La mejor detonadora del mercado

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

La mejor detonadora del mercado

Mensajepor mdosll » 11 Oct 2015 13:37

¿Alguien se atrevería a decir cual es la mejor?
Fidelidad con la original, materiales, acabado, pavonado, marcas... ??
Gracias.
Última edición por mdosll el 11 Oct 2015 14:27, editado 1 vez en total.
Credendo vides, videndo vites.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor INOOK » 11 Oct 2015 14:07

interesante pregunta...,la walter p99 de umarex tal vez?.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor gaviota » 11 Oct 2015 16:41

Si nos ceñimos a modelos en catálogo actualmente, yo pienso en Weihrauch. Los "Chiefs Special" ( HW37 y 88 ), la semiautomatica HW94 y el "peacemaker".

Tampoco andan mal de materiales las turcas, como el revolver EKOL Viper/ZORAKI R1.

También están esos modelos 100% acero, de las firmas avancargueras italianas, fabricados originalmente para pólvora negra con modificaciones estratégicas para ser usadas con munición moderna de fogueo.
Pero esos en mi opinión són aparte. Eso para mi son "model guns".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor MacCam » 11 Oct 2015 17:20

En mi colección destaco la ME Sig Sauer P239 y la Walther P88 niquelada con cachas de madera. Las características son muy parecidas a la real y el material es muy bueno.
En referencia a las replicas italianas de avancarga yo tengo una Pieta 1851 Reb Nord Navy y es una verdadera pena que no simulasen las muescas de las detonantes en el tambor. Si tuviese eso sería perfecta.
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor INOOK » 11 Oct 2015 20:23

y las retay que tal son?,yo tengo la retay baron y creo que es replica de la sig sauer p228,es bastante pesada,lo que me choca es que cuando la compre no traia utensilios de limpieza ni bocacha lanzabengalas.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor gaviota » 11 Oct 2015 22:24

INOOK escribió:y las retay que tal son?,yo tengo la retay baron y creo que es replica de la sig sauer p228,es bastante pesada,lo que me choca es que cuando la compre no traia utensilios de limpieza ni bocacha lanzabengalas.


A mi me da que RETAY es una de tantas licencias turcas que venden lo mismo con distinto nombre y/o acabado.......EKOL, ZORAKI, ATAK, RETAY, etc.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor mdosll » 12 Oct 2015 13:40

Si colgamos alguna fotillo. mejor.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor Travel » 13 Oct 2015 11:08

mdosll escribió:¿Alguien se atrevería a decir cual es la mejor?
Fidelidad con la original, materiales, acabado, pavonado, marcas... ??
Gracias.

A mi jucio creo que las dos mejores del mercado actual son, la Grand Power G9 y la Walther PK380.

Te dejo en vez de fotos unos vídeos de ellas....

G9:
https://www.youtube.com/watch?v=IX6ZNA2EKLw

PK380
https://www.youtube.com/watch?v=EzlLwbORH6k

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor annual » 13 Oct 2015 12:32

Travel escribió:
mdosll escribió:¿Alguien se atrevería a decir cual es la mejor?
Fidelidad con la original, materiales, acabado, pavonado, marcas... ??
Gracias.

A mi jucio creo que las dos mejores del mercado actual son, la Grand Power G9 y la Walther PK380.

Te dejo en vez de fotos unos vídeos de ellas....

G9:
https://www.youtube.com/watch?v=IX6ZNA2EKLw

PK380
https://www.youtube.com/watch?v=EzlLwbORH6k


Bonita esa G9, ¿ donde las venden aquí en Hispania ?

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor Travel » 13 Oct 2015 20:49

annual escribió:
Bonita esa G9, ¿ donde las venden aquí en Hispania ?

Saludos.

En España no la he visto por ningún lado, tendrás que recurrir a web's extranjeras como por ejemplo https://www.afg-defense.eu/cal.9mm/gas-p ... 1-cal.9mm/

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor annual » 13 Oct 2015 21:11

¡¡joder¡¡ 320 euros "de nada", me parece que se va a quedar en Eslovakia, eso puesto aquí debe salir por 400 leuros con toda seguridad.

De todas formas muchas gracias por tu atenta respuesta amigo Travel.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor manolosolo » 16 Oct 2015 13:08

De lejos, las mejores detonadoras del mercado, las fabrica Cuno Melcher (ME SportWaffen)
Sobre todo, su modelo de Luger Parabellum, es el mejor del mercado, y uno de los pocos que funcionan de verdad, sin romperse al poco tiempo.......
Sus precios, también van en consonancia con su calidad.......

https://www.me-sportwaffen.de/dispitemgr ... er+by+sort

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor gaviota » 16 Oct 2015 13:38

manolosolo escribió:De lejos, las mejores detonadoras del mercado, las fabrica Cuno Melcher (ME SportWaffen)Sobre todo, su modelo de Luger Parabellum, es el mejor del mercado, y uno de los pocos que funcionan de verdad, sin romperse al poco tiempo.......Sus precios, también van en consonancia con su calidad.......


:shock: ¿ Por qué "de lejos, las mejores" , lo puedes argumentar ? :shock:

Tienen la Walther P-08 "Luger" que ahora viene en acabado pavonado, le llaman antik look y no dudo que esté muy bien logrado pero ¿ quién mas fabrica el Luger ? De ahí que valga un pastizal.
Y también tienen ese revolver del oeste, el Hartford 1873, que creo que es de acero o por lo menos tiene pinta y por ese motivo cuesta sobre 330€. Y quizás sea de otro fabricante, a saber.

Pero lo demás de su catálogo ¿ En qué distingue de ROHM o de WALTHER o de S&W ?
Yo los precios los veo a la par.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor manolosolo » 16 Oct 2015 13:58

Fabricar una Luger detonadora, que funcione de verdad, sin interrupciones, y que su sistema de cierre por bisagra no rompa en mil pedazos después de 15 o 20 tiros, con unas atenticas cachas de nogal picado, pues tiene su coste.
Es una fiel reproducción, y funciona muy bien. Los diferentes acabados que tiene, como todo, para gustos. A mi, personalmente, me gusta la que tengo colgada en la pared de la aldea, acabado normal, pavonada, no el cromado, o el look antiguo, que semeja usada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor manolosolo » 16 Oct 2015 15:10

Para responderte con franqueza, decirte que no soy ya ningún chaval, y que por avatares de la vida, hace alrededor de 30 años, que se dice pronto, vivi 6 años en Italia, y lo que había en los escaparates de cualquier armería, era un buen surtido de Bruni, Valtro, Brixia, Reck, y alguna otra marca de las que ya ni recuerdo, cuando aqui en España, no se conocían las detonadoras ni por asomo, y aun tardaron años en conocerse......Emocionado, imagínate, a un chaval de veintipocos años, con una imitación muy buena y casi perfecta de las Beretta, Walther, Browning, con cargador extraible, cartuchos de laton, alimentación y expulsión de la vaina......Las compre a porrilo, para mi y para mis amigos, que flipaban como niños con un juguete nuevo cuando las traia, pero rara es la que no se rompia en pedazos después de tirar una cajita de cartuchos de 8 mm, pues por aquella, todavía no había el 9 mm.....
Son lo que son, no se puede esperar milagros de ellas...............
Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor gaviota » 16 Oct 2015 15:28

Si comparas ME con italianas y encima de hace treinta años, te doy la razón, no hay color. Hasta hoy dia siguen siendo lo peor.
Pero actualmente tenemos en armerías un surtido de otras marcas alemanas y no alemanas que no veo que tienen que envidiarle a ME.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor Pascall » 07 Jul 2017 19:21

he comprado algunos detonador pues para mí la mejor calidad ha sido Umarex de Alemania

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mejor detonadora del mercado

Mensajepor general cere » 10 Jul 2017 00:10

Bueno, en cosas actuales, quizás hay cosas turcas buenas como Ekol Tuna o Zoraki M906, pero para mí la mejor detonadora de todas es la Erma 75 de 8mm modelo de 1970, tengo una desde hace ya algún tiempo con literalmente cientos de disparos y como el primer día, hace poco he comprado otra en Egun y es realmente increible.

Aunque la leyenda cuenta unos revolver Erma 66 de totalmente acero que son una maravilla, en general esta marca ha hecho lo mejor de lo mejor en detonadoras sin irse a esos "Pacificadores" que hacen de misma fabricación que los originales por precios de 600 pavetes.

Tampoco olvidemos la Reck P6, que es prácticamente igual que su análoga fabricada para el 6.35, dado pues una durabilidad increíble.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados