R.I.P DETONADORAS MKII

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor luchar » 26 Nov 2017 13:15

Hola..... :saluting-soldier:
Muy bien..... :apla:

Gracias.... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Lito5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 18 Dic 2017 14:16
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor Lito5 » 24 Dic 2017 10:59

Una duda que tengo. Si uno tiene la licencia F puede quedarse sus detonadoras ?
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... :?

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor VJS » 24 Dic 2017 11:29

"únicamente se podrán adquirir, tener y usar para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas. Asimismo, se podrán adquirir y tener exclusivamente en el propio domicilio con fines de coleccionismo."

Yo entiendo que sí, estaría amparado en " tener y usar para actividades deportivas "
Yo entreno tiro en seco con una detonadora con un cartucho ya detonado, esa es mi interpretación,
pero seguro que hay quien opinará de forma distinta, cómo podremos ver en los siguientes mensajes de compañeros,
Saludos.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 928
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor jfmtda » 24 Dic 2017 11:51

Pues en mi opinión, no les faltará tiempo para emitir una circular interna de esas que tenemos la obligación de cumplir, pero no el derecho a conocer, en la que, por supuesto, no lo contemplarán como uso deportivo a menos que lo certifique la Federación correspondiente como arma de concurso, y a la vista del anexo al RA en el que se establecen las armas de concurso, pues tampoco podría ser, ya que no hay modalidades que se practiquen con esas mal llamadas "armas".

Corren malos tiempos... y no tiene pinta de que vayan a mejorar.

Avatar de Usuario
Lito5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 18 Dic 2017 14:16
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor Lito5 » 11 Ene 2018 23:16

Hola compañeros !! Os traigo buenas noticias.

He pasado por mi I.A., y me han dicho lo siguiente: Como no quedaba claro si con la licencia de armas podiamos conservar nuestras detonadoras, se ha comunicado a todas las Intervenciones de Armas que los que tenemos licencia podremos quedarnos nuestras detonadoras. Tambien me han dicho que si no las tenemos registradas, deberemos pasarnos por la I.A. para que las registren a nuestro nombre, para evitar futuros problemas.

En fin, que me he quedado feliz con la nueva noticia xD

Saludos !!!! :mrgreen:
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... :?

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor BRIPAC » 11 Ene 2018 23:33

olee :birra^: :apla: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor VJS » 12 Ene 2018 12:13

Lito5 escribió:Hola compañeros !! Os traigo buenas noticias.

He pasado por mi I.A., y me han dicho lo siguiente: Como no quedaba claro si con la licencia de armas podiamos conservar nuestras detonadoras, se ha comunicado a todas las Intervenciones de Armas que los que tenemos licencia podremos quedarnos nuestras detonadoras. Tambien me han dicho que si no las tenemos registradas, deberemos pasarnos por la I.A. para que las registren a nuestro nombre, para evitar futuros problemas.

En fin, que me he quedado feliz con la nueva noticia xD

Saludos !!!! :mrgreen:


Eso quiere decir que no necesitamos sacar el libro de coleccionismo ?

Avatar de Usuario
Lito5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 18 Dic 2017 14:16
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor Lito5 » 12 Ene 2018 15:24

Eso parece xD
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... :?

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 784
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: R.I.P DETONADORAS MKII

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2018 15:55

No os dais cuenta, que a qui todo tiene que estar aparado por algo y ese algo es pagar el gusto y las ganas, cuando en toda Europa es venta libre, las armas detonadoras y las de avanzara sean de un tiro o seis como los revólveres, los Rifles Históricos de la segunda guerra mundial en Francia y Alemania y Italia son de venta libre, las armas de 1870 para atrás son de venta libre, que mas queréis saber, que aquí en este país somos todos unos cordero os y estamos en la manada, y basta para que alguien diga estas armas serán amparadas por el reglamento que dicten las autoridades el IKAE y a callar y la asociación de Anarmas por mucho que digan a callar y hacer lo que manden las autoridades, somos meros corderos que nos da miedo a defender nuestros derecho, constitucionales como ciudadanos de un País de Derechos y libertades, dejaros de decir esto lo ampara la ley, o esto lo ampara, nuestros votos como ciudadanos libres, haber si os dais cuenta, somos Europeos para que, para ganar menos sueldo los pensionistas cada año les aplican e, 0,25% algunas pensiones les significa 50 céntimos de Euro otros 1 € y a los que más 4€ esto no es justo, como todas las cuestiones de este nuestro país de Derechos y libertades, que cada vez más se refleja el poco que piensa los ciudadanos y aplican en su diálogos esto lo ampara la ley del más fuerte, y se acabo, no sigo porque me da vergüenza de ver como se ríen del los ciudadanos de este país, todos somos culpables de lo que están haciendo con todo lo que hemos logrado, no hay que callarnos si no decir la verdad aunque les reviente a los que nosotros les votamos, no os dais cuenta que les votamos nosotros , y para que para que nos quiten nuestros derechos, despertad ya, que ya toca un cambio en general de tanto vividores de los ciudadanos de este pueblo que no se merece como nos tratan.......................



Anarma socio núm. 844


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados