Ayuda con revolver de fogueo S&W Chiefs Special

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con revolver de fogueo S&W Chiefs Special

Mensajepor gaviota » 23 Ene 2016 23:08

Hola !!

La he liado parda !!

Ha sido estrenar el revolver y al quitar la tapa de mecanismos para ver que piezas trae de acero y que piezas trae de zamak.......PLINC !!.....todo ha saltado por los aires :wink:
Ya sé que suele ocurrir pero me ha cogido desprevenido porque con el HW37 eso no pasa.

El caso es que no consigo montarlo y que accione bien y no entiendo que hago mal.
Llevo horas buceando por la red en busca de una foto de éste modelo con la tapa quitada para ver como va montado o si es que he perdido algún muellito o que carajo pasa y no encuentro nada.
Si alguien tiene ese revolver......y como se suele decir......

..........MI REINO POR UNA FOTO CON LA TAPA QUITADA !!!! :caba:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con revolver de fogueo S&W Chiefs Special

Mensajepor Invitado » 24 Ene 2016 00:17

Hola gaviota, a mi me paso lo mismo con un ME SPORTWAFFEN al final moviendo la palanca de interposición que hace de seguro automatico pude volver a montarlo y cerrar la tapa,, mucha tranquilidad y coloca dicha palanca en la parte superior entre el martillo y la aguja.

supongo que tu modelo será diferente pero yo lo arregle subiendo dicha palanca y poniendo los muelles en su sitio jejejej

En el revolver de la foto la palanca esta baja yo tuve que poner la de mi revolver hacia arriba para poder cerrarlo.

para subir la palanca tienes a la vez que echar el martillo para atrás para dejar espacio

saludos
Adjuntos
Hola !!

La he liado parda !!

Ha sido estrenar el revolver y al quitar la tapa de mecanismos para ver 10

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Ene 2016 01:21

Mil gracias por la foto, Invitado !!

Pero el piecerío de mi Chiefs es diferente.
Estoy seguro que esa "palanca de interposición" que dices no venía en el mío. Es imposible que se me haya perdido una pieza tan grande.......o eso espero :wink:

Algo me falla en el gatillo que no vuelve a su posición original. No sé si el muelle 2 va en ese lado o en el lado opuesto empujando el gatillo, en el hueco que marco con el ?.

También me falla el botón de bloqueo del tambor. Ahora queda valdío y yo creo que le falta un muellito minúsculo que quizás va en posición 1.....sinó va ahí no sé donde puede ir :wink:

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 24 Ene 2016 01:34

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Ene 2016 10:18

Vaya hombre !! Había visto infinidad de veces esas fotos pero al ser del Chiefs real de fuego no le había prestado la atención debida. Gracias por los enlaces.

Parece que el misterio del gatillo me lo resuelve ese despiece.

El tema del muelle del bloqueo del tambor, no.
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Ene 2016 17:04

Al fin apareció el muelle del bloqueo del tambor, el que marqué con 1.

Ahora ya he podido montarlo y acciona bien.

Pero al apretar el gatillo no asoma la aguja percutora :shock: Vamos, que no percute el cartucho.

Yo juraría que no había mas piezas y de hecho tampoco veo donde podría ir articulada una palanca de interposición :(
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Ene 2016 18:11

Pues parece que ya he resuelto el misterio :cow:
Da gusto esto de contestarse uno a si mismo en un foro :lol: :lol:

Según veo no hay palanca de interposición.
El mecanismo de seguridad se basa en que sólo cuando el gatillo está apretado a fondo, el martillo tiene suficiente recorrido para apretar la aguja percutora a tope. El escalón que marco con un 3 es el que permite al martillo bajar un poco mas.

Había cometido un error al montar el muelle 2.
En la foto, como véis ese muelle tiene dentro un cilindro, cilindro que en realidad va en la posición 4.
El muelle a un lado y el cilindro en el opuesto es lo que mantiene el gatillo en tensión y permite correr adelante y atrás la pieza cincada que tiene el escalón.

......Y ya sólo me falta un poco de intimidad :twisted: para probarlo :twisted:
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Ene 2016 21:32

¡Buen trabajo!

Volver a “Armas Hobby”