Consulta y comentario munición de fogueo 9mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta y comentario munición de fogueo 9mm

Mensajepor elsantoOMG » 05 Abr 2016 15:52

Buenas a todos, pues quisiera compartiros mi experiencia acerca de la munición que e usado y también pediros consejo y opinión. Actualmente tengo una bruni mini gap y que decir que me sorprendió y mucho porque a pesar de la mala fama de bruni este modelo en concreto tiene unos acabados excelentes no se si alguno tendréis este modelo y que opinareis de el. Cuando compre el arma en la armeria solo tenían una marca de munición de 9mm Sellier & Bellot la de la cajita verde, e gastado una cuanta munición de esta marca y la verdad la veo flojilla, la gente habla bien de ella y cierto es que es muy pareja casi todos los cartuchos por no decir todos llevan una carga muy equilibrada los unos con los otros, pero yo la veo floja. A base de mirar por el foro vi que la peor según decís es la firochi asique la descarte, busque RWS que en teoría es de lo mejor aquí en las Españas pero no tuve suerte en la búsqueda asique opte por buscar umarex pero no encontraba nada, leí que umarex ahora es whalter pero las imágenes de las web no me inspiraban confianza sobre la presencia que aparentaban las whalter y arto de indagar decidí comprar "perfecta Titan" que el precio era muy bueno y la apariencia también, hoy llegaron a casa y me sorprendió porque resulta que son de la compañía umarex :lol: , aun no las e probado pero la pinta es muy buena. Que opináis vosotros compañeros hacerca de las municiones de fogueo en 9mm cual es las que mejor os va y cual os gusta más? La "perfecta Titan" es la umarex famosa de toda la vida o es una refabricacion moderna de mejor o peor calidad? Que opináis de la Sellier & Bellot? Espero vuestras aportaciones y opiniones. Saludos a todos compañeros

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Consulta y comentario munición de fogueo 9mm

Mensajepor elsantoOMG » 05 Abr 2016 18:34

Venga compañeros animaros y aportar que soy nuevo en el foro y lo veo muy parado. También si queréis además de sobre la munición opinar sobre la bruni mini gap ( réplica glock 26) a ver que tal os parece este modelo y como veis su calidad y resistencia. Saludos

josemi1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josemi1980 » 05 Abr 2016 19:40

La muni titan si la compras en cajas de 75 lleva una pólvora muy sucia como de petardo... Las cajas de 50 parecen ensuciar menos ya que usan otra pólvora.
Para mi la mejor es ozkursan sin duda. En Topgun Madrid tienen.
Saludossss
con la madre y con la patria con razon y sin razon

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elsantoOMG » 05 Abr 2016 21:41

Gracias por la aportación compañero.La que compre es la caja titan de 50 balas, la verdad hoy probé y si parecen más fuertes que las Sellier & Bellot, titan es lo mismo que umarex? Porque en la caja pone umarex y otra cosa, eso que comentas compañero de que las cajas titan de 75 balas la pólvora es diferente a las cajas de 50 balas es verdad ? Alguien más lo a comprobado? Venga animaros que los post de munición de fogueo que hay son muy antiguos y muchas municiones ya no están y hay otras nuevas, venga aportad cada uno sus opiniones y municiones a recomendar. Saludos :birra^:

josemi1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josemi1980 » 05 Abr 2016 22:20

Compra una caja de 75 . otra de 50 y abre un cartucho de cada caja.... La pólvora de las cajas de 50 es fina y mancha menos . la de las cajas de 75 es pólvora de granitos irregulares de colores mancha mas..... Desde que probé ozkursan no cambio... Son muy potentes y la pólvora parece de mejor calidad ... Venden ahora una tal YAS turca que dicen que fábrica ozkursan pero no las he probado... .

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elsantoOMG » 06 Abr 2016 05:13

Por lo que me comentas compañero veo que conoces y entiendes muy bien de estas municiones, en cuanto gaste esta caja de titan la siguiente que voy a comprar va a ser la ozkursan siguiendo tu consejo, e visto que la caja es negra y vale 14€ es esa no? También decir que mirando por YouTube e visto un canal de un español que me a parecido interesante FOXGUN S&W se llama el canal, el tipo tiene un vídeo donde compara la sellier & bellot con la titan siendo la titan mejor y más fuerte que la sellier, también tiene otros videos donde compara la titan con walther y ozkursan siendo la ozkursan la mejor y más fuerte y diciendo que es mucha la diferencia de la ozkursan con respecto a las otras, entonces dicho esta la siguiente caja compro ozkursan y la pruebo que el precio está muy muy bien comparado con la walther y demás.
Por cierto alguien conoce o tiene la bruni mini gap 9mm, que opináis hacerca de ella? Soy una persona que le gusta conocer las opiniones y experiencias de otras personas respecto a un artículo ya sea munición, armas, etc.. En fin dicho esto que más decir, Saludos a todos :saluting-soldier:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Abr 2016 06:24

elsantoOMG escribió:A base de mirar por el foro vi que la peor según decís es la firochi asique la descarte, busque RWS que en teoría es de lo mejor aquí en las Españas pero no tuve suerte en la búsqueda asique opte por buscar umarex pero no encontraba nada, leí que umarex ahora es whalter pero las imágenes de las web no me inspiraban confianza sobre la presencia que aparentaban las whalter y arto de indagar decidí comprar "perfecta Titan" que el precio era muy bueno y la apariencia también, hoy llegaron a casa y me sorprendió porque resulta que son de la compañía umarex
elsantoOMG escribió:La que compre es la caja titan de 50 balas, la verdad hoy probé y si parecen más fuertes que las Sellier & Bellot, titan es lo mismo que umarex? Porque en la caja pone umarex

Umarex no fabrica, solamente es un distribuidor. Si mañana le compra munición a Sellier&Bellot, esa munición se venderá como Umarex.
Yo no sé porque la gente hila tan fino con la munición de fogueo. Ni que fueran armas de dotación madre mía :roll:
En lo que si hay que fijarse, sobre todo si es munición vieja, es que ponga en la caja NC (Nitrocelulosa), de lo contrario puede que sea munición antigua de pólvora negra que es muy guarra.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elsantoOMG » 06 Abr 2016 22:43

Hombre cierto es compañero que no hace falta hilar tan fino con la munición de fogueo, pero también es verdad que cuanto mejor, más pareja y más fuerte sea la munición mejor automatizara y funcionará el arma. Eso que comentas de nitrocelulosa y pólvora negra, eso como va como se sabe eso? La pólvora negra aunque sea más sucia es más fuerte que la Nc? Explicarme hacerca de esto que ando muy perdido. Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Abr 2016 03:50

La Nitrocelulósica o "pólvora sin humo", es mas fuerte. Marcas como Walther o Umarex, lo pone muy claro en la caja "NC", en otras marcas no viene.

Pero el principal problema de usar pólvora negra no está en la energía que desarrolla sinó en que deja muchos mas residuos que hay que limpiar. Además, si tiene piezas de acero, la pólvora negra oxida.

Hoy dia yo creo que ya no hay ninguna marca que fabrique munición para pistola o revolver con pólvora negra pero siempre queda la posibilidad, sobretodo al comprar en armerías pequeñas de barrio, que te saquen una caja del año de la sarna y sea de pólvora negra.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elsantoOMG » 07 Abr 2016 13:50

Muchas gracias por la aclaración compañero, como dicen eso nunca acaba el día sin que se aprenda algo nuevo. E mirado las cajas tanto de "Perfecta Titan" como de "Sellier&Bellot" y en ninguna específica la referencia NC pero vamos supongo que será de nitrocelulosica aunque no lo ponga, por el momento gastare la caja de Titan que no es que la vaya a gastar ya mismo porque no estoy todos los días pegando salvas es más bien por aburrimiento puro y duro cuando pego 4 tiros, la próxima vez comprare ozkursan por probarla más que nada. En fin si algún compañero más quiere compartir su experiencia y opiniones respecto a municiones y marcas sea bienvenido y se le agradece. Un saludo

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 20 Abr 2016 06:49

gaviota escribió:La Nitrocelulósica o "pólvora sin humo", es mas fuerte. Marcas como Walther o Umarex, lo pone muy claro en la caja "NC", en otras marcas no viene.

Pero el principal problema de usar pólvora negra no está en la energía que desarrolla sinó en que deja muchos mas residuos que hay que limpiar. Además, si tiene piezas de acero, la pólvora negra oxida.

Hoy dia yo creo que ya no hay ninguna marca que fabrique munición para pistola o revolver con pólvora negra pero siempre queda la posibilidad, sobretodo al comprar en armerías pequeñas de barrio, que te saquen una caja del año de la sarna y sea de pólvora negra.

De revolver yo si he visto venderse muncion de polvora negra, no creo que se trate de antigüedad sino de tipo de municion que se intenta reproducir.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Abr 2016 12:46

josemi1980 escribió:La muni titan si la compras en cajas de 75 lleva una pólvora muy sucia como de petardo... Las cajas de 50 parecen ensuciar menos ya que usan otra pólvora.
Para mi la mejor es ozkursan sin duda. En Topgun Madrid tienen.
Saludossss

pues creo que las ozkursan son peores,lo digo por experiencia porque he probado una y otra,en una colt 1911 de bruni con la ozkursan tenia interrupciones,en cambio con la titan no.
yo me fundi casi dos cajas de la titan de 75 unidades la caja y no tuve problemas.
solo tengo un problema con una p99 de umarex que se me atasca,aunque no se si es derivado de la munición,o algún fallo que pueda tener el arma..
acabo de adquirir las codex,a 90€ las 500 unidades.
a ver como van,alguien las a probado?.

un saludo.

josemi1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josemi1980 » 20 Abr 2016 21:58

La titan siempre me funciono muy bien... Lo único que las cajas de 75 llevan una pólvora de granos gruesos y finos irregulares y de un par de colores que manchan mas el cañón que la pólvora fina regular ... Aunque manche mas funciona bien.. Creo que es la mezcla que hacen para que de mas fogonazo.
Las ozkursan que yo he probado y funcionan muy muy bien son las de la caja negra.. Parece que hay un par de modelos 9 mm pak ozkursan....
Las codex no las conocía... Abre un cartucho y pon una foto de la pólvora a ver como es... De donde son???
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Abr 2016 22:51

S5_1988 escribió:
gaviota escribió:La Nitrocelulósica o "pólvora sin humo", es mas fuerte. Marcas como Walther o Umarex, lo pone muy claro en la caja "NC", en otras marcas no viene.

De revolver yo si he visto venderse muncion de polvora negra, no creo que se trate de antigüedad sino de tipo de municion que se intenta reproducir.

No entiendo que quieres decir con "el tipo de munición que se intenta reproducir" :shock: Hablamos de munición de fogueo.
Poeta francés

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elsantoOMG » 26 Abr 2016 15:25

Buenas a todos, gracias por las aportaciones. Llevo días sin pasarme porque no paro de echar horas en la bodega, viendo lo que comentáis no me lo pienso y sigo con titan, ahora mismo la caja que tengo es de 50 unidades pero la próxima la cojere de 75 si decís que lo único que pasa es que mancha más no hay problema se limpia al acabar y listo jeje. Por cierto que aceite usáis, el de máquina de coser lo veis bien?

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 28 Abr 2016 03:00

gaviota escribió:
S5_1988 escribió:

No entiendo que quieres decir con "el tipo de munición que se intenta reproducir" :shock: Hablamos de munición de fogueo.

Que si quieres munición que produzca mucho humo para simular el disparo de un colt 1873 del oeste comprarias munición de polvora negra que yo creo que es la razón por la que se vende, no creo que se trate de antiguedad, no creo que la de polvora negra sea asi solo por ser muy antigua aunque puedo estar equivocado.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 28 Abr 2016 12:50

buenos dias señores yo utilizo titan 9mm caja de 75 ud,bien de precio y van los cartuchos de miedo y suenan muy bien utilizo ametralladora zoraki 920 , disparo uno a uno o automatico,de 15 .o-cargador repuesto de 25,salen los 25 cartuchos sin problema alguno,de miedo,pequeñita pero con genio,se sienten los disparos a distancias muy extensas ,si disparas en montaña resuenan en muchisima area,sin ninguna queja,de zoraki y titan,unico problema que se traga los cargadores en na y na,y si no paras $$$$$$$ aviso no ponerse delante cuando se dispara buen fogonazo,con los 15 de golpe y no digamos con 25 te puede despeinar ¿¿¿¿¿¿¿¿ saludos y a disfrutar,en coche por buen camino en marcha poco a poco ,de pelicula ,ni el rambo ,señores- :rambo:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 28 Abr 2016 12:58

buenas tardes ( señor INOOK cuando pruebe las codex podria poner en el foro ,¿que tal le van,gracias. :rambo:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Volver a “Armas Hobby”