arma de fogueo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
arma de fogueo
Hola, que tal, abro este tema para que me recomendeis algun arma de fogueo que comprar por menos de 100 euros. Obviamente busco algo de calidad pero sin pasarme de precio, con que los componentes sean buenos me conformo. Prefiero una pistola de 9mm o algo parecido, gracias de antemano.
Re: arma de fogueo
Bienvenido al foro......y a la afición
Por menos de 100€, en 9mm y de calidad mínimamente decente.....
Yo pasaría de las marcas italianas (BLOW, VALTRO, BRUNI, KIMAR, GM que en el fondo es Kimar) que son lo peorcito en calidad.
Mírate las marcas turcas EKOL, RETAY, ZORAKI....
Tienes por ejemplo la pistola de bolsillo EKOL VOLGA por unos 80€, el revolver EKOL Viper por unos 100€, ese revolver está muy bien. Tienes la pistola ZORAKI 906 (Zoraki es lo mismo que EKOL) por unos 110€ según armerías.
En marcas alemanas que son algo mejores poco hay por 100 euros. Por ejemplo el revolver RÖHM R59 Le petit por 100€. También tienes la pistola de bolsillo RECK Goliath por 110€.
De SMITH&WESSON tienes el revolver Chiefs por 110€.
Hay un revolver de excelente marca que está de coña, aunque te sube a 118€ pero merece realmente la pena, es el revolver Weihrauch HW37....tambor de acero, acabado incomparable respecto a otras marcas....en fin....un clásico alemán a un precio imbatible.

Por menos de 100€, en 9mm y de calidad mínimamente decente.....
Yo pasaría de las marcas italianas (BLOW, VALTRO, BRUNI, KIMAR, GM que en el fondo es Kimar) que son lo peorcito en calidad.
Mírate las marcas turcas EKOL, RETAY, ZORAKI....
Tienes por ejemplo la pistola de bolsillo EKOL VOLGA por unos 80€, el revolver EKOL Viper por unos 100€, ese revolver está muy bien. Tienes la pistola ZORAKI 906 (Zoraki es lo mismo que EKOL) por unos 110€ según armerías.
En marcas alemanas que son algo mejores poco hay por 100 euros. Por ejemplo el revolver RÖHM R59 Le petit por 100€. También tienes la pistola de bolsillo RECK Goliath por 110€.
De SMITH&WESSON tienes el revolver Chiefs por 110€.
Hay un revolver de excelente marca que está de coña, aunque te sube a 118€ pero merece realmente la pena, es el revolver Weihrauch HW37....tambor de acero, acabado incomparable respecto a otras marcas....en fin....un clásico alemán a un precio imbatible.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: arma de fogueo
eso,o esperar a que salga alguna por aqui de segunda mano.