Duda pistola airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pistola airsoft

Mensajepor Jorge-Magnum » 13 May 2018 19:24

Hola,

Gracias, tomo nota. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pistola airsoft

Mensajepor mmmmm » 20 May 2018 17:56

Snowball escribió:
Jorge-Magnum escribió:Respecto a lubricación, yo uso aceite de silicona para la corredera (mi pistola la tiene de plástico) y para el interior del cañón y el hop-up.
Muy de vez en cuando (porque es tentar mucho a la suerte) desmonto la válvula del cargador para lubricar las juntas de goma, pero yo le puse vaselina de labios... a raíz de tener fugas en el cargador, es lo único que me ha funcionado para que deje de perder gas (creo que se resecó la junta de goma de no usar el cargador en un largo periodo de tiempo o por despiste mío con la lubricación)...igual le preguntas a una persona experta y te dice que es un error garrafal ponerle vaselina, pero yo probé y sin cambiar nada dejó de perder gas.

Saludos.


Una pequeña apreciación sobre la vaselina. Es un producto derivado en principio del petroleo (aunque supongo que ahora igual llaman vaselina a algo que no tiene nada que ver...) ...mi consejo es que en donde solo haya plásticos y juntas pruebes la grasa de silicona que es más espesa que el aceite de silicona normal y te cuida las juntas al 100% ...en sitios donde haya rozadura entre metal y plásticos como correderas, ahí grasa de teflón (lo encuentras en el Decathlon sin problemas en la sección de bicis)
En el mismo tutorial vi que cada vez que guardaban la réplica le daban un chuflazo de aceite de silicona en la recámara y en el muzzle, para dejar las juntas bien "hidratadas" hasta nuevo uso

plásticos y juntas de goma con o sin rozadura: silicona
plásticos y juntas con metal: teflón

saludos

He leido que para hacer estancos los cargadores....utilizar teflon.
Sabes como se hace?

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Duda pistola airsoft

Mensajepor Snowball » 20 May 2018 21:52

https://www.youtube.com/watch?v=BeGJWrnHqG8
y si quieres hacerle un mantenimineto a fondo...https://www.youtube.com/watch?v=nPcoMux0g64

A ver si te sirve...

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pistola airsoft

Mensajepor mmmmm » 20 May 2018 22:22

Gracias Snowball....me sirve!!!!!! 8)


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados