Réplica secundaria: Gas o Co2

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Réplica secundaria: Gas o Co2

Mensajepor Triarii » 14 Ene 2016 19:13

Hola amigos, estoy pensando en comprar una réplica secundaria, o sea pistola y quiero que tenga blowback. Tengo dudas para escoger el sistema: Gas, CO2 o eléctrica.

Por lo que me cuentan las de Gas que son full metal pueden llegar a dar problemas en ambientes fríos, teniendo en cuenta que suelo jugar por el norte pues... Con las de CO2 parece ser que las full metal funcionan bien en cualquier ambiente y son algo más económicas...y de las eléctricas no tengo ni idea.

Independientemente de lo que he expuesto ¿Qué me recomendais? En función de precio de la réplica, precio de los consumibles (gas o co2), funcionamiento...

Gracias y saludos al foro.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Réplica secundaria: Gas o Co2

Mensajepor Triarii » 14 Ene 2016 21:31

Hola, excelente repaso, me has aclarado todas las dudas de un plumazo. Mil gracias. Tan solo una pregunta respecto a lo de poner un cargador de gas a una réplica de CO2 ¿Se puede en todas o solo en las réplicas de la Colt 1911? ¿De KJW o también valen en las de otras marcas como Cybergun?

Las réplicas que más me gustan serían la Colt 1911, la H&K 45 o H&K USP, en CO2 ¿Qué marcas me recomiendas? ¿Solo KJW o también alguna otra? Hace poco he visto una réplica de la Colt 1911 de Cybergun y tenía buena pinta.

Muchas gracias :wink:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 14 Ene 2016 22:41

En 1911

Kjw o Cybergun en CO2 van de muerte todo el año.
Son full metal y precio contenido, quizas te toque hacer un bypass para reducir los fps.

En Glock, tuve una We, corredera metalica, armazon de polimero de verdad, con gas walther iba bien todo el año, incluso en un milsim en invierno en Teruel....

Marui Hicapa, gas, un maquinon pero plastico por todos lados. Funciona bien todo el año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 15 Ene 2016 13:48

Jon_Garfio escribió:En 1911

Kjw o Cybergun en CO2 van de muerte todo el año.
Son full metal y precio contenido, quizas te toque hacer un bypass para reducir los fps.

En Glock, tuve una We, corredera metalica, armazon de polimero de verdad, con gas walther iba bien todo el año, incluso en un milsim en invierno en Teruel....

Marui Hicapa, gas, un maquinon pero plastico por todos lados. Funciona bien todo el año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen aporte, muchas gracias.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 15 Ene 2016 13:49

pringadillo escribió:Cybergun es el demoño!!! ni lo nombres!!!!

Coñas aparte el problema con los gabachos peseteros es que no fabrican absolutamente NADA, simplemente son el hijo de un ex primer ministro francés y un colega que decidieron que gastando la pasta en abogados para comprar los derechos de las MARCAS y denunciar a los fabricantes si no les pagan sus royalties podían forrarse, para que te hagas una idea mira lo que cuesta un a k47 chino por ejemplo de boyi-dboys y uno de los gabachos estafadores frente a uno de cyma (para ak mi preferida dentro de las baratas). Lo cierto es que no se que empresa les hace las suyas a CG que luego les pone marcajes y una caja de cartón con pan de oro dentro para duplicar el precio...) pero no es KJW precisamente.

En general las de gas NO soportan el co2 porque tiene mucha mas presión, hay adaptadores (de madbull por ejemplo) para "rebajar" una bombona de co2 y poder usarla para recargar un cargador de gas normal (o granadas, como en una carabina de pcp, pinchas la bombona en el adaptador, abres mas o menos la válvula y al "pinchar" de nuevo el cargador de gas en la punta del adaptador al que está conectada la bombona de co2 actúa como cámara de semi-expansión reduciendo la presión y dejando que parte del co2 entre al cargador de gas a menos presión) pero si sabes de un modelo que la misma casa lo haga en co2 y gas en principio deberías poder intercambiar el "flojo" en la pistola "fuerte", no al revés (la 1911 por ejemplo verás que el cargador de co2 tiene la "base" para disimular el tamaño de la bombona, mientras el de gas normal termina "rasante" con la empuñadura).

Sobre la H&K45 entiendo que es la mk23 socos de marui?? o una china que hay iguales, ambas de cuerpo de plástico, SIN blowback y con un silenciador (la marui además de que el silenciador está lleno de espuma y SILENCIA DE VERDAD!!! en la maletita lleva un "lam" que usa un led rojo como "láser" y otro blanco como "linterna", mientras que la china no lo tiene pero a cambio el silenciador tiene un alargador de cañón que hace que aún tire con mas fuerza) o la de "ASG" que viene a ser la marui "abaratada" porque el silenciador no aumenta la fuerza de la bolita. Recuerda que son grandotas todas ellas y con el lam aún mas, piensa donde la vas a llevar, mientras que las 1911 en cualquier funda de tela o de 1911 clásica o con raíl o incluso con accesorios como linternas o láseres entran (guiño guiño, 1911, mas100 años de diseño sexy y eficiente te llaaaaman).

Si está permitido pásame algún link a ver de que H&K me hablas porque no caigo en ninguna de co2, sobre las 1911 mi primera fue una WE con marcajes colt sin pasar por caja de CG porque los ladrones aún no se habían metido en el asunto, baratas, majas PERO el cargador es de papel de fumar y a la larga se hinchó de tener siempre un poco de gas, eso si, full metal como las KJW, sonidito metálico muy agradable, sufridoras... peor hoy por hoy y para el norte, en tu lugar lo dicho, 1911 de co2 de KJW mas un cargador de gas de KJW, UNICA PEGA, como el cargador de las 1911 es monohilera (las hi capa me parecen horrorosas) las cachas tienen cho un rebaje en el lado interior para que el tubo que es la cápsula de co2 pueda entrar https://www.evike.com/images/large/GP_KJ ... _CO2-2.jpg
una imagen vale mas que mil palabras, he intentado no pillar web española para no incurrir en preferencias...

como curiosidad también tengo una "beretta 92L de WE que usa cargadores de co2 y/o gas, con un freno de boca añadido https://9stines.com/blog2/wp-content/upl ... 2-L-02.jpg
pero solo en recorridos porque con co2 se pasa de potencia. Lo bueno es que les metes bolas de 0.25 o incluso 0.28 y van muy rectas esos 5 a 10 metros que necesitas (hablando de airsoft, nada que ver con un 22)

La H&K 45 de la que te hablo creo que no la hay en CO2, es de gas y creo que es de Umarex y la H&K USP creo que también es de Umarex aunque pensé que podría haberlas en CO2 y full metal. De todas formas la Colt 1911 me gusta mucho y siempre me recuerda a la Star B.

Entonces la que trae marcajes ¿Cuál de las dos es? ¿La Colt 1911 de KJW o la de CyberGun?
1- ¿Qué autonomía tiene el CO2 y el gas? Para cuantos disparos da cada uno.
2- ¿Qué consumibles son más económicos? Las cápsulas de CO2 o los botes de gas con los que se cargan los cargadores.
3- Una réplica de CO2 ¿Funcionaría igual de bien con un cargador de gas? Aunque baje la potencia.
4- Si la réplica viene pasada un poco de potencia ¿Se puede solucionar usándola en las partidas con cargadores de gas?
5- Tanto la Colt 1911 CO2 de KJW o Cybergun ¿Aceptan cargadores de gas? ¿De qué marcas?
6- He oído hablar de las WA ¿Qué te parecen?

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 15 Ene 2016 17:43

Entonces por lo que me dices la mejor opción es la Colt 1911 de KJW.
He encontrado esta revista de la Colt 1911 de KJW, qué opinas:

https://airsoftescepticos.blogspot.com.e ... rsion.html

Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dv-250 » 21 Ene 2016 14:29

Yo poseo una pistola de co2 de la caja KJW es la 1911 lo bueno de esta marca es que tiene piezas de repuesto de todo o casi de todo. En cambio otras marcas si te se rompe los labios del cargado a comprar un cargador nuevo. En cambio con KJW solo compras los labios. La mía soporta el CO2 y el Gas. Solo he de comprar los cargadores de Gas te la recomiendo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Ene 2016 21:28

Me confundí, cuando dije cybergun 1911 me refería a las KSC, que son también rebranded.

KJW 1911 es caballo ganador, de verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Ene 2016 23:20

La 1911 de Cybergun es KWC, no KSC.
Yo tengo una Beretta de WA(Western Arms) y sólo puedo decir que no vale lo que costó, simple plástico ABS por fuera y eso de que por dentro es de buena calidad, es bastante discutible, a la par de Marui, en el mejor de los casos.Ninguna pistola tiene internos de alta calidad viniendo de serie, a no ser que sea algún custom o tiradas especiales a precio de oro, ni siquiera las hipersobrevaloradas Inokatsu, los verdaderos internos de calidad, los ofrecen las marcas en el aftermarket.
Yo también optaría por la 1911 de KJW, buen servicio postventa y compatible con buena parte del aftermarket de Marui.Además, funcionan bien, aunque su acabado sea bastante majorable y los materiales externos estén bastante lejos de lo que podemos llamar un producto de calidad, armazón, corredera, cañón externo..., en fundición low cost, pintarrajeada a lo basto.Pero, en definitiva, ofrecen un buen funcionamiento, a un coste razonable.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas Hobby”