Calibre .45 fogueo
Calibre .45 fogueo
Buenas, existe el calibre .45 o el 11,43mm? Es una duda que tengo, ya que tengo pensado comprar un arma de fogueo, pero conozco solo del calibre 8 y 9mm PAK.
Saludos.
Saludos.
Re: Calibre .45 fogueo
Sí existe, tanto para pistola semiauto como para revolver (munición con pestaña).
Pero en España no se vende ni munición de ese calibre ni armas de fogueo de ese calibre. Por algún motivo no se les da la homologación pertinente. Igual pasa con las bengalas. Aunque ilegal no és su tenencia.
Debes encargarlo por tu cuenta en otros países por internet o recurrir al mercado privado de segunda mano.
En compra-venta, subforo Militaria y Coleccionismo , corre un revolver de ese calibre.
Por cierto, en éste mismo subforo, un poco mas abajo ya hay un hilo abierto que trata del .45 fogueo.
Pero en España no se vende ni munición de ese calibre ni armas de fogueo de ese calibre. Por algún motivo no se les da la homologación pertinente. Igual pasa con las bengalas. Aunque ilegal no és su tenencia.
Debes encargarlo por tu cuenta en otros países por internet o recurrir al mercado privado de segunda mano.
En compra-venta, subforo Militaria y Coleccionismo , corre un revolver de ese calibre.
Por cierto, en éste mismo subforo, un poco mas abajo ya hay un hilo abierto que trata del .45 fogueo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Entiendo, pues muchas gracias, una lástima que no podamos comprarlo, y supongo que lo mismo pasa con el .30 o 7,62mm no?
Foxtrot47 escribió:Entiendo, pues muchas gracias, una lástima que no podamos comprarlo, y supongo que lo mismo pasa con el .30 o 7,62mm no?
Si te refieres al .30-06 que se cita en el otro hilo, 7.62x51, 7.62x39.....Esos si los venden..............
Por ejemplo aquí......http://latorrearmeria.com/fogueo
O aquí.........http://a-izquierdo.es/es/818-municion-de-fogueo
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Foxtrot47 escribió:Entiendo, pues muchas gracias, una lástima que no podamos comprarlo, y supongo que lo mismo pasa con el .30 o 7,62mm no?
Si te refieres al .30-06 que se cita en el otro hilo, 7.62x51, 7.62x39.....Esos si los venden..............
Por ejemplo aquí......http://latorrearmeria.com/fogueo
O aquí.........http://a-izquierdo.es/es/818-municion-de-fogueo
Vale, muchas gracias Gaviota. Por ultimo, sabes que armas de fogueo hay disponibles con el 7,62 aqui en españa?
Que yo sepa no se fabrica ningún modelo de fogueo ni en ese ni en otros calibres de fusil........Lo que si existe en otros países, sin embargo, son armas de fuego real que han sido transformadas a fogueo para eludir su inutilización total ( en otros países la legislación contempla esa opción ).
Esa munición de arma larga, obviamente es mas que nada para disparar salvas con armas de fuego real.......Ceremonias militares, rodajes de cine y tv, etc......y quizás también, no estoy seguro, para poder disparar bengalas, botes de humo, pelotas de caucho, etc.....si el fusil cuenta con el accesorio para tal fin.
Esa munición de arma larga, obviamente es mas que nada para disparar salvas con armas de fuego real.......Ceremonias militares, rodajes de cine y tv, etc......y quizás también, no estoy seguro, para poder disparar bengalas, botes de humo, pelotas de caucho, etc.....si el fusil cuenta con el accesorio para tal fin.
Poeta francés
Poeta francés
Entiendo, una lástima que no podamos disfrutar de fusiles de fogueo aqui en España.
Gracias y ssludos
Gracias y ssludos
Aquí en España y en arma larga de fogueo, yo sólo conozco la réplica del Winchester 1873 que fabrica BRUNI en calibre 8mm para pistola.
También han sacado recientemente una réplica del subfusil alemán de la Segunda Guerra Mundial MP-40 en calibre 9mmPAK.
También han sacado recientemente una réplica del subfusil alemán de la Segunda Guerra Mundial MP-40 en calibre 9mmPAK.
Poeta francés
Poeta francés
Si cierto, el winchester, pero de calibre 8, pensaba que estaria en 9 tambien. Y luego esta el ekol asi, aunque es un subfusil, sigue usando el 9mm juraria. Voy a informarme sobre el subfusil que dices, que modelo es?
Vale perdon, no habia leido que era el mp 40
gaviota escribió:Aquí en España y en arma larga de fogueo, yo sólo conozco la réplica del Winchester 1873 que fabrica BRUNI en calibre 8mm para pistola.
También tienes la Ardesa Alarde, que es una escopeta de fogueo...
JotaErre escribió:gaviota escribió:Aquí en España y en arma larga de fogueo, yo sólo conozco la réplica del Winchester 1873 que fabrica BRUNI en calibre 8mm para pistola.
Pero no se que ha pasado con ella. Vendieron unas pocas unidades, las vendía Armería Egara y cuando se acabó el stock ya hace mucho tiempo, no han vuelto a reponer.
No sé si hay que encargarla directamente a fábrica, o si sacan series limitadas de unas pocas unidades cada x tiempo o que pasa.
De hecho antes de la Alarde ya vendian otra de esas escopetas con otro nombre y también la descatalogaron rápido.
En realidad son modelos in line del catálogo de Ardesa con el cañón obstruído.
Poeta francés
Poeta francés
En Armería Izquierdo, en la calle Parlament de Barcelona, tienen una.
JotaErre escribió:gaviota escribió:Aquí en España y en arma larga de fogueo, yo sólo conozco la réplica del Winchester 1873 que fabrica BRUNI en calibre 8mm para pistola.
Desconocia el modelo, usa un calibre 12mm?
Foxtrot47 escribió:JotaErre escribió:gaviota escribió:Aquí en España y en arma larga de fogueo, yo sólo conozco la réplica del Winchester 1873 que fabrica BRUNI en calibre 8mm para pistola.
Desconocia el modelo, usa un calibre 12mm?
Creo que usa el calibre 20 de escopeta, pero así, de golpe, no estoy seguro...
Es el 20.
Poeta francés
Poeta francés
JotaErre escribió:En Armería Izquierdo, en la calle Parlament de Barcelona, tienen una.
Bueno es saberlo porque yo soy de barcelona. Pero ¿ Es nueva o de segunda mano ?
Poeta francés
Poeta francés
La vi en la vitrina y diría que era nueva...