a un armero y ,entre este gasto y las tasas, vale más la salchicha que el perro. Por lo menos he dejado constancia de lo ridículos y absurdos que son los "expertos" que legislan sobre armas y qué pasó para que en 2013 estos "expertos" se dieran cuenta que unas réplicas que toda la vida se compraban en bazares y usaban los críos ,en la realidad paralela en la que viven, eran armas, y que las bolas de plástico,por arte de birlibirloque, se transmutaran en peligrosos proyectiles. Cuando ha sellado la instancia me ha dejado caer un lacónico "mientras no la saque de casa".
En España no cabe un tonto más. Y que conste que los tontos no son peligrosos.No se les hace ni caso y en paz.Los verdaderamente peligrosos son los tontos que se ven asimismos como sagaces linces.
Un saludo