Como no sabía donde poner armas de sistema Flobert pues he decidido ponerlo aqui y hacer la siguiente pregunta. ¿Sabéis si es legal este tipo de arma en España en concreto la que aparece en el video del enlace? Se refiere a una pistola Perfecta Mod. 50 Cal 4mm M20, también puede ser de la marca RECK GOLIATH.
https://www.youtube.com/watch?v=64vLJoI-ZVY
https://www.youtube.com/watch?v=fqFc6C4s-DI
pistola flobert RECK GOLIATH
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola flobert RECK GOLIATH
Aquí se puede ver en otro video: https://www.youtube.com/watch?v=EthBtfdSqZg
Me temo que para poseer un arma de este tipo, necesitas la licencia AE.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya sé qie las armas fobert son guiables con la licencia AE. Mi pregunta es si sabéis si éste arma en concreto la RECK GOLIATH 4mm FLOBERT M20 está autorizada en España.
SI no la trae ningún importador, supongo que podrás importarla tú mismo, pero como en la IA te digan que tienes que mandarla a puncionar al BOPE, te puede salir cara la broma...
Curioso sistema ese de los casquillos para contener la munición del 4mm. Aunque no sé que sentido tiene una semi-auto que no automatiza.
Si me dicen que es una manipulación casera me lo hubiera creído.
¿ A qué te refieres con "autorizada" ?
En el caso de que la consiguieras de segunda mano o importada ¿ Por qué no ibas a poder guiarla como cualquier modelo Flobert de colección ?
.......Digo yo que con que tenga marca, modelo y número de serie y se haya adquirido legalmente, se podrá guiar.
De todas formas, en fogueo y hasta donde yo sé, la Reck Perfecta es el modelo anterior a la Goliath y está descatalogada de hace años. Imagino que esa versión Flobert también.
Si me dicen que es una manipulación casera me lo hubiera creído.
Dakitu escribió:Mi pregunta es si sabéis si éste arma en concreto la RECK GOLIATH 4mm FLOBERT M20 está autorizada en España.
¿ A qué te refieres con "autorizada" ?
En el caso de que la consiguieras de segunda mano o importada ¿ Por qué no ibas a poder guiarla como cualquier modelo Flobert de colección ?
.......Digo yo que con que tenga marca, modelo y número de serie y se haya adquirido legalmente, se podrá guiar.
De todas formas, en fogueo y hasta donde yo sé, la Reck Perfecta es el modelo anterior a la Goliath y está descatalogada de hace años. Imagino que esa versión Flobert también.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No "automatiza" porque los gases tienen muy poca fuerza para hacer que el "carro" del arma corra hacia atrás. La pistola es así y no se ha manipulado. Surtiría el mismo efecto si se mecanizara el cañón de la RECK GOLIATH y se alimentara de cartuchos de 9 mm huecos para albergar pistones de 4 ó 6 mm.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esperando al mensajero de MRW que me traerá mi nueva adquisición. Una RECK GOLIATH 9 mm PAK por 102 Euros puesta en casa.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues ya hace media hora que ha llegado el mensajero y me ha traido la RECK GOLIATH. En la foto tambien la comparo con una Bruni BBM de 8 mm. Se ve un arma pequeña, aun no la he probado a ver si encuentro la caja de 9 mm para probar que mecaniza bien y que dispara.
Muy chula
Yo estaba entre ésta RECK Goliath por su calidad y la EKOL Tuna por su diseño y por el martillo a la vista.
Al final me incliné por la Tuna pero quizás algún dia caiga la Goliath.

Yo estaba entre ésta RECK Goliath por su calidad y la EKOL Tuna por su diseño y por el martillo a la vista.
Al final me incliné por la Tuna pero quizás algún dia caiga la Goliath.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Sería posible que adjuntaseis algún enlace de donde se adquieren estas joyas?
Luismi2 escribió:¿Sería posible que adjuntaseis algún enlace de donde se adquieren estas joyas?
¿ Cuál de las que se han mentado en el hilo ?
Poeta francés
Poeta francés
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Me refería a la Reck Goliath de 9 mm.
La tienen en Ravell, en Leopard, etc.....También en armerías sin tienda física como Carabinas y Pistolas.
Piensa que la Goliath es sólo de 4 disparos.
Piensa que la Goliath es sólo de 4 disparos.
Poeta francés
Poeta francés
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, echaré un vistazo a sus web.